Hispania Nocturna


Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta
 

Reino de Castilla

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Anuncios del Reino de Castilla

Anuncios e Información del Reino de Castilla
Moderador: Administradores
33Invitacion a una...
Miér Feb 06, 2019 11:08 pm
Magister Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Rumores del Reino de Castilla

Lo que se rumorea desde la corte hasta el frente.
Moderador: Administradores
48RUMORES DE TOLED...
Vie Mar 15, 2019 2:19 pm
Sacerdotisa del Oráculo Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Zona de rol del Reino de Castilla

Zona de rol general del Reino
Moderador: Administradores
28477[MADRID ES ASEDI...
Miér Feb 13, 2019 11:11 pm
Sherezade Ver el último mensaje

Toledo la Gloria de Castilla

 
No hay nuevos mensajes

Barrio Viejo


El Barrio viejo de Toledo comprende la mayor parte de la extensión de la antigua urbe romana, su cercanía al Alcázar y la Iglesia de San Miguel alto lo convierten en un barrio muy popular para la nobleza que guarda codiciosamente sus mejores moradas para su uso y disfrute al calor del poder regio. Muchos funcionarios de la corte poseen también moradas en la zona para disgusto de los nobles de rancio abolengo. Algunos vastagos ricos poseen dominios en la zona entre los mas conocidos estan Alberto Sotomayor de Haro, Sunifredo y su chiquilla Doña Mencia de Valdivia
Moderadores: Administradores, Narradores
00
No hay nuevos mensajes

Barrio Nuevo


El Barrio nuevo de Toledo fue una de las mejoras urbanísticas de los árabes cuando tomaron la ciudad, derribando varias barriadas y reformadas para modernizarlo goza de mejores calles y desagües que el resto de la ciudad a excepción quizás de la judería. Enclavada cerca del Zocodover y del arrabal árabe, controla la entrada del puente del alcántara. Sus mansiones menos vetustas que los palacios del barrio viejo tienen un toque exótico que muchos burgueses y nuevos ricos encuentran cosmopolita en contraposición a la rancia nobleza que se a adueñado del barrio viejo. Algunos vastagos relevantes tienen sus dominios en esta zona entre ellos el rico potentado Lisandro y la Dama Leocadia.
Moderadores: Administradores, Narradores
117 [15 de septiemb...
Vie Mar 01, 2019 7:02 pm
Sherezade Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Palacio Arzobispal


El palacio del Arzobispo como se le conoce es un viejo palacio que el actual Primado de las Españas usa como sede. Mucho mas humilde en origen el Arzobispo Jimenez de Rada lo reformo cuadruplicando su tamaño y dándole un aspecto mucho mas digno de su posición. Su cercanía con el concejo de Toledo le proporciona tener a mano los asuntos terrenales de la ciudad. Aunque no es un lugar sagrado el Principe Lothario prohibió a los vástagos interferir con el Arzobispo bajo pena de muerte tras un desagradable problema con un cainita desconocido que intento influir en el hace décadas. A si mismo y quizás debido a ello algunos caballeros de la Espada de San Jaime siempre andan cerca del mismo palacio.
Moderadores: Administradores, Narradores
00
No hay nuevos mensajes

El caseron de las Animas

La casa de las Animas esta en lo mas profundo del infame callejón del Diablo, según la leyenda el caserón esta embrujado por una maldición que pronuncio su ultimo propietario antes de matar a toda su familia, otros dicen que este hombre olvidado era un satanista, un caníbal o todas las cosas a la vez. Los mortales sienten una gran aversión hacia el lugar y hasta las casas contiguas han sido abandonadas y solamente los locos y los desesperados se atreven a refugiarse en ellas mas de una noche. Los inmortales de la ciudad saben la verdad, el viejo caserón de las Animas es el refugio del infame Tremere Velasco Alvarez que obtuvo el dominio por los servicios prestados al Principe Lothario.
Moderadores: Administradores, Narradores
00
No hay nuevos mensajes

El barrio de Santa Magdalena

El infame barrio de Santa Magdalena hace clara alusión a la profesión mas antigua del mundo, situada entre los confines del barrio nuevo y el barrio árabe la zona es una de las mas bulliciosas de la vida nocturna Toledana. Concentra los mayores burdeles de la ciudad desde los mas humildes hasta los mas lujosos, no solo los placeres de la carne pueden encontrarse entre sus calles. Las carreras nocturnas, peleas con apuestas y el alcohol son el día a día de esta zona de la ciudad, aunque es fácil conseguir sustento el barrio esta férreamente controlado por Sancho el malkavian y sus hombres, también es común encontrarse con algunos de los mas enfervorecidos Brujah de la ciudad.
Moderadores: Administradores, Narradores
00
No hay nuevos mensajes

Taberna posada Hermanos Rodríguez Aldecoa

La nueva taberna en el barrio judío era a primera vista de buena construcción. Desde el exterior se veían las dos plantas que la confortaban y la balconada del primer piso que se deducía de las habitaciones. La puerta era de roble y el marco estaba tallado en diferentes estilos, cada uno correspondía a una cultura diferente. Sin duda era el presagio de que en ella todos los habitantes eran bien recibidos independientemente de la religión que profesasen. La planta baja tenía dos grandes ventanales que daban al salón y a la barra. Al entrar olía limpio y para los buenos observadores la incredulidad de un suelo pulido y bien cuidado, sin serrín para vómitos ni agujeros en los tablones. La barra quedaba a mano izquierda de la entrada era bastante espaciosa y la pared estaba forrada de tablas y armarios donde se guardaban diferentes bebidas y vasos de todo tipo y materiales. Al fondo de la barra había una puerta que daba a la bodega donde se guardaba el resto de las provisiones. A mano derecha quedaba el amplio salón. En la pared tenía una bancada de madera pulida que unía una esquina con otra y delante tenía colocadas cinco mesas separadas con cierto margen para dejar paso a entradas y salidas de los que tomasen asiento en el banco. Varias mesas con cuatro banquetas cada una, se distribuían por el resto del salón y cerca de la ventana dos barricas llenas de arena para no caerse, hacían de mesas altas con dos altos taburetes por barrica donde poder sentarse. Al fondo del salón justo frente a la puerta se encontraban una puerta y escaleras de subida y bajada. Las escaleras de subida daban a la planta superior donde se encontraban las seis habitaciones de las que se disponía. La puerta daba al retrete, una letrina en lo que parecía un corral cuidado pero sin animales que pudieran ensuciarlo. Al igual que el resto de la taberna estaba limpio. Las escaleras de bajada estaban destinadas a personajes más especiales que no querían ser molestados durante su estancia en el establecimiento. La paredes estaban decoradas con cuadros de distintas temáticas y en las esquinas lo suficientemente alto para que nadie chocara con ellas, alguien se había molestado en apañar un reposo donde colocar jarrones que estaban llenos de flores silvestres. Cada columna, cada marco o cada dintel, tenía escritura árabe, judía y cristiana que compartían espacio y mensaje. Aunque no todo era escritura y en algunos lados las filigranas eran mera decoración que reflejaba la cultura de su compositor.
Moderadores: Administradores, Narradores
116Lugar de encuent...
Jue Mar 14, 2019 2:37 am
Hernando de Lerma Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Refugio de Cristina Lopez



217[14 de Septiembr...
Mar Mar 05, 2019 3:07 pm
Cristina Lopez Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Refugio de Elizabeth Madfreys



471[15 de septiembr...
Lun Mar 18, 2019 7:18 pm
Sherezade Ver el último mensaje

Madrid Remanso de Sombras

 
No hay nuevos mensajes

Refugio de Sherezade



00
Reino de Castilla Empty
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado