Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hilo de presentaciones

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Hilo de presentaciones   Vie Jul 13, 2018 2:59 am

Este hilo es para que todos los nuevos se presenten, y todos les demos la bienvenida... bounce
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Sáb Jul 14, 2018 8:41 pm

Hola soy César, jugador mexicano, con preferencia por Dark Ages: Vampire y muy entusiasmado por comenzar a jugar
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje
Nombre: Chindasvintum
Clan: Lasombra
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f259-usuario-edetanna

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:24 am

Hola, César, bienvenido Smile Soy Anna, de València, España. A mi de Vampiro me gusta cualquier edad, también Mascarada y Victorian Age. Ahora con muchas ganas de jugar Edad Oscura ^^
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:28 am

A mí me gusta casi todo WOD pero mi favorito es Dark Ages, aunque casi siempre juego mascarada... de casualidad sabes ¿cuando se podrá comenzar a elegir personajes? Y ¿en donde se solicitaran los Canon y semicanon?

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:34 am

Sobre empezar a elegir personajes, dijeron que el día 16 a las 00.01 (hora española), es decir, en unas... 22 horas Very Happy

Donde se solicitarán los Canon y Semis, yo tampoco he visto que haya un tema para hacerlo, pero vaya, que pensaba hacerlo en el que hay para solicitar pjs libres. A falta de pan, buenas son tortas, como decimos por aquí Wink

¿Ya has encontrado algún PJ que te llame la atención? Smile
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:37 am

Si, lo mismo pensaba de ponerlo en personajes libres...
Si, me interesa mandrágora, la gangrel de Oviedo 😼
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:37 am

¿Tú has encontrado algo que te agrade?

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:40 am

A mi me gusta Khindasvintum, un Lasombra de Toledo. Como ambos estamos en reinos cristianos igual podemos vernos en alguna ocasión y echar un rol juntos, quien sabe.
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 2:53 am

También fue una opción que contemplé pero me decidí por la gangrel, o en caso de que me la ganen estoy pensando en un Tzimizce pagano que viaja como diplomático representando los intereses del clan en las cortes extranjeras, buscando eliminar a los usurpadores tremere que se refugian en cortes hispanas😎
En cualquier caso me encantaría echarnos ese rol 😄

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 12:24 pm

¡Hola, Myr, bienvenido!

Pues he estado buscando, que algo me sonaba, y aquí dicen:

Realiza una prueba de rol en la sección pruebas de ROL para ver si el Staff considera oportuno que puedes jugar con ese personaje AQUÍ. La prueba es muy sencilla. Abre un post de 10-15 líneas interpretando al vástago que quieres elegir

(En AQUI aún no hay link)

Pero supongo que teniendo en cuenta que, en efecto, de Matías no se sabe nada, podrán facilitarte algo de info antes de hacer la prueba (o si quieren mantener esa info en secreto hasta que te quedes con el PJ, por si luego lo rechazas) igual sirve que postees de otro personaje. No sé, habrá que preguntar a los admins, yo tampoco sé mucho de mi Semicanon Very Happy

Y César, la idea de ese Tzimisce suena muy bien, aunque por lo que veo del foro, tendría que pertenecer a uno de los reinos (independientemente de que luego fuera saltando de reino y taifa en reino y taifa) Yo fui a por mi Lasombra desde que se publicó en FB y si alguien se me adelanta y se lo lleva (que ya me han dicho que puede suceder) pues no sé que haría Smile
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 12:45 pm

De nada, a vosotros Smile
Ver perfil de usuario
Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 12:45 pm

Saludos a los tres, el post con el link se habilitara mañana mismo o esta noche segun veamos los administradores, por desgracia algunos de nosotros tenemos familias, futbol y demas molestias que nos absorben el tiempo.. por suerte ese no es mi caso asi que estare aqui echandole un ojo para ir contestado a vuestras preguntas lo mejor posible.

Si en Efecto Matias es un personaje bastante misterioso pero con que realices una prueba imaginando un poco como es el personaje deberia valerte aun asi te enviare por privado unas sugerencias de interpretacion sobre el Laughing

La idea del Tzimisce no es mala no es que los demonios de los carpatos o de Bizancio se prodiguen mucho por Iberia, mientras la historia este bien construida y sea coherente no habra el mas minimo problema, me encantara ver como pones el apuros a los Tremere aunque ellos ya estan en general bien asentado en la peninsula. Twisted Evil

Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 12:46 pm

Los personajes libres tienen mas ventajas de lo que parecen, ya que tienen en principio mas libertad para elegir donde se meten Myr, hasta donde lleguen o cuan influyente lleguen a ser esta en su mano

Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Dom Jul 15, 2018 1:05 pm

¿por jugador? de momento solo uno, mas adelante contemplamos la posiblidad de que los jugadores veteranos que lleven en torno a 4 o 5 meses jugando puedan tener la posibilidad de tener otro personaje en otro reino siempre que ambos no sean canon o sem-canon.

Pero en principio solo uno.

ArzobispoNod
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 4:13 pm

Bienvenidos hijos míos a tierras hispanas.

La ciudad de Gehenna,
La Última Ciudad,

La Ciudad del Juicio.
La Jyhad aún continúa.
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 5:18 pm

Bienvenidos a todos Smile

Disculpad la demora de mi respuesta, pero con tantas cosas encima...

¡Esperamos que disfrutéis del foro!

Una pequeña nota, el foro aún está cerrado al público (aún no hemos abierto la partida) pero como soís los primeros vamos a hacer una excepción y podréis elegir personaje los primeros (iremos invitando a la gente poco a poco y por oleadas hasta hacer el anunciamiento público). Por eso es posible que veáis que haya algo que no funcione, que falte algún enlace... porque como digo, aún no hemos abierto (hoy un jugador poco amable se ha sentido ofendido por estos temas y por ello lo hemos sancionado y eliminado del foro). Por lo tanto, disculpad por adelantado si hay algo que no funciona como es debido.
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 5:33 pm

"como soís los primeros vamos a hacer una excepción y podréis elegir personaje los primeros"

Perdón, Destino, pero conforme se anunció en vuestra cuenta de Hispania Nocturna de Facebook, públicamente y por messenger, a partir del 16/07 a las 00.01 podía procederse a reservar personaje. Cosa que yo hice, y luego Myr, y luego César.

Si ahora lo anterior resulta que no es válido me gustaría saberlo, porque yo no voy pidiendo que se me regale nada, ni que se hagan excepciones conmigo. Pero que quede claro que anunciasteis lo que he dicho.

"hoy un jugador poco amable se ha sentido ofendido por estos temas y por ello lo hemos sancionado y eliminado del foro"

Esto es falso. Myr ha dicho lo que tenía que decirte y se ha marchado del foro, yo he llegado a leer su post. Si no fuera de este modo no os habríais tomado la molestia de borrar lo que ha dicho.

Y ahora, si os place, podéis echarme a mí también, por decir la verdad. Esto empieza muy, pero que muy mal. Que vergüenza Sad
Ver perfil de usuario
César E. Rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 5:56 pm

Qué mal que se comience de esta forma.
En lo personal estoy entusiasmado de jugar uno de mis RPG favoritos, es por eso que estuve al pendiente de las publicaciones en Facebook, y efectivamente se anunció que se podía proceder a solicitar personajes y todo a partir del primer minuto del día 16.

Se entiende que haya retrasos, es lo más normal ya que como dijo Magister "algunos tenemos familia, trabajo, y otros distractores" sin embargo si no podían garantizar las cosas entonces se hubieran dado un par de días más.

En ningún caso esperamos que se haga una excepción, incluso yo manifesté que si no alcanzaba el personaje deseado entonces tenía otra opción pensada.
En cuanto a la prueba de personaje entonces esperaré a que se dé el anuncio de inicio oficial vía Facebook, si es que aún puedo hacerlo, pero sientanse libres de banear mi cuenta si les es incómodo que los jugadores expresen su punto de vista y sus críticas, porque no soy jugador que se calle y siempre ando criticando para que las cosas se mejoren.

En cualquier caso amo el juego y me interesa la temática elegida, si no puedo jugar aqui, puedo crear una trama bastante buena con mis compañeros de mesa... al fin soy historiador y antropólogo, nada humano o no humano me es ajeno...

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 6:34 pm

Aqui nadie va a banear a nadie, lamento mucho lo sucedido hoy por culpa de un feo malentendido, mi puerta siempre esta abierta a cualquier duda que tengais ya se aqui o en las seccion de dudas.

Estamos terminando algunas cosas de ultima hora, pero puedes proceder con la prueba cuando quieras Cesar, estoy seguro de que sera muy interesante y estoy deseando leerla Smile

Me gustaria leer cualquier critica constructiva que mejore el buen funcionameniento del foro dentro de lo posible.

Alonso Quintano

Hoja de Personaje
Nombre: Alonso Quintano
Clan: Malkavian
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f260-usuario-rodrigo

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 8:19 pm

Hola a todos, soy Rodrigo, de España. Veterano en vampiro y totalmente novato en el rol en foro. Me ha parecido una buena opción ahora que los hijos y las responsabilidades me dejan con menos tiempo para esta afición. Espero que la partida salga lo mejor posible.
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   Lun Jul 16, 2018 8:44 pm

Hola, Rodrigo, y bienvenido seáis a estos lares Very Happy

Conozco muchos que se vieron en tu caso, y es que la vida real no perdona. Si te haces a este sistema, te lo pasarás muy bien, y además encontrarás que es un modo de juego que te brinda muchas satisfacciones Smile

¿Ya tienes pensado algún personaje?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo de presentaciones   

Hilo de presentaciones
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente