Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primeros pasos: GUÍA PARA EL RECIEN LLEGADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Primeros pasos: GUÍA PARA EL RECIEN LLEGADO   Vie Jul 13, 2018 3:00 am

¡Saludos y bienvenida/o a Hispania Nocturna!

Nos alegra mucho tenerte aquí y que hayas decidido, al menos, interesarte por nuestro proyecto. Este hilo del foro pretende ser una guía con los pasos necesarios que todo recien llegado debería seguir a la hora de participar en nuestra partida por foro. Así que no hay nada mejor que ir paso a paso, ¿no te parece?

1. Regístrate y elige un nick. Da igual el nombre que te pongas, luego podemos cambiarlo por el nombre del personaje que vayas a usar.
2. Preséntate en http://www.hispanianocturna.com/f11-presentaciones. DINOS HOLA y esas cosas, quien eres, porque estás aquí... estaremos encantados de saludarte y saber un poco más de ti.
3. Lee la sección dedicada a Normativa del foro, especialmente las Normas básicas de comportamiento del foro, y el como rolear y postear en el foro.
4. Después de esto estaría bien saber de que va la partida, ¿no? Pues no te pierdas la AMBIENTACIÓN MORTAL y lamás que importante AMBIENTACIÓN VAMPÍRICA de la partida, partida que comienza justo en 1195, tras la derrota cristiana de Alarcos y la muerte del príncipe de la ciudad de Toledo. ¡Grandes momentos de caos!
5. Llegados a este punto puede que tengas dudas, si las tienes, acude a nuestra sección de DUDAS Y PREGUNTAS. Si no es así ya puedes pensar si vas a jugar con un personaje libre, un personaje canon o un personaje semi-canon.
6. ¿Cuáles son las diferencias entre un tipo de personajes y otros? LEE NUESTRA GUÍA DE PERSONAJES CANON, SEMI-CANON Y LIBRES.. Si todavía tienes dudas, no dudes en acudir a DUDAS Y PREGUNTAS.

Tras esos primeros 6 pasos tienes que plantearte que tipo de personaje quieres ser:


PARA PERSONAJES CANON O SEMI-CANON

A. ¿Quieres ser un CANON O SEMI-CANON? Pues echa un vistazo LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES y tras echar un ojo, solicita un personaje CANÓN Y SEMI-CANÓN AQUÍ..
B. Realiza una prueba de rol en la sección pruebas de ROL para ver si el Staff considera oportuno que puedes jugar con ese personaje AQUÍ. La prueba es muy sencilla. Abre un post de 10-15 líneas interpretando al vástago que quieres elegir ( no es necesario que interpretes al personaje como es en realidad, algo que descubrirás si tu prueba de rol es exitosa).
C. Espera a que ADMINISTRACIÓN te indica si has superado la prueba. De ser así se te dará color, acceso a la cripta del personaje y podrás ver su ficha.
D. Si es un personaje CANON no tendrás que hacer más pasos (ya podrás empezar a rolear siguiendo las normas del foro). Si eres un personaje SEMI-CANON aún tendrás que gastar algunos puntos a tu ficha de personaje en tu CRIPTA. Abre un post indicando en que te quieres gastar los puntos gratuitos disponibles y una vez que el staff actualice tu ficha podrás empezar a jugar, ANTES NO ES POSIBLE.


PARA PERSONAJES LIBRES O DE CREACIÓN PROPIA
A. Antes, revisa nuestro censo de vástagos para ver si puedes solicitar jugar con un neonato EN ESTE HILO y en ese mismo hilo reserva tu plaza. Recuerda que los personajes semi-canon o canon son bastante más poderosos que un personaje libre, incluso los neonatos Smile
B. Cuando ya tengas claro que personaje pedir, echa un ojo a que clanes se permiten por reino EN ESTE HILO
C.  Una vez aprobada tu solicitud se te dará acceso a la cripta donde podrás compartir tu historia personal y tu ficha siguiendo las reglas de creación de fichas que econtrarás en la sección de CREACIÓN DE FICHAS. Revisa los hilos de explicación del sistema de creación, habilidades y el apéndice de Méritos y Defectos para ver cuales están aprobados por narración Smile.
D. ¡NO TE PONGAS PUNTOS EN GENERACIÓN! Los puntos en generación se darán en base a tus trasfondos e historia.
E. Escribe una historia personal interesante pero no demasiado larga. Un dato a tener en cuenta, los personajes libres NO pueden tener lazos en sus historias con ningún NPC o PERSONAJE CANON O SEMI-CANON, ni ser sus mentores, aliados, enemigos... los sires, amigos, rivales, serán siempre NPC creados por narración si fuera necesario siguiendo las pautas del jugador en su historia personal.
F. Una vez que el STAFF apruebe tu historia personal y ficha podrás empezar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Primeros pasos: GUÍA PARA EL RECIEN LLEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Kyü~chan y Ban VS Magnus] Primeros y no tan primeros pasos.
» Primeros pasos [misión - abierta]
» [Prólogo] Los primeros pasos como hombre
» Los primeros pasos para un user nuevo
» Primeros pasos para trabajar en un Casino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Anuncios :: Normativa del Foro-
Cambiar a: