Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PRUEBAS DE ROL

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: PRUEBAS DE ROL   Lun Jul 16, 2018 10:50 am

Saludos jugador con ganas de jugar con un personaje Canon o Semi-Canon.

Este es el hilo para realizar tus pruebas de rol una vez que el Staff haya confirmado tu reserva de personaje durante 3 días.

Tienes ese plazo para postear tu prueba de rol en este post.

Recibirás por mensaje privado si tu prueba de rol ha sido exitosa o todo lo contrario.

¡Mucha suerte!

P.D.: Recuerda, todas las pruebas de rol VAN EN ESTE HILO, no abras un hilo nuevo.
Ver perfil de usuario
Edetanna

Hoja de Personaje
Nombre: Chindasvintum
Clan: Lasombra
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f259-usuario-edetanna

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Lun Jul 16, 2018 8:47 pm

El sol se ocultó en el horizonte y sus rayos dejaron de alumbrar la reseca tierra castellana, extendiéndose la penumbra por las villas y los campos, cubriendo de sombras los rincones. Era entonces cuando los humanos se retiraban a sus hogares, y era entonces cuando los Hijos de Caín empezaban a despertar, regresando a la no-vida, dispuestos a recorrer las calles y edificios que quedaban prácticamente desiertos. Era entonces cuando empezaban a vivir. Las nieblas que cubrían la mente de los vampiros se desvanecían, así como el abotorgamiento de sus músculus: esto era el renacer nocturno que dejaba atrás el forzoso letargo diurno que estaban condenados a sufrir por siempre jamás, mientras el día y la noche existieran, y hasta que la Gehenna y las Noches Finales llegaran y se los llevaran a todos para engullirlos en una perpetua oscuridad. El Lasombra seguía tumbado en la cama, disfrutando de esos instantes en que despertaba a la noche, sintiendo la Vitae recorrer su cuerpo, insuflándole aliento, regresándole a la vida de los no-muertos. A su alrededor no existía la más mínima luz, pero no precisaba iluminación alguna para saber que se encontraba en su propia cámara, en su refugio, bien seguro y protegido por sus criados y...

Supo entonces que las cosas no iban bien, lo sintió, lo presintió una fracción de segundo antes. Nadie le había tocado ni una fibra de la ropa, pero sintió el golpe en el medio del pecho, como si le hubieran golpeado con un ariete con todas las fuerzas del infierno. Khindasvintum no recordaba haberse sentido tan mal desde la noche de su Abrazo, cuando su cuerpo mortal murió como asaetado por mil puñales invisibles. Y no eran solo las heridas físicas, sino también las psíquicas. De nuevo aquel dolor, esa sensación de vacío, la misma que sintió cuando todavía caminaba bajo la luz del sol y supo de la muerte de los suyos. Los brazos pugnaron por abrirse paso entre los lienzos que le cubrían, pero no pudo hacerlo pues estaba como clavado al lecho. Agobiado, hizo un llamado, pero las Sombras ya no le obedecían, le habían abandonado. Las llamó de nuevo, las invocó, pero se mostraban huidizas, incluso se burlaban de él, su voluntad presa de la de otros, unos que hablaban en la extraña lengua de los Ashirra. ¿Qué Don de Caín era aquel que dominaba sus propias sombras, arrebatándoselas de las yemas de sus dedos?

El abrazo se hizo más estrecho, más intenso, sintió sus huesos romperse y ni siquiera podía gritar, pues uno de los tentáculos había penetrado en su boca y bloqueaba todo sonido. A tal punto se elevó el dolor que en su fuero interno llegó a la conclusión de que poco, o nada, podía hacer contra aquellas Sombras, que no tenía ninguna posibilidad de éxito. Su mente empezó a girar en un agónico torbellino sin fin. La oscuridad le rodeaba y envolvía pero no se sentía arrullado por ella, como era lo natural en él, sino que le aterrorizaba. Entonces el aliento vital recorrió su cuerpo muerto y, como cada anochecer desde hacía siglos, le trajo de nuevo a la vida. El mal sueño quedó atrás. Ahora tenía los ojos abiertos y no veía sino su alcoba. Incorporado en el lecho intentó calmarse, oh Dios, las manos le temblaban un poco, debía calmarlas antes de que entraran los criados. No podía permitir que nadie, nadie, le viera así. El camisón se adhería sospechosamente a su cuerpo, y al levantar una mano para retirar el cabello hacia atrás, notó su frente orlada por perlas carmesí, las mismas que se formaban en su piel y teñían de escarlata sus ropas e incluso las sábanas. Entonces llegó el cruel momento que temía: tenía que enfrentarse a la realidad.

-Lotario, ¡Dios! Y Rodrigo, Pelayo, Alonso y su chiquillo Alfonso… Guzmán, Beltrán, Martín, que apenas fue Abrazado hace una década… ¡Dios! ¡Lotario!

No quería pensar en su Sire, pero una y otra vez su recuerdo le venía a la mente. Y el de tantos y tantos hermanos y compañeros de armas, amigos y servidores, todos caídos en Alarcos. Intentaba evitar su recuerdo pero éste no dejaba de asomar y desfilar ante él, cual tapiz expuesto ante sus ojos. Pugnaba por reordenar los acontecimientos pero siempre se escapaban detalles, era todo tan confuso, sucedió tan rápido, ¡las noticias llegaron tan confusas! Y ahora tenía que lidiar con lo que le esperaba: demasiados asuntos que atender, mensajes que enviar, Vástagos con los que hablar, quehaceres en los que mediar. Lo peor, por supuesto era la presencia de Eleazar. ¿Cómo tratar ahora con él, precisamente con él? Verle ocupar el puesto de Lotario, sentado en su silla, dictando justicia e impartiendo órdenes como hasta hace poco lo hiciera su Sire. Eleazar, que cual serpiente había esperado todos aquellos años para reptar y usurpar el lugar tan anhelado. ¿Sería cierto que mantenía estrechos contactos con los infieles? ¡Ah, Lotario, deberías haberle eliminado cuando pudiste! Ahora todo quedaba en sus manos y tenía que llegar hasta el final. Se lo debía a Toledo, a su Sangre, a su Sire y a su Clan.

Tambaleándose se levantó del lecho, encendió una vela y se acercó al pequeño altar en el extremo de la cámara. Frente al crucifijo cayó de rodillas y se santiguó:

-In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti… Amen.

Y por primera vez en muchos años Khindasvintum rezó, rezó de verdad, para que la noche pasara rápida y el amanecer llegara pronto y le arrebatara la consciencia, sumergiéndole en la oscuridad del letargo, un lugar donde no había recuerdos, donde no había dolor, donde no había vida. Donde no había nada.

Ver perfil de usuario
Alonso Quintano

Hoja de Personaje
Nombre: Alonso Quintano
Clan: Malkavian
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f260-usuario-rodrigo

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Lun Jul 16, 2018 11:44 pm

Prueba de rol de Alonso Quintano.
No se muy bien como se rolea por aqui, a lo mejor es muy literario, si hay que hacer otra cosa indicadmelo.

El flaco rocín de don Alonso camina renqueante por la calzada levantando polvo y respirando pesadamente. Su jinete otea el horizonte precavido mientras nada en sus pensamientos. Recordando la promesa que hizo a la dama del lago y las muchas gestas realizadas en su nombre. Algo en la lejanía atrae su atención y provoca que pique espuelas y se lance al galope espada en mano.

- ¡Entregad las vuestras armas rufianes!- Grita furioso- ¡Soltad a la dama y encomendaos a Dios!

Los tres maleantes que rodean a una dama con sus armas en alto se vuelven presa de la sorpresa ante tan resuelta carga. En una rápida pasada don Alonso derriba al primero de los granujas provocándole una gran herida en el brazo. Luego vuelve grupas y dirige su caballo contra el segundo que empuña su arma con ferocidad.

- Huid si en algo valoráis la vida facinerosos, tarde o temprano ajustaréis cuentas con Dios, en vuestra mano manó esta que sea ahora o mas adelante.

El segundo bandido cae con una herida en el costado y el tercero huye entre los campos de labor. La dama mira arrobada al caballero, apenas capaz de balbucear unas palabras. Don Alonso la interrumpe con una sonrisa.

-No habéis de agradecerme bella dama, que para un caballero andante esto es cosa cotidiana. Andad con vuestra familia y no transitéis mas los caminos en solitario. Que otro día no tendréis la suerte de encontrar rescate y perder podríais honra y vida.

Y don Alonso continua su camino escuchando los gritos de jubilo y agradecimiento de la dama.

- ¿Pero que dice de agradecer? ¡Jodio tarao! ¡Que casi me deja viuda! ¡Loco de los cojones, que venían de segar!

Ver perfil de usuario
Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Mar Jul 17, 2018 12:51 am

En cuanto hayais sido aprobado podeis cambiar vuestro nombre al de vuestro personaje. cheers

Alonso Quintano

Hoja de Personaje
Nombre: Alonso Quintano
Clan: Malkavian
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f260-usuario-rodrigo

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Mar Jul 17, 2018 1:59 am

Okis, gracias.
Ver perfil de usuario
Leonor de Haro

Hoja de Personaje
Nombre: Leonor de Haro
Clan: Tremere
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f87-usuario-grendel

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Mar Jul 17, 2018 7:36 pm

Prueba de Rol de Leonor de Haro.

Sorprendentemente, lo que más extrañaba de ser Mortal, no era el Sol, ni la Luz, ni ninguna de esas cosas tan usuales.

Era el tiempo de actividad diurno..

Por mucho que me apresuro en llamar a mi Sierva para que me vista y peine, simplemente se han perdido horas diurnas que pude haber aprovechado estudiando o en algún experimento..y pese a que ya es usual leer mi correspondencia mientras me peinan..desearía tener más.

Aunque mi Señor este satisfecho con mis avances, yo misma soy presa de apetitos que me llevan a buscar algo más.

Ciertamente no es algo que escape mis labios, ni siguiera para ser comentado con mi leal Sierva, atada a mi no sólo por las cadenas de vitae, sino de la costumbre y de conocer su lugar.

-Paca, prepara el vestido verde con adornos brocados. Sacudidlo un poco, es menester pero cuida que no se arruge...hoy tendré una visita...y por favor revisa que la los ojos en conserva están bien. Mañana planeo abrirlos...no siempre tienes oportunidad de ver por dentro los ojos de un cainita de ese linaje...-

Miro a Paca con circunstancia mientras se apresura a terminar de peinarme y va a hacer lo pedido.

Ya ha aprendido a no jalarme el cabello y ha demostrado un talento para seguir instrucciones por encima de la media.

Tal vez pueda quedarmela un tiempo...después de todo tengo tanto que hacer y tan poco tiempo..
Ver perfil de usuario
Ahmad ibn Fadlan

Hoja de Personaje
Nombre: Ahmad ibn Fadlan
Clan: Ventrue
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f90-usuario-piliopan

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Mar Jul 17, 2018 9:16 pm

Prueba de Rol de Ahmad ibn Fadlān ibn al-Abbās ibn Rāšid ibn Hammād

- Tranquilo Tariq, encontraremos al culpable…
- Mi señor… era mi único hermano… el más joven… si o hubiera protegido…
- No, si alguien debe culparse ese soy yo, murió intentado protegerme, eres mi mano derecha Tariq, y la muerte de tu hermano es a muerte del mío, ahora enterrémosle como se merece.

Las calles de Al Yussāna (Lucena) brillaban con el fulgor de las velas que marcaban el camino al sepulcro del joven, asesinado 3 noches antes, masacrado… el rostro de Ahmad ibn Fadlān se arrugo al recordarlo “El valor de cada persona reside en lo que sabe hacer bien” el joven Yasir era un buen espía, pero nunca supo luchar como un soldado.

Al llegar al sepulcro el Imán comenzó con el ritual y recito el takbir (alabanzas) sobre el difunto, uno a uno fueron pasándolos asistentes a dar el pésame a los familiares y poco a poco se quedaron solos para darle el último adiós al joven.
De camino a su residencia Ahmad repasaba lo sucedido, debía reunir a los vástagos de Lucena, había que informar que había enemigos en sus calles, a pesar de las rencillas, de las enemistades…

“Clap….Clap” dos pasos tras de él le hicieron despertar de sus pensamientos, “clap… clap” otros dos a su derecha… fuesen quienes fuesen estaban tratando de rodearle, querían que fuera el siguiente. Trato de disimular para que creyeran que le pillarían por sorpresa.

El primero se lanzó desde su izquierda, grave error, ala aborrece a los impuros, y ese fue su error, la pesada espada vikinga de Ahmad no tubo problema en cercenar la mano del atacante, y un segundo golpe su cuello, lo que le hizo caer instantáneamente muerte.

Un segundo para evaluar… los otros dos hombres se quedaron quietos, seguramente no esperaban esa respuesta de un simple “erudito” … insensatos, los hombres atacaron rápido, empuñando sus cimitarras, eran rápidos, pero Ahmad también, esquivo uno, dos golpes, paro un tercero, pero el cuarto impacto contra su costado, la sangre manó, empapando su blanca túnica

- AHHHHHHHH - no pudo evitar que un grito saliera de su boca.
- Te queda poco tiempo visir, pronto disfrutaras de tus vírgenes en el paraíso… - dijo uno de los encapuchados

La rabia invadió a Ahmad y sus miembros se llenaron de la vitae de Cain, sus movimientos se hicieron veloces, su cuerpo resistente y sus golpes demoledores, un mandoble, dos, otro de los hombres yacía en el suelo con sus miembros amputados.

- Fi-Aman-Allah (Que Allah me proteja) – dijo el tercer hombre que corría calle abajo huyendo de la escena al ver el poderío del
visir de Lucena.

Ahmad no pudo evitar echarse una mano al costado después de envainar su arma aun ensangrentada, la herida se cerraba, pero no podía perder el tiempo, se arrodillo junto a los hombres que yacían muertos en el suelo

“Odia para tu prójimo lo que para ti aborreces,
y haz de tu alma lo que hace quien busca la pureza.”

Rezo una oración y se marchó rápidamente calle arriba, camino a su hogar, ahora sé que no había opción a equivocarse… algo terrible se avecinaba.
Ver perfil de usuario
Mathias

Hoja de Personaje
Nombre: Mathias el Occitano
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f99-usuario-andraguiel

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Miér Jul 18, 2018 2:21 pm

prueba de rol de matias
Un hombre envuelto en un negro manto llega a altas horas de la noche a la ciudad de Oviedo, su misteriosa aura queda rápidamente oculta por la belleza que desprenden sus ojos, oscuros, profundos y llenos de un enigmático y oscuro conocimiento.

A la entrada de la ciudad dos guardas apostados en la puerta le dan el alto.
-Alto, ¿Quien osa atravesar a estas horas de la noche las puertas de la ciudad?,¿Desconoce que están cerradas? ¿A caso quiere recibir una paliza?- amonesto el guarda con apariencia de haber vivido mas peleas de borrachos en las calles, que batallas a muerte en pleno campo.

-Discúlpeme señor guarda (manteniendo una actitud fría y calmada), el camino hasta aquí ha sido largo y tortuoso, mas, tengo permiso del mismísimo alcalde para atravesar las puertas de la ciudad y llego tarde- Diciéndolo todo mientras saca de entre sus ropas una carta de papel sellado y lacrado con cera, dejando al descubierto ropas elegantes y bien cuidadas.

El guarda, molesto ante la actitud del desconocido, le arranco el papel de las manos y tras comprobar molesto la veracidad del documento, hizo señales para que abrieran las puertas y retirarse a descansar nuevamente pero no sin antes de advertirle.

-Espero que no traiga problemas a esta ciudad, bastante tenemos con los moros en el sur como para tener que lidiar con desconocidos, la casa que busca se encuentra en el centro, apartada y oscura, pero de aspecto sumamente elegante, buenas noches.
Ver perfil de usuario
Herminio de Trelles

Hoja de Personaje
Nombre: Herminio de Trelles
Clan: Tremere
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f91-usuario-seymur

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Miér Jul 18, 2018 10:23 pm

prueba de rol de Herminio de Trelles Coaña y Villamil (Personaje Semicanon, Ancilla Tremere).

Alguien llama a la puerta. Mi cuerpo se mueve lentamente, arrastrando los pasos. He acostumbrado mi andar al uso de un bastón, aunque realmente no me hace falta para nada. Las apariencias lo son todo y aparentar debilidad hace que mí no-vida sea más sencilla. Frontis nulla fides (No confíes en las apariencias). Aunque también, y a mi pesar, mi objetivo final está aún lejos. Demasiado. Pero no tengo prisa.

- Mi bastón. ¿Dónde está mi bastón? Es curioso, no me hace falta, pero lo echo de menos. Es como si estuviera vagando desnudo. Como si una parte imprescindible de mí mismo me hubiera sido arrebatada.

Ah, aquí estas, me digo mientras alguien golpea la puerta nuevamente. Alguien demasiado impaciente. Acaso su tiempo es más valioso que el mío. ¡Que osadía! Mis pasos se acercan lentamente a la puerta de mis dependencias. Aliso y estiro mi jubón y abro con suavidad mientras fulmino con la mirada al joven que aparece ante mí. Parece encoger ligeramente.  

No le conozco. Parece que trae algo para mí. Algo en su mano que me acerca sin pronunciar palabra alguna. Mi voz sale de mi garganta suavemente. – ¿Traes algo tan urgente que no pueda esperar a que un anciano se acerque a su puerta? Mi mirada se suaviza mientras una sonrisa ensayada se forma ligeramente. Una sonrisa sutil que estremece aún más al joven.

- No, mi señor. Sentí que no me había escuchado la primera vez. El muchacho parece encoger aún más mientras sus palabras salen de su garganta como si de un suspiro se tratase. Recojo suavemente la carta que sostiene entre sus manos y sin mirarle cierro la puerta y me alejo rápidamente mientras abro la misiva.

Scientia est potentia (Conocimiento es poder) es lo único que pone. Palabras antiguas. Significado nulo si cae en manos equivocadas. Un método de comunicación que no usamos hace tiempo. Conozco el significado al instante. Y quien lo ha escrito también. No significa nada y lo significa todo a la vez. Se lo que quiere de mí sin necesidad de que me lo diga directamente. Mi Sire siempre ha sido esquivo y distante. Exigente al máximo. Quiere comunicarse conmigo, pero no se ha arriesgado a usar otro tipo de comunicaciones más efectivas y rápidas. Quiere comunicarme sin hacerlo que no está contento con mis evoluciones.

Dejo el papel sobre la mesa despreocupado. Salvo para mi y mi sire ese mensaje es insignificante. No me preocupa que nadie lo pueda ver. No me preocupa que nadie lo pueda robar. Estarían robando la nada. Probablemente les tendría entretenidos intentando descubrir un mensaje cifrado oculto. Reí. Abiertamente. Cualquiera que hubiera visto la escena pensaría que estaba tan loco como un hijo de Malkav. Hasta yo mismo me sorprendo de escuchar mi risa.

Saco el saquito de arena, la pluma y la tinta. Estiro un trozo de pergamino y escribo unas palabras al azar. Mi mirada seria se transforma nuevamente en sonrisa despiadada y río con ganas. Dos veces en la misma noche. Tengo que reflexionar profundamente este tipo de acciones. No son propias de mi. pienso mientras termino de escribir Cavendi nulla est dimittenda occasio (No hay motivo de alertarse si se es pasado por alto) Otro mensaje insignificante en manos inapropiadas. En manos de mi Sire en cambio…

Última edición por Seymur el Miér Jul 18, 2018 10:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Butrus Marun

Hoja de Personaje
Nombre: Butrus Marun
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f92-usuario-nemo

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Miér Jul 18, 2018 10:33 pm

Prueba de rol de Butrus Marun (canon, Neonato Nosferatu)

La figura que se ocultaba tras pliegues y pliegues de la manta se movía tratando de no llamar la atención de nadie que a aquellas horas de la noche pudiera estar en las calles; era una tarea sencilla debido a que no había luna lo que permitía a cualquiera ampararse en la oscuridad con suma facilidad. Aquello, no obstante, no tranquilizaba a Butrus, al contrario más bien.

Decir que de un Nosferatu que era paranóico era irónico ya que eran ellos normalmente los que estaba ocultos de los demás, pero para Butrus era justamente lo contrario: él sabía cuánto podía quedar oculto a la vista y por ello temía que tras cada esquina, en cada tejado o tras cualquier cortina hubiera alguien acechando.
Quizás unos años atrás se hubiera jactado de ser él quien observaba y esperaba, pero en aquellas noches lo único que podía hacer era temer. Sí, sus compañeros de Clan en Cádiz le habían proporcionado refugio y cierta sensación de seguridad pero, ¿acaso no ocurría lo mismo en Toledo? Y, ¿qué ocurrió? Pues la respuesta era que si podía andar aquella noche era porque tuvo suerte ya que la Muerte Definitiva miró a otro lado en el momento preciso en que Butrus pasaba delante suya.

Puede que la apariencia del Nosferatu hiciera que más de un Cainita deseara la Muerte Definitiva a la monstruosidad en que se había convertido pero para él, acostumbrado ya a portar su maldición, el poder seguir entre los vivos y no-muertos le parecía la mejor de las opciones posibles. Al menos, hasta que pudiera averiguar qué pasó exactamente en Toledo. No era cuestión de orgullo - lo de que los Nosferatu lo saben todo es un rumor muy exagerado que ellos mismos se habían ocupado de expandir - sino de supervivencia. No quería darle una segunda oportunidad a sus enemigos, fueran quienes fueran estos.
Mientras sobrevivía e investigaba, Brutus tenía por delante a tarea de cogerle el pulso a Cádiz. Las primeras impresiones eran nefastas, parecía que era el hogar de proscritos, prófugos, desdeñados o fracasados. Encajaba a la perfección.

Última edición por Nemo el Jue Jul 19, 2018 12:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Urraca Lopez

Hoja de Personaje
Nombre: Urraca Lopez
Clan: Toreador
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f102-usuario-melisandre

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Miér Jul 18, 2018 11:49 pm

Prueba de Rol
Personaje Semi Canon -  Urraca López

Urraca era una mujer decidida, algo que como humana le provocó más de un problema. El cristianismo y la actitud paternalista que mostraban muchos hombres hacia que las mujeres fueran consideradas como un mero instrumento, un objeto con el que conseguir un fin. La virginidad algo que los padres comercian, para crear un entramado de poder mayor a través de las alianzas matrimoniales.
Así que cuando su padre se endeudo hasta el punto de estar dispuesto a casarla con un hombre que acababa de ganarse un título en la cruenta guerra que se sucedía desde siglos antes entre moros y cristianos, decidió que no iba a ceder. Su sangre demasiado antigua para rebajarla uniéndola a quien no era más que un plebeyo con ínfulas de grandeza.
Para Urraca, el único punto positivo de ese hombre era que odiaba a los moros tanto como ella. Así que cuando llegó, actuó con la dulzura que se esperaba de ella. Pero, al quedar solos, no dudo en llevar a cabo el modo de librarse de ese prometido: emborracharlo lo suficiente para que creyera que se iba a la cama con ella, para que despertara tan desnudo como su madre le trajo al mundo con otro hombre enredados sus miembros.
A la joven no le preocupo que pasaba con el criado al que conquisto para usar, siendo un mero peón en su plan. Su padre, hombre devoto, echo al prometido diciendo que suerte tenía de que no dijera nada a la Iglesia sobre su trasgresión.
No sería la última vez que Urraca usara la actitud de mujer indefensa y necesitada de protección, valiéndose también de su cara y cuerpo hermosos, para usar a los demás en su beneficio. Y, como descubriría tras su Abrazo, esas practicas eran algo muy habitual aunque si te atrapaban las consecuencias podían ser mucho peores. Al fin y al cabo, los vampiros eran expertos en guardar rencores durante siglos, hasta que se emponzoñaban y se trasladaban de Sire a Chiquillo.
Su propio Sire le contó una vez, al poco de Abrazarla, la historia de un odio tan profundo que el Antiguo hizo practica habitual el arrancar el corazón a cada Chiquillo que conocía de su enemigo.
Ver perfil de usuario
Safiya Bint Miriam

Hoja de Personaje
Nombre: Safiya bint Miriam
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f93-usuario-montoya

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Jue Jul 19, 2018 12:13 am

Prueba de rol de Safiya Bint Miriam:

Safiya se recostó en el hueco que había encontrado en el tejado, sin parar de mirar fijamente a los dos orondos comerciantes que hablaban de forma acelerada. No es que fuera fácil verla precisamente, pero esos ignorantes no se habían molestado ni en mirar atrás por si los seguían.

-Mala señal. Estos imbéciles no tienen nada que ocultar. Susurró entre dientes.

Lo normal hubiera sido irse a buscar información más útil que la de esos dos patanes, pero algo le decía que podría sacar algo de ellos. Esos dos tipos tenían cada uno suficiente dinero como para comprar un ejército, y todo el mundo sabe que nadie se hace rico siendo honrado.

Tras media hora escuchando hablar sobre subidas y bajadas del precio de la seda ya tenía algo claro, uno de los dos estaba mintiendo al otro. Nada nuevo bajo la luna. Lo que si le llamó la atención es la repentina muerte de un guardia de almacén de uno de ellos. No era difícil que te mataran en Isbíliya, pero sonaba un poco raro que el cadáver, ya mordido por canes cuando lo encontraron, no hubiera dejado ni rastro de sangre en su lecho de muerte.

Esta ciudad de día es como el mar, impredecible e incontrolable, pero de noche se transforma en una laguna cristalina. Lanza una piedra al mar y no pasará nada, pero lanza una piedra una laguna y pequeños círculos saldrán del impacto. Por supuesto, los rastros debilitados de esos impactos siempre acaban llegando hasta las orillas.

Safiya Bint Miriam se levantó y echó a correr por los tejados, envuelta en un manto de sombras. Nadie en esta ciudad sabía seguir un rastro como ella.
Ver perfil de usuario
Nitocris Menem

Hoja de Personaje
Nombre: Nitocris Menem
Clan: Setita
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f97-usuario-lothson

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Jue Jul 19, 2018 11:11 am

Prueba de rol de Nitocris Menem (Personaje Canon, Neonato Setita)

La madera del barco crujía con cada pequeño vaivén, las suaves olas del mar reflejaban la luz de la luna como si de un espejo se tratase. Desde la proa del barco Nitocris inspiró profundamente. No necesitaba hacerlo, pero le gustaba sentir el olor del mar y creer que esa fragancia salada que ahora le hacía cosquillas en sus fosas nasales, era la misma que había disfrutado cuando se marchó de su casa aquella noche, hacía ahora tantos años y miró al cielo. La misma luna que le dio la despedida de su antiguo hogar, le daba la bienvenida al nuevo.

Basta de ponerte romántica— se dijo a sí misma. — Tienes trabajo que hacer.
Capitán— llamó separándose del guardamancebos y dirigiéndose al timón.— ¿Cuánto queda para llegar a destino?
En algo menos de tres horas deberíamos ver las luces del puerto, mi señora.— Contestó el patrón.
Que sean dos. Si es necesario sacar los remos que así sea.
Así se hará, mi señora.— Contestó el hombre con una inclinación de cabeza.

Según la luna quedaban unas tres horas antes de que el sol comenzase a salir y casi cuatro antes de que la achicharrase si no se refugiaba. No quería pasarse el día entero escondida en las bodegas de la nave mientras los marineros entraban y salían. En alta mar había sido relativamente fácil, pero en el puerto el tráfico humano se intensificaría por la descarga de materiales y habría muchos más ojos, y no tan discretos, además de los de sus actuales acompañantes.

Conforme los minutos pasaban la sensación de un estómago revuelto se hacía más intensa.

<<No seas idiota,>> pensó. <<La mar está en calma y tú muerta, no tienes esas sensaciones.>>

Las luces del puerto de Algeciras se fueron haciendo cada vez más visibles y la silueta del Peñón más clara a la par que la luz del incipiente amanecer amenazaba la existencia de la cainita. Afortunadamente la Diosa bendijo la última etapa del viaje consiguiendo que el experto marinero cumpliese con lo exigido (aunque la vampira sospechaba que la lealtad y el temor que inspiraba en él había tenido más que ver) y aún quedaba tiempo suficiente para llegar al refugio antes de que el calor y el sopor se hicieran insoportables.

Todavía estaba el barco en movimiento cuando Nitocris Menem, de los Seguidores de Set saltó agilmente la baranda y tocó agua y tierra, señalando el final de su viaje.

La setita se permitió un segundo para mirar a su alrededor y, cuando comenzó a caminar, poco a poco, una sonrisa que dejaba ver la punta de sus colmillos se abrió paso en su rostro.

Bien Iberia...— Dijo dándole el nombre griego.— La Reina de las Serpientes ha llegado, veremos que tienes que ofrecer.
Ver perfil de usuario
Gareth Severson

Hoja de Personaje
Nombre: Gareth Severson
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f98-usuario-jackforestal

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Jue Jul 19, 2018 4:16 pm

Prueba de Rol de JackForestal para Gareth Severson (Personaje Canon, Ancilla Ventrue)

Blood and Gold.

La noche estaba estaba agitada, el viento se arremolinaba en los cabellos de los marineros que se distribuían por cubierta como organizadas hormigas concentradas en sus labores.

- Soltad las garfeas!
- Desplegad los juanetes!
- Rumbo 3 grados Sur-Suroeste!

Las ordenes del contramaestre Maxwell resonaban por encima del ruido de las olas al chocar con el casco de la Excalibur, la fragata de combate Del Capitan Severson,

Gareth Severson oteaba el horizonte con ayuda de su catalejo, buscando la presa por la cual había pagado 300 piezas de oro. Si la información era cierta, podría multiplicar por 100 su inversión en unas semanas.

Al amparo del manto de la noche y sin ninguna luz que delatara su posición la Excalibur se adentro en la mar.

A las pocas horas de travesía su objetivo apareció en el horizonte y el silencio estallo en la cubierta. los hombres se convirtieron en piedra aguantando la respiración mientras la distancia de combate se iba reduciendo.

Sables y pistolas iban saliendo de sus costales mientras el Capitán daba las ordenes casi con la mirada. El enemigo no podía detectarlos demasiado pronto o escaparían con su preciada carga.

La información era cierta, pocos hombres y apenas una docenas de cañones de 6 libras y media docena de culebrinas de cubierta no eran suficientes para detener a los 40 cañones de a 8 y los 60 hombres curtidos que la Excalibur llevaba a bordo.

Con un rápido golpe de timón La Excalibur se colocó a barlovento de la coleta a la que perseguía, cortándoles el viento y desinflando su velamen. La velocidad de la goleta se hundió tan rápido como la moral de su tripulación al ver lo que se les venia encima.

Todo fue rápido... No hubo cuartel. Las primera descarga de los cañones de estribor de la Excalibur barrieron el perfil de la goleta dejando toda su cubierta envuelta en humo, astillas, sangre y gritos. El resto si fue apenas un simulacro de combate. El objetivo no estaba preparado para semejante enfrentamiento. Eran un barco ligero de transporte no un buque de guerra. Pero no había oro o mercancías en sus bodegas, la información que transportaban era mas valiosa que cualquier cargamento de oro o plata.

En su camarote el capitán y su segundo al mando Maxwell, sonreían... Tenían en su poder la hoja de ruta de los próximos cargamentos de la mayor compañía mercantil portuguesa que cruzarían el peñón de Gibraltar en dirección a las colonias de África. Para cuando se dieran cuenta y modificaran dichas rutas, el y los suyos habrían llenado sus bolsillos de oro... y haría falta mucho de este para sus planes de futuro.

Mucho oro y mucha sangre...

Ver perfil de usuario
Muhamad del Magreb

Hoja de Personaje
Nombre: Muhamad del Magred
Clan: Gangrel
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f107-usuario-inkubbus

MensajeTema: Prueba de Rol   Jue Jul 19, 2018 5:01 pm

Muhamad del Magreb
Personaje Canon
Ancilla
Gangrel

Habia terminado las oraciones de la tarde, el sol ya estaba oculto, el campamento hervia de ansiedades, miedos, risas de dientes y puños apretados.
Comun antes de cualquier batalla.
Se alinearon las tropas, se repasaron las estrategias. Abrazos de camaradas y hermanos de armas, pero sobretodo de fe.
Allah es grande se escuchaba por doquier!
Y partimos hacia el campo a enfrentar al destino.
Codo a codo con mis hombres, como siempre, como es mi costumbre.
Me di vuelta por ultima vez, queria retener esos rostros en mi memoria.
Sabia que muchos no volveria a verlos.
En frente habia un gran ejercito, los dioses vuelven al campo de batalla a dirimir con sangre mortal sus diferencias.
No hay palabras, solo miradas y gestos.
La arenga de nuestros guias, la fuerza de nuestra fe, sabemos que al final del dia la victoria sera para Allah!

- Imán, los invitados van llegando.

Abro los ojos, no puedo dejar de recordar a tantos caidos.
Y ahora aqui, en un cargo politico religioso.
De la cota y armadura a las finas telas, de la tierra humeda al embaldozado piso, del gesto adusto y sincero a la sonrisa dulce y traicionera.
No va a ser facil manejar estos nuevos terrenos, pero aqui estamos.

- Gracias, acompañame al salón, mientras me cuentas quienes son estas gentes...
Ver perfil de usuario
Alana Inb Tarik

Hoja de Personaje
Nombre: Alana Ben Mara/ibn Tarik
Clan: Setita
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f96-usuario-marla

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Jue Jul 19, 2018 8:06 pm

Alana Ibn Tarik

Las noticias de las sendas victorias del sultán se extendían como ríos de oro, noche de música y celebración por todo lo alto, las calles de la formidable ciudad se llenarían de hombres con un coraje desmedido clamando al cielo aquel triunfo. Estaba claro pues, que querrían hacer la mayoría de ellos en una noche tan señalada. Ella lo sabía bien, conocía a la perfección la mente del hombre,
Darían rienda suelta a sus mas fervorosos deseos para honrar el nombre de tal aclamada hazaña, no era para menos. Sería una noche muy larga, y Alana lo sabía de sobra. Estaba más que preparada.

Sin duda, ella era la más buscada de las cortesanas en Qurtuba, como en tantas y tantas otras largas noches. Desde que puso en pie, llamó la atención por doquier. Y es que aquellos cabellos largos, negros y sedosos parecían estar peinados por una dehesa. Numerosos ojos codiciosos se postraban en ella solo para admirarla, para poder contemplarla de cerca. Decían que poseía ya no solo una belleza fuera de lo normal, si no un aura que dejaba embriagados los sentidos, como si con sus gestos te estuviese incitando a descubrir que era lo que guardaba. Muchos, parecían ver a aquella joven cortesana no solo como un reclamo sexual donde poder hacer sus fantasías realidad, si no como estar en presencia de algo misterioso y exótico.

Desde que los rumores que relataban como ella y el sultán se habían acostado, podía notar como ese deseo se volvía más y más macabro. Todos querían probar que era lo que ella daba, que tenía de especial. Por desgracia para esos incautos, muy pocos estaban a su alcance, y los que lo estaban, debían andarse con pies de plomo, pues estar con Alana costaba caro, muy caro. Y ganarse su favor era uno de los retos más complicados a los que la mayoría se enfrentarían en su misera vida.
Quizá fuera ese movimiento de caderas tan característico, la forma de reírse o incluso aquellos ojos felinos ávidos de intentar ser conquistada, como si se tratase del fortín mas inexpugnable con el que muchos se habían encontrado, todo era posible.

Belleza e inteligencia, sumada a una sutil gracia a la hora de moverse, casi parecía sacada de una danza. Se podría decir que la cortesana Alana Ibn Tarik era la favorita de muchos. Ella, deseosa de conocer el relato de la batalla, provocó una situación donde incluso casi llegaron a pelear por ser quien le contase la batalla, ella deseó saber absolutamente todo, con todo tipo de detalles. Mientras aquel hombre risueño y embriagado le contaba toda la batalla, ella recopilaba toda la información que necesitaba, con un extraño brillo en sus ojos rasgados. Una ligera brisa se coló por uno de los balconcillos, y Alana giró la cabeza en pos de mirar al horizonte, quizá lleguen esos ansiados cambios de aire.
Ver perfil de usuario
Ariadna

Hoja de Personaje
Nombre: Ariadna, Visir de Lucena
Clan: Brujah
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f104-usuario-lain

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Vie Jul 20, 2018 11:01 pm

Buenas,

Esta madrugada paso el mío, quiero leerme todas las historias bien antes de postear para que no haya errores. dado que no pretendo ensuciar el hilo, escribiré sobre este mismo post editando la entrada.
Ver perfil de usuario
Nuno Alvear

Hoja de Personaje
Nombre: Nuño Alvear
Clan: Capadoccio
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f103-usuario-xabier-baster

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Sáb Jul 21, 2018 5:02 am

Nombre del Personaje: Nuño Alvear
Clan: Capadocio

Nuño entró en su celda. Hacia horas que había pasado la hora de Completas y calculaba que faltaba poco para Maitines. Sus pesados pasos y los sonidos de la cota rasgaron el silencio de la habitación. Dejó su pesada espada en la base de ébano. Al fondo escuchó la conmoción de las noticias de la derrota.

Se santiguó y musitó -Dios, ¿por qué nos abandonaste? ¿No fuimos suficientemente dignos a tus ojos? - Meneó la cabeza – ¿O acaso pecamos de orgullo? - Se llevó las manos a la cara, tapo sus ojos repasando lo que había sucedido.

Se giró y frente a la cruz que estaba colgada en la pared se arrodillo a pesar del cansancio y del dolor de sus heridas. Cruzó sus manos y empezó a orar buscando una respuesta de su Dios.

A ti, oh Señor, elevo mi alma.
Dios mío, en ti confío;
no sea yo avergonzado,
que no se regocijen sobre mí mis enemigos.
Ciertamente ninguno de los que esperan en ti será avergonzado;
sean avergonzados los que sin causa se rebelan...

El tiempo pasó y el templario oro en silencio. después de un tiempo sintió el peso del alba en su cuerpo no-muerto, sabía que el día llegaba y con él la luz mostrando los horrores de lo que había pasado ante los siervos, los sacerdotes, los burgueses, el caos se aproximaba y necesitaba fortaleza para mantener el orden. La oración le había aclarado sus dudas, no era que Dios les hubiera dado la espalda, era una prueba, así como el diablo había puesto a prueba a Job y éste había mantenido en alto la frente ante Dios, así él también debía mantener templanza ante aquella prueba, el diablo había metido su mano y debía encontrarla y cortarla.
Ver perfil de usuario
Ariadna

Hoja de Personaje
Nombre: Ariadna, Visir de Lucena
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f104-usuario-lain

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Sáb Jul 21, 2018 10:33 am

Prueba de rol del personaje de Ariadna
Tipo: semi-canon

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Era un cálido 3 de julio, hacía varias horas que había anochecido y la luna menguante se alzaba majestuosamente. Al amparo de la noche, nos deslizábamos como 3 sombras furtivas por las solitarias calles de la judería.

- Mantén la calma Sarif, pueden haberse retrasado porque ya habrían mandado a un mozo que avisara de haber sido detenidos.- dije intentando tranquilizarle. - Temo no poder contener esta situación por más tiempo, por eso debemos seguir fieles a lo acordado y actuar rápido. Tenemos quizás esta noche para poder recoger lo más importante de la Academia y ponerlo a buen recaudo. Mandaré a Jael para que se encargue de que tenga un lugar adecuado, es digna de mi confianza y daría su vida por no traicionarme.

El silencio resultaba inquietante, desconcertante. Abrieron la puerta, una luz parecía oscilar de forma rítmica proveniente del piso superior. Subieron las escaleras despacio, parecía no haber nadie, algo no encajaba. Probablemente habíamos llegado tarde y se los habían llevado. Maldita sea, había sido todo muy rápido, durante años habíamos soportado las incursiones de grupos cristianos buscando la protección del califato y ahora también eran algunos grupos de almohades fanatizados y parecían cebarse con mi querida Eli ossana.

Ahora se percibía un tenue sonido rasposo, como de algo que se arrastraba y parecía provenir de la sala a la que nos dirigíamos. Sarif de adelantó, protegiéndose de cualquier ataque que pudiera cogerlo desprevenido. Se paró frente a la celosía y descubrió la cortina en un movimiento brusco.

Unos pies parecían danzar sin cesar, proyectando sombras que oscilaban a la luz de un viejo candil, como si de un macabro baile se tratara. Lo había conocido en vida, fue un gran hombre que trabajó mucho por mantener la paz en la villa que le ve morir. Colgado de una soga, su cabeza empezaba a adquirir colores escarlatas y su mirada estaba fija en el infinito. Frente a él, yacían dos cuerpos, uno el del rabino que permanecía tumbado en un camastro, sin vida. A sus pies yacía otra figura menuda, aún parecía viva y respiraba con dificultad. Mis ojos no podían contener las lágrimas fruto de la rabia, no merecían haber muerto y tenían la protección del Califato.

Os estábamos esperando, no es una sorpresa que precisamente Ariadna tenga que ver en toda esta rebelión a la Autoridad. -dijo una voz que no ocultaba el tono de burla y desdén. Salió entre las sombras y paulatinamente se descubría a la luz del candil encendido sobre la mesa tres hombres. El que hablaba era un hombre corpulento en la mitad de la vida vestido con ropas típicas de los ejércitos almohades.

Le miré con rabia casi incapaz de contenerme. Sarif se acercó al único cuerpo que parecía con vida, ignorando al grupo. Le costaba hablar, había perdido mucha sangre de una herida profunda en el abdomen. Entre lágrimas, Josué intentaba hablar:
Lo… siento, no los… vi venir, os he fallado mi señor... - dijo y atragantándose en su propia sangre, no pudo acabar a frase.
- Estos hombres no merecían morir de este modo, responderéis ante...
- ¿seguro? Estas tierras pertenecen al caudillo de Tumart y la chusma kafir tendrán que atenerse a la Ley. Espero que esto sirva de escarmiento a todos los que osan desafiarla. Entregaros ahora sin oponer resistencia y no correréis el mismo destino.

Algo se rompió en mí, no lo podía controlar. Tanto años permaneciendo sumisa y aceptando el trato desigual con el propósito de no levantar viejas hostilidades. Tanto esfuerzo de cientos de vidas por levantar y defender lo que ahora languidece  ante mí por culpa del odio y el recelo. En esta tierra implacable de guerras y represalias, la vida parecía arrebatarle cada grano que honestamente se ganaba el pueblo judío. No parecía ser suficiente, también tenían que pagarlo con la vida. El tiempo parecía haberse quedado congelado y mi visión nublada por un momento de todo lo que me rodeaba. Sólo era nítido el rostro de los guardias, y una furia incontrolada despertó en mí. Uno de los guardias recibió un golpe fuerte y seco contra la pared y cayó inconsciente; el otro no pudo esquivar una daga por la espalda y permanecía en el suelo retorciendose en el suelo envuelto en un alarido agudo y desgarrador. Sobre el último descargué toda mi rabia y hundí mis dientes en un abrazo mortal. El sabor de la cálida sangre resultaba amargo, ponzoñoso, despertaba una sed que no podría saciar mis ansias de venganza ni con 100 hombres como él. Paulatinamente comencé a darme cuenta del error que acababa de cometer. Sarif estaba contra la pared y miraba espantado el horror que acababa de presenciar. Huía asustado junto a Jael y me habían sacado gran ventaja porque presa del pánico, iba a pedir ayuda, ¡ba a delatarme! Todo lo que había construido durante años se estaba desmoronando a cada instante. Jael permanecía asustada en una esquina.

Sin embargo, su breve huida fue interrumpida por el golpe contundente de una espada y unos instantes después Jael yacía en una esquina con el cuello roto. Un nuevo rostros salía en escena, precisamente tenía que ser él. Parecía que esta pesadilla no iba a acabar nunca y le miré con ojos encendidos.

- Mátame ahora y estarás perdida -dijo el extraño de forma desafiante. Supongo que no habría mejor infortunio que la erudita señora de la judería de Lucena acabase siendo ejecutada por tratarse de la estirpe de Caín ¿resultaría grotesco verdad? Acabo de evitar que este hombre acabase con todos nosotros, sabes que iba a dar la alarma y suponía un obstáculo. ¿cómo puedes haber sido tan estúpida como para suponer que rodeándote entre los mortales no iba a acabar delatándote?.  
- Cómo has po…
- Guarda tus palabras para otro momento, ¿tan descerebrados os habéis vuelto los de vuestro clan como para no saber analizar la situación con frialdad y no actuar como animales?, quizás será mejor guardarse el orgullo y lamernos las heridas ahora, pero vivir para cobrarnos la venganza en un futuro. Sabías que tarde o temprano iba a pasar esto, no logro entender esta obsesivo aferramiento a esta tierra. Debemos protegernos y permanecer muy cautos.

El destino se brinda confuso y mi vieja alma teme por lo que pueda ocurrir. Estrecho lazo separa la casualidad del destino quizás, su verdugo en otra hora* parece ser la clave (quizás, si no peco de vanidad) o una vil ironía que el destino de los judíos de Eli ossana ("Dios nos salve" en hebreo) esté su vida en mis manos. Tal vez sólo pervive mi instinto de supervivencia depredador y me afane por existir sin perder la razón, puede que esté hueca y vacía por dentro y justifique lo injustificable, creyendo mantenerme leal a mis principios pese a todo ¿es lo que Dios tiene les tiene preparado? ¿es lo que espera de mí o tan solo trato de justificar mi ponzoñosa existencia entre mortales que da muerte a los supuestos enemigos como ahora?

*referencia al Antiguo testamento (Génesis 4:1-17)
Ver perfil de usuario
Hamad Al-Badajozi

Hoja de Personaje
Nombre: Hamad al-Badajozi
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f105-usuario-orla

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Sáb Jul 21, 2018 4:47 pm

Nombre del Personaje: Hamad Al-Badajozi
Tipo: Canon

Los pasos inseguros del siervo enviado por el visir de Córdoba resonaban por los intrincados y laberínticos pasillos de aquellas catacumbas. La muerte estaba presente allá donde la luz de su candil alumbraba, lamiendo la superficie de los loculi, cada uno mostrando relieves y grabados distintivos, y lo más inquietante, los cráneos humanos amarillentos y carcomidos por el paso del tiempo, incrustados en las paredes o apilados en macabras ornamentaciones. Solo las ratas y los murciélagos que batían sus alas sobre la cabeza del mensajero parecían testigos de sus pasos. Sin embargo, el enorme Nosferatu podía ser muy sigiloso cuando se lo proponía.

Llevaba un rato observando al siervo del visir, dejando que sus ojos se maravillasen con las intrincadas catacumbas, atendiendo a la expresión que su rostro dibujaba ante la observación de cada detalle. El mensajero no tardó mucho en llegar hasta la futura joya de aquellas galerías más superficiales, un arcosolium donde ya había sido cavado el nicho y definida la estructura del arco. El hombre con el candil se detuvo un momento, descubriendo las marcas de garras en las paredes de la excavación. Fue al retroceder unos pasos, asustado, cuando se topó con los brillantes ojos de su observador inspeccionándole desde las sombras, apenas visible como una silueta fuera del alcance de la luz del candil.

El mensajero dio un respingo sorprendido y se dispuso a abrir la boca para comenzar a hablar, pero el Nosferatu le detuvo, alzando una de sus enormes manos.

-Antes de hacerme llegar tu mensaje, ¿por qué no compartes conmigo tu opinión sobre la estructura?-su voz profunda y arrastrada hizo temblar cada fibra del cuerpo del mensajero.- No te preocupes, sé aceptar las críticas... y quien diga lo contrario, es un vil mentiroso.

-Mi... mi señor, mis torpes palabras no podrían hacer justicia a la solemne majestuosidad de éstas galerías, no soy más que un humilde mensajero de...

Hamad volvió a interrumpirle repitiendo el mismo gesto. Ésta vez, una rata se escurrió entre sus largos dedos, subiendo por su brazo y perdiéndose bajo la negra pelambrera que crecía sobre su espalda desnuda, la cual incluso siendo visible solo su silueta, le hacía parecer más una bestia monstruosa que algo que alguna vez fue humano. Sabía bien quién enviaba a aquél siervo, pero el Nosferatu parecía más interesado en escuchar el eco de su temblorosa voz resonar contra la piedra excavada del túnel que el mensaje que llevaba. Una vez el eco finalizó, asintió conforme, alargando su manaza hacia el mensajero y tomándolo del hombro con sorprendente sutileza. La luz del candil alumbró fugazmente su inhumano rostro, fruto de la curiosidad del hombre. Un leve y gutural gruñido reverberó desde las entrañas del arquitecto, la mano sobre el hombro afianzando su agarre ligeramente mientras lo guiaba de vuelta hacia las galerías superficiales.

-Aparta esa luz, chico.-su voz no llevaba tintes amenazadores, pero era imposible no estremecerse ante ella.- La curiosidad imprudente es uno de los caminos más rápidos a la perdición.

Su otra mano se acercó al mensajero, sujetando entre las mugrientas garras de su índice y su pulgar un mensaje sellado.

-Sé bien quién te envía. Entrega al Visir ésta misiva con mi respuesta. Siento las manchas de tierra. 
Ver perfil de usuario
Nasser Ibn Khalid

Hoja de Personaje
Nombre: Nasser Ibn Khalid
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f106-usuario-cimeries

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Sáb Jul 21, 2018 8:04 pm

Prueba de personaje: Nasser Ibn Khalid

Eran las cuatro de la tarde aunque en la pequeña sala sita en un laberinto de túneles bajo la ciudad de Al-Mariyat bien podrían ser las dos de la madruhada. La falta prácticamente absoluta de luz dificultaba el avance de Tariq ibn Samir, un actor de teatro que tenía que recurrir a la limosna desde que su carrera se vio truncada por un escándalo en la corte. La estaba iluminada por unas pequeñas velas en sus cuatro esquinas haciendo casi invisibles los tapices de hilo de oro y finas telas que adornaban las frías paredes de piedra. La estancia carecía de mobiliario a excepción de una mesa sobre la que había multitud de documentos y tras la cual aguardaba  Nasser Ibn Khalid incluso sin luz su predencia ponía nervioso al mortal. Lucía largas y gruesas pieles que cubrían todo su cuerpo hasta la cabeza a excepción de su rostro, confiado audaz y frío enmarcado por una barba perfectamente arreglada. Sus ojos oscuros se clavaron en Tariq y su boca esbozó una media sonrisa transmitiéndole algo de confianza.

- Que la paz sea contigo Tariq ibn Samir acércate no tengo mucho tiempo - la voz fuerte del cainita hizo que el comediante se acercase casi sin darse cuenta hacía él a pasos acelerados. Tariq no sabía si era un ángel o un demonio, pero tenía claro que era algo más que un simple mortal como él.
- Esta noche es la noche, Tariq, in sha Allah, vístete para la guerra y ve al puerto allí busca a un mercader llamado Mohamed Al Tunizi y dale todo hay en esta bolsa, no te quedes nada. El te pondrá al mando de una escuadra de 30 hombres. Convénceles de que eres un hombre santo que lleva el mensaje de Alá y que son necesarios para acabar con un gran mal, luego recitales el Corán la Sura 41 Aleya 53 es importante que lo hagas todo antes de que caiga la noche, luego ve hasta el barco que se encuentra atracado al este del puerto y diles que allí acecha un siervo de Shaitan que bebe de noche las almas de los niños, que no teman lo que vean, que acaben con el mal y que se guíen por lo que les dice el corazón. Sabes rezar Tariq?

- Sí, mi señor - la voz del mortal era apenas un susurro

- No combatas junto a ellos, sólo reza en alto para que todos podías volver sanos y salvos y dales esperanza. Ahora ve! No puedo aguantar más!!

Acto seguido el vástago desapareció mientras las gruesas pieles caían al suelo como único testigo de lo que ahí había pasado. Tariq recogió la bolsa que había en la mesa y corrió lo más rápido que pudo para salir de allí. Una vez estuvo fuera algo sintió un gran alivio y serenidad, quizás fuera la luz del sol y el calor, quizás fuera la certeza de que su deuda estaría pagada esa noche o quizás fuera el mismismo Alá que le daba fuerzas para terminar esa misión. Se fue a su refugio, se visitó con la armadura de cuero de atrezzo que tenía, que bien pensaba que podía brindarle alguna protección y cogió el cuchillo que usaba para la cocina en su casa. Cuando se miró al espejo pensó que quizás hasta de verdad fuera un buen guerrero, su imagen al menos era la de uno, expresión adusta, rostro ancho, cejas pobladas y tez morena. Su cuerpo ya empezaba a menguar por la falta de alimentación regular, pero aún seguía siendo alto y recto. Sin más dilación hizo una plegaria y fue al puerto.

El puerto de Almería estaba plagado de comerciantes y pescadores que intentaban aún vender sus últimos productos antes de caer la noche, el calor sofocante ya no estaba tan presente en el ambiente y algunos marineros aprovechaban el fresco para terminar de cargar los barcos. Un grupo de chavales de las calles pasaron corriendo al lado de Tariq
- Eh hijo ven! - le dijo al que parecía mayor - Dime, ¿conoces a Mohamed Al Tunizi?

- Claro que sí, señor. - El chico estaba delgado y apenas vestido con harapos

- Toma - le dijo el actor tendiéndole una moneda - Llévame hasta él.

El chico lo llevó hasta un hombre de gran barriga y vestido con ropas oscuras y elegantes. Los pequeños ojos y su fina boca le hacían parecer aún más grande. Mientas Tariq se acercaba el comerciante le evaluaba con expresión seria.

- La paz sea contigo, vengo para darte esto. - Tariq le tendió la bolsa.

Mohamed abrió solo un poco e hizo señas para que lo acompañara sin decir ni una palabra. Lo guío hasta un sambuq viejo y destartalado que apenas se mantenía a flote. Subieron por el portalón y allí les esperaba la cuadrilla. Cuando Tariq los vio se dió cuenta de que quizás no fuera tan buen guerrero, hombres curtidos llenos de cicatrices, algunos les faltaban dedos u orejas, todos ellos veteranos algunos hasta canosos, portaban sus armas fuera de las vainas y sus armaduras engrasadas y listas para la guerra. El mercader sacó un puñado de monedas de oro de la bolsa, la tiró sobre la cubierta y comenzó a marcharse por donde había venido
La bolsa reveló oro, mucho oro que desapareció al instante en los bolsillos de la tropa. Sólo uno estaba de brazos cruzados mirando a Tariq. Parecía que su cara tuviera mil años, pero sus brazos eran tan fuertes como los de un herrero.

- ¿Que deseas que hagamos? - dijo en tono desafiante.
Tariq hizo acopio de todo su valor y supo que sus años de profesión le ayudarían en este momento.

- Hijos de Alá - su voz se había transformado en la de un señor, un noble robusto y aguerrido - Hoy me presento a vosotros para una misión sagrada, sé que no me creéis, por ello recurro al oro para pagaros, pero créedme cuando os digo que la verdadera recompensa os la dará Alá. Soy un hombre de Fe que ha escuchado la llamada y os necesito para acabar con un gran mal que acecha cerca de aquí. ESCUCHAD MIS PALABRAS! - dijo con fuerza mientras sacaba un Corán de entre los pliegues de su ropa y lo leía en alto

- Les haremos ver Nuestros signos en el horizonte y en ellos mismos hasta que se les haga evidente que es la verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo?

Los guerreros se quedaron confundidos mirándose unos a otros cuchicheando unos a otros en un dialecto del que Tariq sólo pudo entender una palabra, "loco".
El líder le miró y levantó la mano bruscamente para que todos callaran.

- Está bien, loco, has pagado y contaremos nuestro acuerdo, pero no quiero saber nada de ninguna misión sagrada, somos guerreros, no unas niñatas que te puedes llevar al catre con tus cuentos de mierda.

Tariq se mantuvo callado sin saber que decir. Se limitó a hacerles señas y dirigirse al este del puerto. En silencio la cuadrilla le siguió. Mientras bajaban del portalón comenzaba a oscurecer y Tariq aceleró el paso. Cuando divisaron el último barco del puerto, una gran coca europea, Tariq se paró y miró al grupo:

- Sé que creéis que estoy loco, más no es así - una grandísima fuerza espiritual parecía imbirle y darle fuerza y presencia - mas no es así, Alá habla por medio de mí allí a dentro acecha un siervo de Shaitan que bebe de noche las almas de los niños, acabad con el mal, no temáis lo que veáis y guiaros por lo que os dice el corazón.

El grupo había enmudecido con sus palabras le observaban con incredulidad y con los ojos como platos. Tariq pensaba que había sido por sus palabras hasta que al darse la vuelta lo vio. Una gran luna roja y sangrante se alzaba en el cielo tras él, en seguida aprovechando la ocasión volvió a recitar el Corán:

-  Les haremos ver Nuestros signos en el horizonte y en ellos mismos hasta que se les haga evidente que es la verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo?

Los guerreros enmudecieron, y comenzaron a dudar quién sino Alá podía mandarles la luna, símbolo del islam, teñida de rojo como señal, pero si eso era verdad enfrentarse a un siervo de Shaitan quizás les costase la vida. El sudor y el coraje vino a partes iguales cuando partieron hacia el barco. Antes siquiera de llegar a su altura el horror les asalto desde el cielo, cuatro criaturas saltaron desde e barco sobre ellos. Demonios de ojos de sangre, dientes afilados, garras en las manos y en las piernas y horribles deformidades de carne y hueso que cubrían todo su cuerpo. La sangre brotó de los cuellos de tres guerreros antes siquiera de que las criaturas tocaran el suelo. Mas el grupo no se amedrentó, formaron en línea a un metro de separación y maniobraron para envolver a los demonios. Los gritos de "Alá es grande" hicieron que a Tariq reaccionara, se había meado encima y no supo más que sacar el Corán y rezar entre lágrimas. Las aberraciones hicieron su trabajo, eran certeros en sus golpes y buscaban los huecos de las armaduras de los musulmanes, pero no estaban compenetrados y no se cubrían el uno al otro, combatían individualmente, en cambio los guerreros aprovechaban para atacar por la espalda, antes de recibir un mortal mordisco o garrazo y caer regando a todos con su sangre. El jefe de los guerreros retrocedió y espero el momento exacto con su cimitarra entre ambas manos, cogió carrerilla y le hundió la hoja 15 centímetros en el centro del cráneo de uno de los demonios, que cayó al suelo desplomado. "Pueden morir" se escuchó "Alá está con nosotros hermanos, el Yanna nos espera!" Pero los demonios eran duros y acababan con los guerreros de un sólo golpe. La encarnizada lucha se cobró la vida de dos demonios más y de 20 guerreros, solo quedaba un demonio a la defensiva acorralado centrado en intimidar y guardar la distancia. Parecía todo ganado cuando de la nada salió el gran horror. Era enorme, su piel era de color gris oscuro, su cabeza parecía la de un gran murciélago sin pelo deformado y de ojos rojos. Tenía las extremidades terminadas en fuertes garras y protuberancias óseas por debajo de la piel que le cubrían el cuerpo como si fuera una armadura. En menos de un segundo había acabado con todos los guerreros, solo quedaba Tariq de rodillas que paró de rezar. Todo había acabado. Cerró los ojos cuando escuchó su terrible aullido, una vez, luego apretó más sus ojos cuando lo escucho otra, pero no lo, la noche estaba en silencio.

- Levántate Tariq todo ha acabado - la voz de Nasser Ibn Khalid fue como escuchar la voz del mismísimo cielo. Sin abrir los ojos lloró como un niño pequeño. Notó como unos brazos le guiaban para que andase mientras él solo lloraba y gemía. - Tu deuda está saldada, hoy has servido a Alá y tienes un puesto entre sus elegidos, no hables de esto nunca porque Shaitan te podrá escuchar y ahora ve a tu casa y recoge tus cosas, trabajarás en Italia en un gran teatro, te he conseguido una casa allí y un pasaje en barco para mañana por la mañana.
Ver perfil de usuario
Nasser Ibn Khalid

Hoja de Personaje
Nombre: Nasser Ibn Khalid
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f106-usuario-cimeries

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Sáb Jul 21, 2018 8:29 pm

Disculpad los errores, me cuesta un poco acostumbrarme a la interfaz, pulso botones equivocados, cometo fallos xD, me acostumbraré pronto, estoy muy oxidado
Ver perfil de usuario
Wazir Ibn Mufid

Hoja de Personaje
Nombre: Wazir Ibn Mufid
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f108-usuario-quevedo

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Dom Jul 22, 2018 6:45 pm

Nombre del personaje: Wazir Ibn Mufid
Tipo: Semicanon

Alli estaba el, Wazir Ibn Mufid, mayor artista de su tiempo, en vida y en su no vida tambien. El concepto definitor de su arte era mas bien algo asi como el mayor conformador de sueños de colores de todos los tiempos, pues definir su arte como pintura, vulgarizaba su magnifico don en grado sumo.

Con las luces de las antorchas iluminando los muros de su nuevo hogar, reflexionó sobre los hechos pasados, sus mayores habían decidido que el debía ocupar el trono de Sultán de Gibraltar. ¿Porque habrían decicido tal cosa? El, capaz de dotar de vida a cualquier cosa sobre la que pudiera pintar, destinado a las tediosas tareas inherentes al gobierno de una ciudad. ¡Que tremendo desproposito!

Dado que la suerte estaba echada y tenia ante el la oportunidad de convertir su nuevo hogar en un lugar de admiracion para los visitantes o convertirse en polvo sobre sus baldosas, como así había ocurrido con sus predecesores, solo cabía esperar una única cosa. Tendría que trabajar, tendría que sumergirse en las vicisitudes de la política palaciega cainita de pleno. Tendría que posponer el plasmado de su partucular vision del mundo y sus hermosos mosaicos paradisíacos albergando a las 40 virgenes prometidas al guerrero caido en combate con el nombre del todopoderoso en sus labios.

La luz de la no vida, sometida, por las sombras de la politica y la intriga. Los juegos de estrofas que herían como espadas y precedían a las mismas. Puede que las intrigas albergaran belleza, las fiestas cortesanas, la musica y el baile, pero nada mas bello que un lienzo en blanco y sentir que a traves del pincel, das vida a tu propio mundo.

Guardaría el pincel, afilaría el sable y la lengua, perduraría. Wazir Ibn Mufid vería el futuro, dejando tras de si tan basta y magnífica obra, que quienes la conteplaran se maravillarian hasta la extenuacion.

-Que empieze el juego. Estoy listo.- Murmuro para si mientras espoleaba a su corcel.

A su lado, su siervo más leal, otrora, el eunuco que guardaba el haren de su amo en vida. Recuerdo constante del tiempo en que su arte tenía dueño y su cuerpo, precio. Único testigo vivo del momento de su nacimiento a la no vida, guardian de su sueño, sustento en tiempos de privación y extension de sus brazos, ojos y oidos. De estatura colosal, musculos de ebano y semblante fiero, el ciclopeo numida poseía una caracteristica que lo hacia destacar sobre todas sus visualmente evidentes virtudes.

-¿Deciais Amo?- Dijo el gigante con su meliflua voz de soprano.

-El futuro esta aqui Bilal. Solo tenemos que darle color.- Respondio Wazir.
Ver perfil de usuario
Jorge Crespo

Hoja de Personaje
Nombre: Jorge Crespo
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f109-usuario-danov

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Dom Jul 22, 2018 11:33 pm

Personaje: Jorge Crespo
Tipo: Canon

El vástago caminaba con paso lento por las callejas de la ciudad. Su poderosa mente convenciendo a los ojos de otros transeúntes de que su presencia debía ser ignorada. Su delgado cuerpo aprovechando la cobertura de callejones, sombras y detritus para pasar inadvertido a cualquier ser lo bastante prodigioso como para no dejarse engañar por sus habilidades mentales.

La ciudad de Toledo era para él como la Torah para su pueblo mortal. Contenía todas las respuestas – solo requería de un buen rabino que supiese extraerlas, y más aún: interpretarlas.

Mientras se acercaba a la herrería su mente inconsciente dibujaba en torno a su cuerpo una imagen nueva. Un hombre entrado en años pero de rostro regio, ropas inmaculadas y olor a especias. Su mente nublaría cualquier mente en la zona para ignorar el pungente olor de su piel y la miríada de diferencias físicas. Ahora era Torcuato, el recalcitrante recaudador de impuestos del Zocodover; temido y odiado a partes iguales.

A pesar de la diferencia de envergadura, el herrero dio un respingo al ver al hombre que llamaba a su puerta.

“Nada de lo que preocuparse. Vengo a revisar sus cuentas, nada más”.

“Pero a estas horas…”, se quejó el herrero.

“No eran sino martillazos lo que oí instantes antes de llamar a su puerta… ¿me equivoco?. Ambos somos diligentes trabajadores para los que la hora del día o de la noche importan poco”. El recaudador sonrió secamente mientras se colaba en el taller. Torcuato tenía fama de ir al grano – un rasgo que le era fácil de interpretar. “Necesito revisar sus documentos. Sus tasas están bien pagadas,” puntualizó conciliador mientras agitaba una mano. “Pero uno de los nobles se está haciendo el remolón”. Miró fríamente al herrero y añadió: “Evadir tasas es simplemente un acto de vil traición al Rey. Sin duda no querrá encubrir a un traidor, maese artesano”.

Sin mediar más palabras, el herrero le proporcionó todos los documentos de encargos, pagos y pagarés. Una mina de oro para la mente matemática del nosferatu.

La desaparición del Príncipe había sido un golpe para la estabilidad de los cainitas. Algunos de ellos habrían visto esto como una oportunidad, otros como una amenaza. Otros lo habrían anticipado, incluso conspirado para que ocurriese. Saber quien se estaba armando y quien ya estaba listo de antemano le serviría para adivinar las intenciones de los vástagos.

Personalmente, quien ganase le traía sin cuidado; pero el futuro de Toledo era otra cosa. No permitiría que guerras estúpidas hiciesen peligrar su ciudad.
Ver perfil de usuario
Taymullah Assad

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   Jue Jul 26, 2018 12:41 am

Nombre: Taymullah Assad
Tipo: Semicanon

Concepto: Tras la apariencia de un honrado comerciante Ashirra se esconde el rey de las sombras sevillanas. Señor de los bajos fondos, amante de lo ajeno y delincuente de profesión, este taimado vástago conoce todos los entresijos del submundo que escapa del estricto control de las autoridades.

Prueba:

Una figura recorre las calles de Ishbiliya sin más compañía que el eco de sus pasos y las sombras. Mucha gente consideraría estar a estas horas en la calle poco menos que una locura, o una declaración de malas intenciones, y normalmente habrían tenido razón. Sin embargo se ve que nuestro personaje pasea sin miedo, en la calma más absoluta, perdidos en sus propios pensamientos. Para el la noche es joven, y aunque no busca hacer el mal a nadie  abiertamente, la no-vida puede resultar tediosa para el no aprenda a encontrar entretenimiento, e insípida para los que se preocupen en exceso por sus actos.

Sus pasos le llevan por callejas y callejones hasta una portezuela custodiada por dos hombres armados con garrotes de madera. Uno de ellos se la abre con diligencia a la vez que musita un saludo. Apenas ha dado cinco pasos en la sala cuando un tipo moreno vestido con vivos colores se le acerca a paso vivo.

- Al fin, Taymullah. Están todos esperánd…
- Pues que esperen, Abdul. ¿No dicen que las prisas son malas consejeras? –Le interrumpe en un tono que es a la vez autoritario y conciliador. El mismo tono que usarías con un niño. – Los recibiré como de costumbre.

Taymullah recorre la estancia en dirección a la mesa que tenía reservada a perpetuidad. La cual estaba un poco apartada y era la más alejada de la puerta y desde donde podía ver a todo aquel que entraba o salía de aquella suerte de taberna. Al sentarse dedica unos instantes pasear la mirada entre los presentes que alcanzaba holgadamente la veintena. Reconoció la mayoría de caras. Esta noche se había congregados una buena cantidad de representantes del submundo sevillano. Ladrones, contrabandistas, guardias, mercaderes, gente con gustos censurables… cainitas y humanos, todos bajo el mismo techo. Conversando, negociando o simplemente disfrutando de algo un poco más fuerte que un zumo de frutas aunque mucho más ilegal. Pero no son las caras conocidas lo que le interesa esta noche, si no las que no conoce. Busca en ellas signos de locura o comportamientos erráticos. Chasquea la lengua con decepción al no localizar a nadie así.

- Nuestro  nuevo “amigo” Malkavian aún no ha aparecido. –Comenta el ghoul, adivinando los pensamientos de su señor.

El Lasombra levanta una ceja en dirección a Abdul visiblemente molesto por el retraso, aún más desde que se lo había recordado. Leyendo la expresión de su maestro y en un ejercicio de inteligencia se retiró con una simple inclinación de cabeza.
Una vez solo comenzó la habitual procesión desde las mesas. Muchos eran los que querían su atención, y él les atendió por simple entretenimiento. Los humanos eran fáciles de despachar. Ya fuera para hacer negocios, conseguir contactos o simplemente para ganarse el favor de aquel mercader que obtenía una tajada de todo lo que merecía la pena en la ciudad. Sus objetivos eran claros, aunque mayormente insulsos. Una vez le dabas, o negabas, lo que querían solían dejarle en paz. El juego de verdad empezaba con el resto de vampiros. Ellos no le veían como un simple mercader, sino como un Lasombra centenario que había amasado poder y fortuna. Ellos daban vueltas en torno al tema, intentando conseguir sus objetivos sin desvelarlos. Siendo más hábiles cuantos más viejos eran. Thaymullah disfrutaba enormemente con estos juegos del gato y el ratón.

Dos horas después de lo acordado la puerta del local se abre de un portazo y entra un tipo formando una algarabía del todo inadecuada en un local de ese tipo. Thaymullah se levanta, dejando la conversación a medias, y mira furioso al recién llegado. Sin embargo una única idea aleta en la mente del vampiro. “Parece que va a ser una noche interesante”

//Espero que sea suficiente, un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRUEBAS DE ROL   

PRUEBAS DE ROL
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente