Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)

Ir abajo 
AutorMensaje
Butrus Marun

avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Butrus Marun
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f92-usuario-nemo

MensajeTema: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   Lun Jul 23, 2018 5:49 pm

Privado: Hamad Al-Badajozi y Butrus Marun.

Hacía una calor pegajosa y varios mosquitos se agolpaban alrededor de Butrus quien se recostaba contra una pared; el Nosferatu tenía unas feas heridas abiertas en el rostro y hombro derecho, quedando el brazo en una posición que indicaba que estaba lejos de ser funcional.
Butrus miraba de un lado a otro en completo silencio y tan solo el zumbido de los mosquitos le delataban. Estaba esperando a quien le había llevado allí, un hermano de Clan llamado Hamad Al-Badajozi que le había acogido sin hacer muchas preguntas sólo por el mero hecho de compartir línea de sangre; Butrus ni confiaba ni dejaba de confiar en su anfitrión pero su supervivencia dependía en aquellos momentos de otros Nosferatu y si el enorme Hamad lo iba a vender, poco iba a poder hacer por evitarlo ya que no tenía dónde ir ni contaba con fuerzas para hacerlo.
Butrus sabía que estaría en deuda con Hamad pero aquello era preferible a afrontar la Muerte Definitiva.

Unos pasos lejanos le indicaron que alguien se acercaba por el túnel; Butrus se tensó y un dolor atroz le recorrió el cuerpo; mentalmente se preparó para lo peor si bien rezaba para que Hamad llegara solo y con vitae.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamad Al-Badajozi

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Hamad al-Badajozi
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f105-usuario-orla

MensajeTema: Re: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   Lun Jul 23, 2018 7:52 pm

Lo que más le molestaba al Ingeniero no era la poca información que compartía su hermano de Clan (de hecho, le resultaba más bien indiferente y la única vez que le había preguntado, fue por mera cortesía). Lo que hacía que Hamad frunciera el ceño, hundiendo aún más sus vacuos y brillantes ojos amarillos en sus cuencas, era que su invitado ni siquiera se había parado a contemplar la magnífica obra de arquitectura subterránea en la que descansaba, empapando sin cuidado los intrincados y cuidados grabados de las antiguas paredes con el tinte escarlata de su vitae.

Lo había llevado en sus propios brazos a uno de los refugios provisionales situados en sus bastos dominios subterráneos, en las entrañas de la tierra bajo la ciudad de Córdoba. Allí era bienvenido a quedarse el tiempo que sus heridas lo requiriesen, las cuales no era necesario ser muy observador para sospechar que se las habían infligido otros vástagos, quizás alguna otra criatura de las noches ibéricas.

Hamad no se molestó en ocultarse o cuidar el sonido de sus pasos o su tos arrastrada, haciéndole así saber a su invitado que ya estaba de regreso. La tenue luz del candil que escasamente iluminaba la estancia apenas bañó su encorvada y atroz figura mientras le tendía, con una enorme manaza, un generoso odre de vitae mortal al herido. Acto seguido, su inquietante mirada pareció resplandecer momentáneamente contra la suave luz anaranjada del candil al posarse sobre el otro Nosferatu.

-Está limpia y procede de un hombre trabajador, joven y sano.-informó con su profunda voz.- No tengo interés alguno en perjudicarte.-no sabía si Burtus respondería a su pregunta, pero no perdía nada por intentarlo.- ¿Hacia dónde te diriges? ¿O es acaso tu intención permanecer en Qurtuba?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Butrus Marun

avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Butrus Marun
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f92-usuario-nemo

MensajeTema: Re: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   Lun Jul 23, 2018 10:03 pm

Butrus cogió el odre con su garra izquierda y tras un segundo de duda comenzó a beber con ansia.

- Gracias, dijo con voz seca. Durante unos momentos dejó que la Vitae comenzará a hacer su trabajo y devolviera algo de entereza a su cuerpo pero, como bien adivinó su hermano de Clan, aquellas heridas no eran casuales sino que las había provocado alguien que sabía como dañar a un vampiro. Voy hacia el sur.

Fue una respuesta breve y a todas luces insuficiente, algo deliberado sobre todo entre Nosferatu, y parecía que poco más iba a añadir cuando volvió a hablar.

- Sevilla. Tal vez Cádiz. No parecía tenerlo claro, como si su viaje fuera improvisado. Conozco Bay't Mutarashid en la zona que quisiera visitar. Les hablaré de la generosidad de Hamad Al-Badajozi y sabrán que yo, Butrus Marun, le debo mucho. dijo acompañando sus palabras con un gesto solemne cargado de significado entre Nosferatu.

Por primera vez el joven cainita comenzó a observar su alrededor pero no parecía valorar su entorno tanto como su anfitrión; al poco rompió el silencio.

- Vi movimiento de tropas hacia Toledo. Muchas tropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamad Al-Badajozi

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Hamad al-Badajozi
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f105-usuario-orla

MensajeTema: Re: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   Lun Jul 23, 2018 11:05 pm

Respondió con un modesto gesto de su pálida mano ante su agradecimiento. pese a su fama, Hamad vivía humildemente y sin aires de grandeza ni pretensiones de poder.

Tomó asiento pesadamente en un banco modelado en la propia piedra caliza, movimiento que fue acompañado por su recurrente tos. A pesar de ello, seguía siendo más alto que su invitado, incluso en su perpetua postura encorvada.

-No pareces tener claro tu destino.-alzó una mano, desestimando cualquier comentario al respecto rápidamente.- No es de mi incumbencia, pero en tu situación lo último que te ayudará será una decisión apresurada. Sea como sea, si decides regresar serás bienvenido en mis dominios, siempre y cuando respetes la paz que reina en ellos.

Desde luego que le debía mucho. Probablemente le había salvado de las cenizas, le había acogido en sus dominios, le había alimentado con su propio rebaño y se había comprometido a seguir haciéndolo hasta que se recuperase lo suficiente como para marcharse. Sin embargo, nadie necesitaba mencionar la deuda, pues quedaba implícita. Después de todo, ¿quién confiaría o extendería la mano de nuevo a un vástago con fama de desagradecido?

Asintió ante su última revelación, conocedor de los movimientos orquestrados por ambos bandos. Sus palabras estaban cargadas de falta de interés, puesto que ninguno le despertaban las rencillas entre gobernantes o los choques entre ambas religiones. El hastío en su grotesco rostro solo podría ser leído por otro hermano de Clan.

-Y no será la última vez que lo veas. ¿Y todo para qué? ¿Qué nos trae la guerra, tanto a vencidos como a vencedores, sino decadencia y destrucción?-su voz fue interrumpida por una tos desde sus entrañas que más parecía un gruñido.- Guarda esas noticias y llévalas a alguien a quien le interesen, podrías ganarte algún favor en el sur.-se detuvo a observarle en silencio unos segundos, como si su mente estuviera juntando las piezas de un gran puzzle.- ¿Está eso relacionado con tu viaje? ¿O es mera casualidad que ambos hechos coincidan en el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Butrus Marun

avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Butrus Marun
Clan: Nosferatu
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f92-usuario-nemo

MensajeTema: Re: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   Mar Jul 24, 2018 12:03 pm

- Mi destino es allá dónde me lleven mis pies; mi Sire me inculcó tales costumbres, las de errar, y cuesta abandonarlas. Butrus sorbió un poco más de vitae, aquella vez con más mesura. Quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a Qurtuba pero cuando lo haga, pues lo haré ya que no suelo pasar mucho tiempo en el mismo lugar, os visitaré y podremos rememorar este momento.

El más joven de los dos Nosferatu trató de incorporarse pero aún seguía sin curar las más graves de sus heridas y optó por seguir descansando.

- Ese ejército, me temo, es el causante de mi situación actual por lo que no es casualidad. Un ejército tan grande sólo puede ser uno que va a hacer la guerra; mi condición de mozárabe bien me valió ser considerado un espía al encuentro con varios, intuyo, exploradores Ashirra. A su vez, los cainitas de Toledo creían justo lo contrario por lo que supe que si me quedaba allí sería un enemigo para unos y para otros. Eso sí, cuando fui atacado no sabía que un ejército se acercaba a Toledo por lo que mi huida se debió en primera instancia a que no sabía qué esperar de Toledo y tenía miedo de haberme ganado el odio de algún grupo.
En Isbilya espero encontrar más tranquilidad y seguridad hasta decidir cuál será mi siguiente paso. En Qurtuba no me puedo quedar por razones obvias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)   

Volver arriba Ir abajo
 
Una parada en el camino (Taifa de Córdoba. Noche del 18 de Julio de 1195)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una parada en la vuelta a casa.
» ¿Una simple Parada? ¡Cabos Gemelos!
» Elección de mi camino
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» [FM13] El camino hacia la historia de Eloy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: