Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ROLEAR O NO ROLEAR: NO SOLO DE FLASHBACKS VIVE EL INMORTAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: ROLEAR O NO ROLEAR: NO SOLO DE FLASHBACKS VIVE EL INMORTAL   Vie Ago 17, 2018 10:34 am

Saludos, jugadores.

Como ya véis la partida sigue adelante y ya algunos de vosotros le estáis dando duro a los FLASHBACKS para relacionaros entre vosotros, incluso creando pequeñas aventuras, cosa que es algo genial porque crea nexos de unión, aliados e incluso, porque no, rivalidades e incluso enemigos de cara al futuro.

Pero aquí no acaba el rol. Ya sabéis que creamos también los administradores HILOS GENERALES DE TRAMA, normalmente abiertos a todo el mundo. Esos HILOS son "aventuras" o tramas principales que hacen que la historia avance, pero eso no tiene porque dejar que solamente postees en esos hilos. Habrá ocasiones en las que algún personaje no jugador te de alguna misión. Entonces será el momento de que te muevas por tu ciudad y sigas con la narración. Los administradores no abrirán un hilo para ti salvo que sea obligatorio... ¿tienes que investigar un asunto mortal? Pues abre un hilo en alguna sección de la ciudad y avisa a moderación para que lo revise y vaya a el Smile...

Pero eso no es todo, ahí no se acaban las opciones de rol... ¿quieres viajar a otro reino? Pues adelante, habla con MAGISTER, el señor de los caminos para ponerte en marcha... y mucha suerte Wink. ¿Quieres enviarle una carta a un personaje no jugador? ¡Pues envíala a los narradores! ¿Quieres ver si alguno de los rumores de tu ciudad son falsos o verdaderos? ¡Investiga las localizaciones! ¿Quieres hablar con algún personaje no jugador? ¡Pues visita su refugio!

El roleo no tiene que acabar en los posts de moderación... es un mundo abierto donde puedes hacer sencillamente lo que quieras... y además, los rumores tienen su aquel, así como la historia de cada una de las localizaciones de tu ciudad... ¿no has leído bien que todas y cada una de las más de 10 localizaciones de tu ciudad tienen una larga descripción? Rumores, posibles hilos para aventuras... tienes un mundo entero por explorar... simplemente tienes que tener las ganas de hacerlo.

Los administradores de Hispania Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ROLEAR O NO ROLEAR: NO SOLO DE FLASHBACKS VIVE EL INMORTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo general y a rolear
» ¿Quieres rolear?
» [Guía] Como crear un buen post para rolear.
» A rolear mi amor, vamos a rolear mi amor...
» Como rolear mejor - Guia para nuevo usuario y para los no tan nuevos-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: General :: Foro general-
Cambiar a: