Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]

AutorMensaje
Muhamad del Magreb

Hoja de Personaje
Nombre: Muhamad del Magred
Clan: Gangrel
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f107-usuario-inkubbus

MensajeTema: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 7:07 pm

Después de los saqueos de la ciudad y el ajusticiamiento de los hombres, Muhamad vuelve a su tienda con la intención de entender un poco mas las cosas que Alí le había comentado días antes.
Ya acomodado el Iman, Alí se le acerca.

- Iman, os espera el correo del Maestro Faisal. 
Recuerda aquel que vino antes de su partida a la batalla?
Volvió poco después de vuestra partida con pertrechos y ordenes precisas de no regresar sin antes averos visto.
Venía con esta carta, esta daga y este lienzo.

Alí despliega el lienzo sobre la mesa, la carta y la daga.
Muhamad observa sin demasiado interés las cosas y le pide a Alí que le lea la carta. Una vez concluida la lectura, pide que acerquen al joven a su tienda.
El Iman se queda solo pensando en las extrañas situaciones que este artista esta tratando de generar, no lo conoce pero aún así intenta acercarse, con regalos y pruebas.
Al rato vuelve Alí con Fares.
Los oscuros ojos del Iman, vuelven a posarse en la figura del tímido muchacho, aún vestido con enseres de guerra.

-Que Allah sea contigo.
Cuéntame un poco de ti, de donde eres a que vienes, sabes leer, escribir, por qué elegiste estas cosas para traerme y cuéntame de tu "maestro".

Última edición por Muhamad del Magreb el Miér Sep 19, 2018 3:37 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 7:29 pm

El infante estaba sentado en la silla en la que llevaba sentado durante toda la espera. Su joven mente no conocia el devenir del tiempo y su medida por lo que era una eternidad para él. Sus gluteos le dolian y las piernas estaban entumecidas desde hacia ni sesabe.

Al ver entrar a Muhamad, el niño empezo arespirar mas deprisa y una lagrima callo por su mejilla. Él era bello. Y tenia una inocencia que ocultaba bajo su falsa seguridad.

- Soy Fares ,Señor, si sobrevivo a estas noches seré  Fares el pintor de Lucena. Espero estar a la altura de sus deseos. Cualquier pregunta que haga sera respondida. Cualquier peticion que haga sera cumplida.- dentro de estas palabras habia un soniquete tipico de quien repite frases de manera comun. Cual oficio religioso.

-Vengo de Lucena Señor. Me crie bajo la tutela de la ciudad. Quien a los niños huerfanos como yo , nos encontraba oficios o casas de acogida,Señor. Gracias a ello fui a la escuela donde me instruyeron en el academicismo ,Señor. Elegí el pavo real pues entiendo que su puesto y su actividad son bellas como el ave y se comporta igual. Desplegando su belleza personal,Señor-
El adolescescente estaba seguro de sus palabras pero temeroso por las consecuencias de las mismas.

Haciendo una pausa, pregunto:

- Exactamente ,¿que quiere que le cuente de grandioso y maravilloso maestro Zahid que usted no sepa? Todo el mundo conoce al maestro.¿ acaso no ha estado en la gran mezquita?

Última edición por Maestro Faisal Ibn Zahid el Lun Sep 17, 2018 8:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Magister
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 8:36 pm

*Ten en cuenta los dias de viaje hasta donde estan, y que estabas en Lucena el dia 5, Poner arriba la fecha*

Ok no me habia dado cuenta, seguid seguid. Editado

Última edición por Magister el Mar Sep 18, 2018 12:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 8:40 pm

(Magister es una conversacion entre un chaval que le envié el 2 de agosto,no es El Maestro el que habla,que la fecha la elija el Iman Wink )
Ver perfil de usuario
Muhamad del Magreb

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 9:16 pm

El Iman mira al joven, un poco impaciente por el tono del mismo.
O este muchacho no tiene idea de con quien habla o no tiene mucho aprecio a su vida...

- De verdad me haces esas preguntas?
Cuales serian las razones para que yo conociera las dotes de tu "Maestro"?
No se nota que no me ocupa la belleza? Que mi presencia se debe a la fe y las palabras del Profeta?
Me hablas de grandiosidad y maravillosidad de un hombre... dime pequeño... hacia donde dirige tu corazón sus plegarias...
La gran Mezquita? Te refieres a la que esta en La Meca? Supongo pequeño, que tu no has llegado hasta allí, quizás hables de la de Qurtuba... esa es mi casa, pequeño.

Muhamad le da la espalda al muchacho, esperando las respuestas correctas.
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Lun Sep 17, 2018 10:51 pm

La cara del chaval mostraba su miedo. Estaba acostumbrado a hablar con gente de su edad. Tenia una habilidad limitada en su etiqueta, y lo sabia. Pero el cansancio era mayor. Miedo y fatiga.

-eeeeh...hizo la ultima cristalera construida. Se rumorea que Allah mismo guio sus manos.- dijo esperando tocar las teclas adecuadas. Otra lagrima contenida cayó.

Tras un balbuceo ,prosiguió.

- Es la mas bella parte de la misma. Todos los visitantes lo saben- dijo entre verguenza y pavor.

- No tengo intruccion en teologia ,Señor. Lo siento.- otra lagrima más cayó.- Mi corazón se mueve por el arte, Señor- su gimoteo empezaba a ser mas avido- Es un honor inmeso trabajar para el Maestro y aprender junto a el estos años. ¿Quien no lo estaria?- el llanto comenzaba - Aprender del Maestro que hizo el gran mosaico de la mezquita de Qurtuba.
Ver perfil de usuario
Muhamad del Magreb

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Mar Sep 18, 2018 5:12 am

Muhamad giro sobre si mismo, al escuchar los sollozos del muchacho.
El conocía los huérfanos de las calles y sabia que no era tan fácil amedrentarlos, algo había en el terror de este muchacho que no era común, algo le habían estado haciendo para generar este miedo insano.
Alguien había implantado de alguna forma esta magnificencia en él y eso no le gustaba.

- Fares, Allah solo guía a quienes viven según las leyes del Corán, aquellos puros de corazón.

Dijo el Iman, con un tono mas conciliador
Acto seguido se acerca al joven, lo toma de un hombro y le señala el camino hacia la salida de la tienda.
-Fares, camina conmigo.
No necesito que estés formado en teología, ni tampoco que recites el Corán de memoria.
Pero si que comprendas que los dotes de artista de tu maestro vienen de Allah, Faisal es uno más de tantos, si lo vemos mas cercanamente es quien ha decorado la que ahora es mi morada, somos todos sirvientes de Allah, que es el único grande y las mezquitas por impresionantes que parezcan solo sirven para rezarle a él.
Debes ser sincero conmigo, abrir tu corazón a Dios que es el dueño de todos los talentos y bendiciones, solo él te dará y te dirá si seras el gran pintor de Lucena.

Ya fuera de la tienda, Muhamad pide dos caballos.

-Muchacho, aquí eres libre de cualquier influencia, aquí estas lejos de cualquier mal que te haya acechado y hay demasiados guerreros como para que alguien te obligue a hacer lo que no quieras y todos y cada uno de los que aquí estamos, amamos a Dios y vivimos de acuerdo a las enseñanzas del profeta.
 Usa Carisma y Expresión para que el joven confíe en el y le cuente si hay algo nocivo, practicas impuras, prohibidas o fuera de lo normal con Faisal, el Iman tiene sus sospechas.

Cuando le alcanzan los caballos, sube a uno el Iman y señala al joven que suba al otro, toma las riendas de ambos y se dirigen hacia los muros de la ciudad tomada hace pocos días. 
Llegan al lugar donde están las fosas comunes de los ajusticiados.
El hedor es nauseabundo, las moscas ya comienzan a invadir el lugar y los restos de los hombres yacen todos mezclados, en un enjambre de miembros y rictus mortis de rostros asesinados.
Algunos perros arrancan pedazos de los cuerpos, para hacer mas desagradable el panorama.

-Mira Fares, ese el destino de los que no viven según las leyes de Allah.
Ese es el final de todos los que se enfrentan a los hombres de Dios.
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Mar Sep 18, 2018 10:20 am

El adolescente enjuagó sus lagrimas ante las palabras del Iman. La mirada seguia teniendo pavor, pero su respiracion se fue calmando poco a poco.

-Si ,Señor.- repetia ante las afirmaciones vertidas.

-Si,Señor. - cualquiera acostumbrado a la instruccion militar le sorprenderia el tono meloso y suave con el que Fares Afirmaba.

-El Maestro cuida de lo que chicos que pertenecemos a minorias, Señor.Nos cuida de bien, como nadie nunca lo hizo. Creo que la palabra es misericordia.- dijo el mozo al ir soltandose y cogiendo confianza- Pero si no le obedecemos se enfada. Aunque siempre con razon.Se rumorea que no hay nadie que abandona la escuela si no es licenciado. Nadie se ha licenciado aún.- continuo ya cabizbajo y pensativo- aunque, bueno, en teoria, creo , supongo, que yo seria el primero.- paro y miro al iman con cierta suplica- Si es que supero la prueba de honor .

El Iman que no perdia de vista los gestos y palabras del aprendiz de artesano, podia ver como el pavor que sentia el chico era hacia él mismo. Su comportamiento era amanerado y un poco afeminado.Cada palabra era un esfuerzo y una prueba para él quien impostaba virilidad. No parecia que nadie hubiese usado ningun poder de la sangre pero habia una obsesion del chico hacia El Maestro casi irracional. Como si estuviese locamente enamorado.

Que un adolescente supiera leer y escribir, montar a caballo y usar palabras cultas,no era común. Nada común. Debió pensar el Iman mientras se acercaban a la fosa que si era común. Cuando este le enseño a Fares los cadaveres y pronuncio su afirmacion, el adolescente se puso a vomitar.

El pobre vomitaba bilis, ya que no tenia nada dentro del estomago. Calló al suelo,pues sus piernas estaban resentidas de los dias de espera y la tension acumulada. Sabia montar pero no tenia practica y habito.

En el suelo, la verguenza se apodero del niño. Temblaba mientras controlaba las lagrimas del miedo de saber que esta podia ser su ultima noche. Y ese rigor mortis su proxima realidad. Se intento poner de pie sin mucho exito ,pues el lodazal en el que se encontraban era muy resbaladizo. Cuando se hubo incorporado , con cierta solemnidad se acerco al equino del Iman y dijo con valentia:

- Como siervo de la taifa me debo a la ley que marque el Sultan que nos protege. Nunca he tenido ningun enfrentamiemto. Pero no soy religioso, señor. Nunca lo he sido , ni mi familia de acogida tampoco. Pero nunca hemos dado problemas a nadie. Soy un buen chico.- y arrodillado en el barro ,continuo- No me mate Iman.

Ver perfil de usuario
Muhamad del Magreb

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Mar Sep 18, 2018 8:50 pm

El Iman cogió por el brazo al muchacho, sin bajar de su caballo.
El reconocimiento de sus faltas religiosas demostraba valor, no era mal muchacho.
Lo subió al caballo, lo miro a los ojos y sentenció

-No debes arrodillarte ante ningún hombre, solo ante Allah te postrarás.
No soy yo quien decidirá si viviras o no, serás tu y la voluntad de Dios.

Cabalgaron de vuelta al campamento.
Al llegar el Iman instruyó a Alí lo siguiente:

Alí toma cuenta de este mozo, entrenalo, instruyelo tanto en el combate como en la fé.
En 4 lunas veremos que decide de su existencia.

Alí se lleva a Fares, el Iman entra en su tienda, el alba comienza sus destellos.
Muhamad es absorvido por la tierra para que descanse.
Momentos despues uno de sus guardias observa hacia adentro de la tienda.
No hay nadie y cierran el paso de la entrada con sus alabardas.
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   Mar Sep 18, 2018 9:00 pm

-Gracias,gracias. Haré lo que sea necesario - el sollozo era de alegria. Decia mientras Fares agarraba el brazo del Iman.

Al llegar al campamento , el chico estaba sonriente. Cuando aserveró la instruccion, Fares agacho la cabeza e hizo un mal intento de reverencia. Lo mejor que podian sus piernas.

Así marcho a dormir como no lo habia hecho desde bebe. Soñó con la gloria que le esperaba cuando volviese a Lucena.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]   

De Camino hacia Toledo (Taifa de Cordoba) 9 de Agosto de 1195[CERRADO]
Página 1 de 1.