Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Fecha
Temas de interés
Últimos temas
» Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Hoy a las 8:55 am por Destino

» ENCUESTA PARA JUGADORES
Ayer a las 11:58 pm por Magister

» Buscanso sugerencias
Ayer a las 1:21 pm por Magister

» [IMPORTANTE] LISTADO DE EXCEL DE DESTINO
Miér Nov 14, 2018 11:12 am por Cristina Lopez

» [ANUNCIO IMPORTANTE DE LOS ADMINISTRADORES]
Miér Nov 14, 2018 8:26 am por Destino

» Abandono de un Toledano.
Mar Nov 13, 2018 1:12 pm por Destino

» Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Vie Nov 09, 2018 2:10 pm por Lady Elisabeth Madfreys

» Cripta Personalmis post
Jue Nov 08, 2018 12:31 am por Magister

» Feliz Halloween
Miér Nov 07, 2018 9:39 am por Destino


Comparte | 
 

 El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)

Ir abajo 
AutorMensaje
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Lun Sep 24, 2018 5:07 pm

Las ciudades cristianas siempre le habían parecido oscuras, sucias, descuidadas y caminar por ellas no cambiaba esa sensación. Los edificios de piedra oscura se hacinaban en las calles al lado de las construcciones de madera, todos meramente funcionales y pobres, sin encalar ni cuidar. A diferencia de las bellas urbes de Al-Andalus, las decoraciones eran mínimas fuera de las catedrales y otras construcciones similares y las ventanas no tenían celosías ni teselas. Los interiores eran igual de pobres y descuidados, sin la belleza con la que los musulmanes cuidaban el interior de sus hogares. Y el olor: heces expulsadas por las ventanas al grito de "agua va", poblaciones hacinadas que no se bañaban con frecuencia, animales igual de sucios compartiendo la ciudad con sus dueños, las encurtiderías vertiendo sus desperdicios al río... Nauseabundo.

Pero el viaje había valido la pena, pensaba Selomoh mientras abandonaba la pequeña casa y caminaba hacia la sinagoga donde había conseguido un hospedaje seguro para pasar los días. Isaac ben David era un notable estudioso del Talmud con el que llevaba años hablando por correspondencia y, finalmente, había podido acudir a conocerlo en persona. Un hombre sin duda notable, con el que esperaba poder pasar unas cuantas noches conversando que terminasen con él mudándose a Lucena, a la ciudad donde los suyos eran protegidos. A diferencia del norte, donde los cristianos miraban con más que recelo a los hebreos, estos eran respetados y cuidados en su ciudad, donde sin duda eran un colectivo de gran importancia. Aunque ocasionalmente surgían tensiones con los musulmanes, siempre se habían podido manejar con cuidado y eficacia, y el Emir se alegraba de pensar que quizás en breve el ingenioso Isaac se mudase y, quizás, llevase con él a algunos de sus seguidores.


Última edición por Selomoh ben Yehuda el Dom Oct 21, 2018 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Lun Sep 24, 2018 6:12 pm

´´´--Isaac ben David, era conocido por su notable labia y estudio. De origen judío conoció a la cainita cuando esta se dejó caer por el reino de León camino al de Navarra.

Llevaba unos cuantos años de un lado a otro. A veces echaba de menos la tranquila vida en la que no tenía que hacer ni deshacer entuertos que le posicionasen en lo alto de la pirámide.

Es verdad que entre viaje y viaje tenía tiempo para disfrutar, conocer nuevas gentes y nuevas formas de saciar su apetito... Isaac sin duda era una de esas personas. Había descubierto en él algo más que el simple deseo carnal. Un deseo más... Interesante que había profundizado en ella en maneras tiempo ha aprendidas.

Tocó la puerta mientras dedicaba por esa noche el último pensamiento a su sire.

-Buenas noches, Don Isaac. ¡qué alegría nos da volver a coincidir con Vos!- Su alegría era sincera, realmente le gustaba tratar y conversar con el judío y le agradó volver a verle después de tanto tiempo.

Departieron durante no sabe cuanto tiempo pero cuando el cirio tocaba a su fin; para la Toreador a penas habían pasado unos instantes.

Hablaron de muchas cosas pero por una extraña razón Isaac le insistió en un hombre de Lucena. Al parecer creía que tendrían muchas cosas en común y esperaba que hubiéramos coincidido esa misma noche, pues al parecer, marchó poco antes de que ella llegara. Para Elisabeth, lo común, era sinónimo de aburrido, pero viniendo de quien venían las palabras, confió en que el extraño tuviera algo poco común y de él se pudieran sacar al menos conversaciones interesantes.

Agradeció el tiempo dedicado y la compañía y partió. Otros asuntos requerían de su atención y era mejor no dilatarlos más en el tiempo...

Encaminó sus pasos a la Iglesia. Eran horas tardía pero el Obispo sabía que acudirá al caer la noche, cuando las sombras guardaban el secreto de las visitas. No le llevó demasiado tiempo. cuando las cosas se hablan siempre se llega a entendimientos y el Obispo eran un hombre de hablar. Conocedor de los hechos acontecidos y conocedor de los hechos futuros. Las cosas no iban a cambiar y ella sabía cuanto debía hacer y dejar hacer. Al fin y al cabo no había viajado hasta Valladolid para nada... Mmmmm, para nada, ya que estamos... hagamos ese nada realidad... Sonrió mientras se colocaba la capucha y encaminó sus pasos firmes y ligeros a lugares que conocía bien.

Tocó la puerta. Susurró el santo y seña y aceptó la copa de vino con la que le recibieron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Jue Sep 27, 2018 3:23 am

Selomoh pensaba que la noche era demasiado joven como para encerrarse en la sinagoga a pasar el resto de la noche rodeado de mortales que dormían en la casa del rabino. Así que dejó que sus pasos lo llevasen por las callejas de Valladolid durante un tiempo indeterminado, disfrutando de los sonidos de la noche. En algún momento hubiese jurado que había visto a alguien alimentándose en un callejón, pero hubiera sido descortés acercarse a comprobarlo. Pensó en acercarse de nuevo a la Corte del Príncipe, al que había conocido al presentarse siguiendo las Tradiciones unas noches atrás, pero aquello le parecía aburrido. Verse inmiscuido en las intrigas locales parecía, cuanto menos tedioso y potencialmente incluso peligroso, si resultaba que decidían por lo que fuera jugar con el débil Cainita hebreo.

Mejor alejarse de problemas, que nada tenían de placenteros.

Y ahora que lo pensaba, hablando de placer, hubiera jurado que alguien le había hablado de una taberna peculiar en Valladolid, que cerraba cerca del amanecer y atendía a otra suerte de placeres. Vamos, Selomoh imaginaba que se trataría de un burdel como tantos otros, pero incluso algo de sexo insulso por dinero podría ser interesante para matar el rato.

Así que allí se dirigió, a un callejón de las afueras de la ciudad, cercano a la muralla, donde una puerta de hierro guardaba los intereses que allí se trataban. Se aproximó con decisión y una pequeña mirilla de metal se abrió, solicitando un santo y seña que Selomoh desconocía. Pero había una palabra clave para cualquier lugar del estilo, y esa palabra era metálica y cambiaba de manos con facilidad. De modo que pronto, la puerta se abrió y le dejaron pasar al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Vie Sep 28, 2018 10:43 pm

Esa noche parecía concurrida la casa, nuevos rostros dejaban caerse en las tentaciones de la carne y con ellos venían otros tipos de vicios y secretos que hacían las noches de la Toreador más entretenidas. La corte podía llegar a resultarle aburrida si buscaba la comparación de los devenires del vulgo o la nobleza en camas que no les correspondían o comiendo de frutos prohibidos que nublasen sus sentidos…

Paseaba por la sala principal buscando algo que pudiera atraerle. No tenía nada en mente esa noche, sólo esperaba que alguno de los mortales llamara su atención lo suficiente o quizá con suerte despertara sus instintos… Sonreía. Le gustaba cuanto veía. Una jovencita parecía regalarle su atención y se dejó tocar con la delicadeza de esas manos jóvenes y expertas en las artes del cortejo.

Su mirada no se fijaba nunca en la cainita y eso parecía disgustar a la inglesa. Pero sus manos sabían perfectamente donde tocar por encima de las telas para levantar el placer de las mujeres. Acompañaba sus caricias con suaves gemidos cercanos al rostro, cuyo aliento calentaba la piel y hacía erizar el bello de los mortales. Lástima que ella no lo fuera… Paró sus pasos y regalándole una sonrisa y un beso en los labios le pidió que fuera a tomar algo y que si su ánimo cambiaba le buscaría más adelante.

Pasó a una sala más pequeña y poco iluminada, donde varios jóvenes más interesados en las drogas de tierras sureñas que quizá en otros placeres, disfrutaban de la juventud de sus años y del dinero de sus familias. Hasta que ella entró. Su sola presencia era llamativa en exceso para los mortales. Su rostro era suave cual seda, sus carnes tersas propias de la edad, sus movimientos felinos y derrochaba una sensualidad que parecía iluminar la sala con su propia luz. Pareció pararse el tiempo pues las risas desaparecieron a su entrada cambiándose por cuchicheos, bocas abiertas y algún suspiro a su paso. Todos los ojos pararon a posarse en su cuerpo y atendiendo las demandas de la sala, sonrió a cada uno de ellos con los que cruzaba mirada, mientras tomaba asiento y esperaba le alagaran como se merecía. No tardó en tener a 4 muchachos a su alrededor. Apoyados unos en los brazos de la butaca, otros sentados a sus pies en el suelo y otros yendo y viniendo buscando de distintas formas su atención o mirada.

Complaciente la cainita ofrecía sus manos, besaba sus labios y acariciaba sus rostros. Si alguno hubiera pensado en ella como una meretriz, no habrían sabido como calcular o pagar sus servicios ni aún sobrios… Ahora sí comenzaban los juegos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Sáb Sep 29, 2018 5:25 am

El lugar era más grande de lo que inicialmente habría supuesto de un lugar como aquel. No conocía a nadie, lo cual siempre era bueno y malo a un tiempo, pues permitía la magia del anonimato y el comiendo de juegos nuevos pero también hacía imposible saber con quien valía la pena jugar y con quien no. Unos jóvenes bebían en un lado, en otro una mujer daba placer a un hombre claramente mayor que ella, usando para ello sus manos y su boca.

Le gustaba el ambiente, podía ser un buen sitio en el que amenizarse las noches durante su breve estancia en Valladolid, antes de que regresase al sur con (si había suerte) Isaac ben David. Pero, sin duda, este no era momento de pensar en esos menesteres, reflexionó, mientras se aproximaba al lugar donde se ofrecían los refrigerios y se servía una copa.

Con ella en la mano, comenzó a recorrer el lugar, apreciando los cuerpos de unos, las técnicas de otros, la risa de los de más allá y la mirada pícara de una joven a la que habían dejado insatisfecha. Y, al fondo, una dama deslumbrante que era atendida por cuatro hombres.

Si, sin duda era un buen lugar, pensó mientras continuaba recorriendo los salones, pensando en quien sería buen candidato para un juego. Quizás la más interesante era la Cainita, pues sin duda una mujer de esa belleza debía ser una antigua de la Estirpe, o acaso un miembro de la Buena Gente. Y esta población raramente pisaba las ciudades, prefiriendo sus charcas encantadas, sus mouras y sus bosques.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Sáb Sep 29, 2018 8:04 pm

Disfrutaba de unos sensuales besos alrededor de su cuello cuando sintió la mirada de unos ojos en la distancia. De forma lasciva sonrío a quien miraba mientras seguía exponiendo su cuello y su cuerpo a los mortales.

Acercó el rostro de uno a sus labios sin apartar la vista del que observaba, mientras su labios se movían emitiendo palabras que no llegaría a alcanzar. El joven se alzó abandonando con fastidio su posición para dejar invitación al recién llegado.

Sin duda, Elisabeth no necesitaba palabras para invitar a un hombre a su lado, solo restaba que el buen observador entendiera tal gesto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Sáb Sep 29, 2018 9:09 pm

La Cainita quería jugar y eso siempre estaba bien. Pero con una belleza como aquella, el riesgo siempre iba de la mano del juego, pues su antigüedad se plasmaba en su porte. Eso solo haría el juego más interesante, más entretenido. Sonrió al ver como la dama expulsaba de su lado a uno de los mortales que la engalanaba para dejarle sitio. La sonrisa se ensanchó brevemente, pero Selomoh no avanzó más que unos pasos, disfrutando de los olores del lugar y las imagenes.

No, no iba a ocupar el lugar de un simple mortal en adularla, ese no era su estilo. Si la Cainita quería jugar, tendría que reunirse con él a medio camino. O eso, o disfrutaría tranquilamente del espectáculo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Sáb Sep 29, 2018 11:32 pm

La risa de la dama inundó la sala. Era un voz divertida, le gustaba la soberbia de aquel hombre. De nuevo su pecado favorito. Lo observó bien, su rostro denotaba el linaje del pueblo de David, sus manos sabían mantener la tranquilidad y su belleza, no parecía asustarle, ni extrañarle. Se detuvo en ese detalle y descubrió que su pecho no seguía el rítmico latido de la respiración y volvió a reír sonoramente. Un hijo de Caín quería jugar y eso si que significaba verdadera diversión.

- Hijo de Caín, romped la distancia y tomad el lugar que os corresponde. Ninguno de los presentes va a estar nunca a nuestra altura y lo sabéis bien...

Entre risas, dejó la decisión final en sus manos. Al fin y al cabo ambos iban a disfrutar esa noche. Otra cuestión sería si lo harían en mutua compañía o no...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Dom Sep 30, 2018 5:01 pm

Los ojos del hebreo brillaron ante la risa de la dama, a medida que su sonrisa se abría ligeramente, mostrando los caninos ligeramente extendidos. Alguien cercano en una de las mesas encendió una varita de incienso y el olor llegó claramente a la nariz del judío, igual que el olor del hashish árabe que fumaban unos cristianos algo más allá; de hecho, no dejó de darse brevemente cuenta de que probablemente, el incienso era el intento de alguien más puritano de no oler la exótica droga oriental.

-Me temo, bella dama, que para tomar mi lugar os tendría que poner de rodillas y encadenar a la pared, desnuda. Y eso sería solo el comienzo...-

Dejó las frases en el aire, manteniendo el misterio de todo lo que vendría después. Sus ojos observaban las reacciones de la dama ante sus palabras, evaluándola con esa sonrisa de depredador típica del hebreo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Lun Oct 01, 2018 1:05 am

Las risas fluían entre besos y miradas, pero las palabras del inmortal atraparon sin duda su atención y su cuerpo se inclinó sobre la butaca al escuchar la propuesta. La más interesante que había escuchado desde su llegada.

Levantó una mano y los jóvenes supieron entender que ya no requeriría de sus atenciones y de esa forma liberó el espacio junto a ella.

Los incipientes colmillos del judío aceleraron un pulso que no tenía y la lujuria y el deseo cubrieron su aura avivando su líbido insaciable.

- Por favor, continuad, no dejéis con la duda a una dama... - En sus ojos brillaba la lascivia y sus palabras invitaban al cainita a romper definitivamente la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Lun Oct 01, 2018 3:14 am

La sonrisa se mantuvo mientras el judío reducía la distancia hasta la dama, pero no llegó del todo a ella, manteniendo un último espacio entre ambos. Observó cómo, desganados, los muchachos abandonaban el lugar, reticentes al perder la oportunidad de disfrutar del cuerpo de la Toreador. Pero hay platos que no son para perros, sino para paladares más exquisitos.

-Mi nombre es Selomoh ben Yehuda, mi señora, Emir del nocturno Sultán de Lucena, en las proximidades de la ciudad que aquí al norte llaman Córdoba. Me encuentro en esta ciudad para pasar unas noches y lo cierto es que no contaba con encontrar una flor como vos. Lástima que para disfrutar de toda belleza efímera de lo vegetal, sea preciso cortar sus tallos... aunque, viendo los lugares que frecuentáis, uno se encontraría inclinado a pensar que hace tiempo que vuestros tallos han sido tomados.-

Sonrió depredador, manteniendo la distancia. Observando cómo reaccionaba la mujer al hecho de que hubiera dado un giro así a la conversación. Pero los caninos no se escondían, y en la mirada del hebreo había fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Lun Oct 01, 2018 3:47 am

Su interior bullía, los movimientos del cainita parecían seguros y serenos pero delataban sus deseos el fuego de sus ojos. Conocía perfectamente esa sensación y el juego no había hecho más que empezar.

escuchó la presentación y su nombre le reveló sorpresa e incredulidad y las risas volvieron a cubrir la estancia. Mas sonoras que antes, con un tono más sorprendido sin duda parecía no poder creer delante de quien se encontraba.

- Selomoh ben Yehuda. - Su risa seguía vibrando en el aire mientras su cabeza negaba la casualidad. - El destino ha querido ponernos en el mismo camino. Acabamos de conocer vuestro nombre por segunda vez esta noche, casualidades de los hados ¿no creéis?- Seguía pareciéndole una broma macabra del destino y así lo denotaba su rostro aunque su deseo no parecía haber mermado.

Apartó a un lado esos pensamientos para saciar la curiosidad del ardiente Selomoh.

- Lo bueno de una flor como nos es que los tallos que nos hayan sido tomados, vuelven a crecer cada amanecer,de ese modo florecemos cada día... ¿De que sino estaríamos tan radiantes?

Su cuerpo volvió a acomodarse en la butaca consciente de que la noche no acabaría tan temprano como imaginó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Mar Oct 02, 2018 3:49 am

Selomoh sin duda fue cogido desprevenido por el comentario acerca de los hados y que su nombre ya había sido mencionado esa noche para la dama. Bebió lentamente el primer trago del vino: aguado, sin duda, aunque tampoco tanto como en algunas tabernas del camino, tenía suficiente cuerpo como para entretener aunque sin duda el dueño del local contaba con que el interés de los parroquianos estaría en otros lugares más allá del vino que se servía.

-La voluntad de vuestro Dios, dicen, sigue senderos inescrutables. Y de modo similar lo hace la de Yahvé, bella señora. Mas no creo haber causado tanto impacto aquí en Valladolid como para que se discurra y debata sobre mi persona, salvo que los lugareños realmente se encuentren tan faltos de temas de discusión- bromeó con una risa, manteniendo la mirada sobre la mujer-, lo cual sin duda no debería ser el caso, en una época tan llena de sucesos y conflictos como la que habitamos.-

Choques centenarios avivavan el orgullo y la ira de tantos nobles de ambos bandos. Lasombras, Ventrue, Brujah... tantos antiguos y no tan antiguos, cegados por las heridas y las afrentas, reales e imaginadas, en la que sus existencias se basaban, donde cada choque y cada momento valía solo como reflejo de nuevos conflictos y combates. Una vida de esclavitud a unas cadenas de deber, de ambición y de poder que no hacían más que alejar a todos aquellos Cainitas de los buenos momentos por los que valía la pena existir, como aquella noche, aquella taberna y aquella mujer.

-Y contadme, flor que eternamente rejuvenece, ¿qué es lo que se dice de mi? ¿Acaso que voy robando la virtud a las damas decentes? ¿O que devoro niños para celebrar el sabbat? ¿O que acaso me aprovecho de desprevenidas Cainitas que han salido a pasar una noche tranquila?-

Dejó la última pregunta en el aire mientras recortaba la distancia que quedaba y acariciaba suave e inocentemente la mejilla y la mandíbula de la Toreador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Jue Oct 04, 2018 1:31 am

La risa volvió a flotar y brotar de sus labios para liberar las palabras que le provocaron tal reacción.

- Si lo que decís es cierto, desde luego sabéis como entretener vuestras noches y nos apena haber conocido vuestro nombre de la forma en la que lo hemos hecho. - Dejó la última palabra en el aire y le guiño un ojo mientras le permitía la caricia.

- Por deferencia a un viejo conocido, os contaremos el misterio de vuestro nombre. - Comentó esta vez sonriendo. - Nuestras visitas a estas tierras tiene siempre una finalidad pero es cierto que disfrutamos de ellas, entre otras cosas, por poder pasar un rato en compañía de Isaac ben David. Esta noche nos hemos acercado a verle para saludar, y en un momento de la conversación ha comentado que era una lástima que por escasos instantes no hubiéramos coincido con Vos. No hemos reconocido vuestro nombre y hemos deducido que el interés que podía unirnos era quizá el conocimiento y las ganas de saber, pues es cuanto nos une a Isaac. Pero en ningún momento pensamos que serían otros... conocimientos los que nos unirían. - Su risa volvió a llenar la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Jue Oct 04, 2018 3:29 am

Así que el viejo Isaac, sabio y respetable, tenía tratos de conocimiento con la bella Cainita. Sin duda, no era sorprendente que alguien buscase la sabiduría del anciano, pero siempre era bueno ver que los cristianos no les daban del todo la espalda al pueblo de Israel. Pero el recuerdo de sus tratos con él pronto se desvaneció de la cabeza de Selomoh, ocupada por placeres más inmediatos. Dejó que la mano subiese de la mandíbula a los suaves labios de la mujer, que acarició con suavidad disfrutando de su tacto.

-Oh, sin duda son solo exageraciones, bella dama. Yo solo soy un pobre ilustrado, acosado por las malas lenguas que hablan de placeres prohibidos y versos apócrifos de los que, sin duda, no soy responsable. Del mismo modo que vos claramente sois una dama pura y casta y no una mujer deseosa de probar cosas... prohibidas, digamos.-

Sonrió mientras la mano se alejaba de los labios de Elisabeth, evaluando sus reacciones. Un nuevo trago del vino sirvió como complemento al tacto, pues el gusto también tenía un lugar importante en el disfrute.

-Y uno que esperaba ser reconocido por su extensa poesía y va y es un amigo mutuo el que nos une. No dejan de ser sorprendentes las vueltas que da la existencia, incluso después de la muerte. Así que aprovecháis vuestras escapadas por deber, para disfrutar... ¿de dónde sois, bella flor, si no es de estas tierras?-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Sáb Oct 06, 2018 6:25 pm

Emitió un suspiro y tras ellas su voz inundó la sala.

- Las malas lenguas son sin duda algo que siempre hemos rechazado. - Dijo entre risas - Por supuesto, somos toda una Dama, tenemos inculcadas profundas creencias cristianas y nos horrorizaría tener pensamientos impuros o prohibidos. - En su rostro se dibujó una fingida mueca de rubor y alarma, como las que las mortales más pías de las Iglesias mostrarían antes semejantes insinuaciones...

Separó sus manos de la mujer, justificándolo ésta que sería para beber y esperando que no cesaran de forma definitiva y mientras su mano se posaba en la libre del hebreo, respondió suavemente a sus curiosidades.

- Quizá algún día seáis conocido por vuestra prosa... ¿Quien sabe? de momento contentaros con que el buen Isaac os haya considerado digno de conversaciones intelectuales. Saciando... vuestra curiosidad nos vio nacer dos veces el Reino de la Unida Gran Bretaña, donde vivimos los años de infancia y los primeros de la noche. -

Terminó tomando la copa de la mano del inmortal y mojando sus labios con ella. ¿Era quizá un aliciente lo que necesitaba para probar sus labios?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Miér Oct 17, 2018 2:35 am

Selomoh sonrió, disfrutando de los cuidados gestos y juegos de la británica. Sin duda, era muy hábil en estas lides y eso hacía que todo fuese un delicioso reto. Y los retos, siempre, son mejores que las cosas sencillas, pues estas rápidamente aburren.

-Sin duda hacéis bien en rechazar habladurías de todo tipo, pues sin duda suelen carecer de fundamento. Y un parangón de la virtud cristiana como vos, sin duda no debe despertar envidias ni rivalidades allá por donde va, seguro que nadie podría decir nada malo de vos aunque lo intentase. Ni amantes despechados, ni corazones rotos ni hombres forzados a arrodillarse ante vos, ¿verdad?-

Sonrió con suavidad al verla tomar la copa de sus manos.

-Mis versos son más célebres que mi prosa, y más de una ciudad he tenido que abandonar ante los... desaires de quienes en ella habitaban, pequeños y cerrados de mente como son. Me he vuelto sin duda más cauto por ello, más refinado, más exclusivo... pero divago, desde luego. De la pérfida bretaña isleña he leído unos deliciosos relatos sobre un antiguo Rey llamado Artur*, sin duda unas historias de lo más imaginativas.-

Dejó que se llevara la copa a sus labios y bebiese, incitante. Manteniendo los ojos clavados en los de ella, dejó que sus dedos suavemente se enredasen con su pelo suave, y fue descendiendo por la cabeza en una caricia casi tierna. Una caricia delicada que se transforma súbitamente cuando la mano llega al cuello y se transforma en una garra que atenaza el cuello de la Toreador, mientras con toda su fuerza** Selomoh la impulsa y atrapa contra el respaldo.

-Decidme, preciosa, ¡se te ha acabado ya el vino que procedes a robármelo?-

Lo dijo con una sonrisa sarcástica, apasionada, que mostraba levemente sus caninos salientes, mientras sus ojos no se apartaban ni parpadeaban, centrados en los de la dama.


*Si bien Geoffrey de Monmouth aun le falta un poco para establecer la versión más habitual y extendida de la leyenda de Arturo, se supone que antes de su versión ya circulaban algunas que no alcanzaron tal difusión.
**Gasta dos puntos de sangre para aumentar su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Jue Oct 18, 2018 1:58 am

La tensión ejerciéndose sobre su cuello. La presión de sus manos en su pelo. La intensidad de su mirada devorando sus ojos...

No necesitaba apartar la mirada para que sus manos supieran el recorrido que debían hacer. Menos le suponía la presa que tenía ejercida sobre ella el poeta, para ejercer su poder.

Con más sensualidad que fuerza, sus manos atrajeron aún más para sí al judío. Sus ojos seguían recogiendo su penetrante mirada. Sus labios, tan cercanos a los de él se rozaron al pronunciarse.

- Cuidado, podríais quemaros, Selomoh. - La punta de su lengua, caliente por la sangre que había hecho llegar hasta allí, acarició el incipiente colmillo hasta el labio superior con una sonrisa desafiante.

Con la mirada ardiente de sus ojos azules, sin necesidad de haberlos apartado, volvió a ser para él, la presa que quería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Dom Oct 21, 2018 4:45 am

Y de pronto, la tensión en torno al cuello de Elisabeth desapareció, a medida que la mano se retiraba. Selomoh se incorporó con tranquilidad, mirándola con seguridad, recorriendo con su mirada las curvas de ella, absorbiendo sus gestos y señales.

-Según vuestra fe ya estoy condenado al Infierno por mis actos, según la mía da igual pues los elegidos ya lo han sido. Asi que, sea como sea, el fuego es mi destino... y, querida, no hay camino que valga la pena que no acabe de ese modo.-

Sonriendo seguro, comenzó a encaminarse hacia la salida del pequeño cuartito. Se volvió únicamente un poco al llegar a la entrada, y con una mirada fulminante habló.

-La pregunta es cuánto estáis dispuesta a arriesgaros a las llamas...-

Con lo cual se dirigió a la salida, dejando la invitación a la dama si estaba dispuesta a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   Miér Oct 24, 2018 11:25 pm

Sus ojos recogían fijamente los del judío. Ambos estaban disfrutando del juego. Aún ni siquiera había empezado lo bueno y entre ellos ya había un deseo latente de muchas cosas.

Notó como se relajaba su cuerpo, la presión sobre su cuello disminuyó hasta desaparecer y las palabras de aquel cainita, despertaron su curiosidad. Por su mente pasaron los mayores pecados que puedan arremeterse contra la fe y no era capaz de imaginar uno mayor que yacer con alguien en un templo sagrado, donde los gemidos del placer despertaran el deseo de todas las novicias. La mesa sangrada del altar sirviendo a los instintos más básicos de la bestia, bañando de gotas de sangre la inmaculada tela blanca que la guarda. Su deseo de pronto pareció magnificarse.

La insinuación a acompañarle a continuar el juego le fue suficiente para querer quemarse en el fuego eterno. Así pues liberó la poltrona de su tacto y acercó su cuerpo a la salida.

- ¿Nos vais a enseñar el infierno o nos vais a mostrar el cielo? – Dijo en voz juguetona y sensual cuando se hubo acercado hasta él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)   

Volver arriba Ir abajo
 
El pueblo de David y el pueblo de Jesús (Valladolid, 1089) (Privado) (>18 años)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Devons, Merlockes y Kenta] Destrucción: Las lágrimas de un pueblo.
» Erase una vez en un pueblo cercano...( Shiroi Tori)
» RICARDO FORT, EN "EL PUEBLO QUIERE SABER"
» NOTICIAS-EFE Así se vive en un pueblo neonazi
» Campaña - Unión del Pueblo Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: