Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Fecha
Temas de interés
Últimos temas
» Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Hoy a las 8:55 am por Destino

» ENCUESTA PARA JUGADORES
Ayer a las 11:58 pm por Magister

» Buscanso sugerencias
Ayer a las 1:21 pm por Magister

» [IMPORTANTE] LISTADO DE EXCEL DE DESTINO
Miér Nov 14, 2018 11:12 am por Cristina Lopez

» [ANUNCIO IMPORTANTE DE LOS ADMINISTRADORES]
Miér Nov 14, 2018 8:26 am por Destino

» Abandono de un Toledano.
Mar Nov 13, 2018 1:12 pm por Destino

» Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Vie Nov 09, 2018 2:10 pm por Lady Elisabeth Madfreys

» Cripta Personalmis post
Jue Nov 08, 2018 12:31 am por Magister

» Feliz Halloween
Miér Nov 07, 2018 9:39 am por Destino


Comparte | 
 

 Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moses ibn Gad

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2018

MensajeTema: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Miér Sep 26, 2018 7:15 pm

[abro este post para cualquiera que desee interpretar conmigo]

El vampiro se colocó correctamente la pechera de sus ropajes, le molestaba que se le pegaran mucho y diesen una extraña imagen si empezasen a marcarle demasiado. Una de las mejores cosas que había podido experimentar al ser abrazado era dejar de sufrir la incomodidad del calor. En una cálida noche como era esa el podía continuar vistiendo sus ropajes holgados sin tener que preocuparse de la sensación agobiante del calor o esa actividad tan desagradable para cualquier criatura viva como era sudar.

La calle aún tenía algún que otro viandante suelto, varias familias que habían sacado pequeñas sillas de madera o mimbre para poder disfrutar del frescor de la noche en un agosto que siempre aprieta en castilla. Muchas de estas personas le echaban miradas desconfiadas, algo a lo que ya se había acostumbrado entre los cristianos pero por suerte algunos saludaban con algún movimiento de cabeza, muy probablemente debido a su incapacidad para diferenciarlo de cualquier eclesiástico o noble cualquiera.

Moses avanzaba por las calles con la expresión de una persona muy preocupada y con algo de prisa mientras maldecía su poca suerte en encontrar a algún alma solitaria de la que alimentarse esa noche. Aún era pronto, pero le gustaba terminar estos asuntos temprano para poder concentrarse en sus estudios e investigaciones.

Sintiendo algo tirar de el dobló un callejón cualquiera entrando en un espacio oscuro y algo sucio entre dos casas, el hueco justo entre dos viviendas para no molestarse entre ellas si alguno de los ocupantes decidía hacer mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Sep 27, 2018 9:57 am

Toledo, punta de lanza y capital del reino de Castilla. Refugio de judíos, musulmanes y cristianos, pero también de otros seres. Las calles de Toledo por la noche son testigos de los seres sobrenaturales pero principalmente de los vampiros. La luna era creciente, una noche de poca luz solo iluminada por los candiles de la gente que estaba en la calle. Para los ojos poco observadores la presencia de la gente en la calle a primera hora de la noche podría no significar nada, pero para un vampiro era la mejor hora de caza.

Iba de camino a la escuela de traductores, estaban terminando una traducción del Physica de Hildergadis a petición mía. Iba a pie sin capa y con un ropaje ligero pero dejando colgando, a la vista, mi espada a un lado y una daga al otro para alejar a cualquier rapaz que intentara pararme por la noche.

No fue hasta que una figura me destaco, en una calle donde un par de personas tomaban la fresca para poder frenar el calor en espera de que la noche mas profunda les dejara dormir. Este iba con ropa entallada que no ceñida y con un paso rápido y ansioso. No podía juzgar la calidad de la ropa pero si que estaba limpia y bien cuidada, no era nueva así que debía de tener señora o criada. Ladeaba su cabeza pero no mirando a los lados sino buscando algo o posiblemente a alguien. Después vio un callejón y se metió dentro, como la araña que se coloca en su tela esperando una presa. Decidi entonces esperar a la esquina de una casa que estaba enfrente del callejón que se había metido, mientras con aire distraído jugaba con una moneda en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Sep 27, 2018 1:30 pm

Aquella noche se dirigía hacía Toledo para reunirse urgentemente con Polanco, aunque antes quería discutir algunos asuntos con otros de los vástagos importantes de su clan en la ciudad, Chindasvintum. Sus criados del abismo le habían avisado que se encontraba por aquellos callejones... las sombras cuchicheaban mientras el poderoso antiguo avanzaba por aquellas angostas calles... Un vagabundo osó mirarlo y las sombras lo engulleron, incluso antes de que pudiera gritar... tentáculos negros se introdujeron por todos los orificios de su cuerpo y un ser surgido de las peores pesadillas infantiles apareció de una sombra y se llevó el cadaver de aquel pobre mortal para no ser visto nunca más... ese era el poder de aquel antiguo que ahora se encontraba en Toledo. Había oído de un importante secreto que un Malkavian atesoraba y también deseaba conocer esos misterios... y casualmente, el DESTINO, como siempre, había puesto a los dos vástagos que buscaba juntos...

En ese momento, su cuerpo se fue diluyendo hasta convertirse en una sombra que se escondió, como por arte de magia en una esquina y apareció en otra, a muy pocos metros de Chindasvintum y el otro vástago, guardían de los secretos de Salomón. Silvestre de Ruiz, cabeza del clan Lasombra en Hispania permanecería oculto... hasta que fuera el momento de aparecer...

Mientras el poderoso antiguo observaba a aquellos dos insignificantes vástagos, insignificantes para él, notó una extraña presencia de un ser de las sombras que observaba, desde la negrura... aquella figura "vio" en el plano de las sombras al poderoso antiguo y esta figura corrió asustada antes de que el anciano pudiera reaccionar... seguramente para informar a su creador/invocador de a quien acababa de ver...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Sep 27, 2018 6:01 pm

No había pasado más de un rato desde la desaparición del mendigo cuando en la zona paseaba una dama con la cabeza cubierta por un pañuelo, su vestimenta era contradictoria, pues aparentaba vestir al modo árabe pero al observar el detalle podría diferenciarse que los vestidos eran castellanos, pero no era aquella zona popular para los de esa confesión.

Realmente Sherezade estaba en búsqueda de un objetivo, y si alguién se detuviera a observar sus ojos, vería que podía decirse que no eran exactamente negros, ya que eran por completo negros, sin un destello de luz. Iba observando las sombras y parecía que hablaba con consigo misma solicitándose indicaciones.

De pronto dejó su monólogo al descubrir para su sorpresa en una esquina a Chindasvintum, el cual esperaba a alguién. "Curiosa casualidad, así que era a él a quien buscaba"

Se acercó y con una leve reverencia al caballero visigodo le susurró- Espero no interrumpiros en algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Sáb Sep 29, 2018 12:40 am

Toledo era una ciudad en cuyos callejones podían encontrarse las mejores piezas. Lo malo de ese tipo de calles es que ella no debía lucir su esplendor. debía vestir de forma sencilla y discreta . Parecer la inocente dama que aparentaba y caminar hasta que su instinto le convirtiera en cazador en vez de presa.

Nunca se paró a pensar en los porque gustaba de alimentarse en ese tipo de situaciones y sensaciones, pero al final, terminaba siempre en aquellos lugares.

Pero Toledo era una ciudad también llena de gente y a casa paso que daba perdía la oportunidad de ser la inocente alma perdida en lugares oscuros. Así pues una y otra vez devolvía los saludos a los paisanos que se recogían o a los que paseaban...

Y de pronto frente a sus ojos la noche desvelaba sus sombras. De que mala educación se nos tacharía si no pasásemos a saludar a la noche...

- ¡Qué grata sorpresa! Pudimos reconoceros entre las calles y no quisimos fingir no haberos visto. Saludó a los Lasombra y observó la forma en que aguardaban la espera de alguien. Buscó disimuladamente con la mirada los lugares  que rodeaban aquella esquina y solo encontró un callejón oscuro y perfecto para alimentarse, ¿Sería aquello quizá lo que reunió a los dos vástagos? ¿El capricho de la sangre?

¿Como se encuentran Ilustrísimos? Saludó sin dejar de perder de vista los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moses ibn Gad

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2018

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Sáb Sep 29, 2018 10:02 am

Moses creyó sentir algo en el callejón, pero lo único que el judio vio en el era un gato jugando con un ratón de campo especialmente gordo. Se pinzó el puente de su nariz aguileña y cerro un segundo los ojos, la maldición del sire de su sire volvía a hacerle perder pie, detestaba esa debilidad y lanzó una rápida suplica al padre en las alturas por que le perdonara de la cruel imposición.

El judío aguzo sus sentidos (AUSPEX 1) en busca de algo interesante entre las sombras, ya fuera un desgraciado durmiendo o alguna curiosidad inesperada. No encontró nada de eso, pero si pudo el rumor de unas palabras en la salida de su callejón.

"Si son rufianes, parece que al final si podré alimentarme esta noche con gusto y mantener las Siete Leyes Nohajicas"


Según se acercaba a la entrada del callejón empezó a reconocer la voz que había escuchado y se puso en tensión, esto era peor que un grupo de ladrones armados: un grupo de condenados a la entrada de un callejón oscuro. Chascó la lengua y salió con una sonrisa en los labios.

"Shalom aleijem." Saludó. "Es agradable encontrarles en la noche."

Una visión le llegó en un no-latido una posada llena de extrañas criaturas, un hombre que medía la mitad que cualquier otro pero con una envergadura desproporcionada y una larga barba portando un hacha, un hombre delgado de barba rojiza con orejas picudas, un niño con aspecto adulto portando una mezcla de honda y bastón todos ellos alrededor de un anciano vestido como un brujo. Moses parpadeó y dejo ir la visión.

"Cuanta excelencia en este miserable lugar. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarles"




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Sáb Sep 29, 2018 7:30 pm

Una vez oi a un antiguo decir, que en los antiguos tiempos, un vampiro podía pasar meses incluso años sin ver a otro. Normalmente la territorialidad cainita hace que sea, difícil que se salga de un territorio, a no ser que sea para expandirlo. Esta noche me hubiera gustado hablar con ese cainita y decir que las polis griegas no son Toledo.

No fue que me saco de mi vigilancia la voz de Sherezade, pues no estaba perdiendo de vista a la persona que se metió en el callejón. Sus ojos, lo único que no podía dejar de mirar, tenían el peligro y la belleza de la obtenebracion.

- No- dije controlando mi sorpresa y dirigiendo mi mirada a ella- estaba de camino en busca de unos tomos de herbología y decidí hacer un alto en el camino. No obstante no esperaba que este alto me llevara a la coincidencia de poder veros.-

La búsqueda de Sherezade era también de mi interés, sabia que era una buscadora de conocimiento incansable y posiblemente imparable. Iba a preguntarle sobre sus avances hasta que apareció Lady Elisabeth Madfreys. Esta destacaba en la noche con una belleza patente. La elegancia de su paso parecía hacia que pareciera que flotara sobre los adoquines de la calle. Encontrar a Sherezade ya era algo increíble, pero también a la arpía de la corte hacia que me preguntara si la mismísima providencia tuviera planes para mi, o si alguien habia ocupado su cargo en esta noche. Sin dejarme comenzar la conversación por lo repentino y la cercanía en que ambas habían coincidido decidí saludarla e invitarla a la conversación.

- Lady Elisabeth- dije con tono de fingida sorpresa mientras saludaba inclinando levemente la cabeza- hablando por mi parte, totalmente congraciado con la fortuna de poder veros a ambas. Le comentaba a la Sherezade que estaba haciendo un alto en el camino antes de dirigirme a recoger ciertos escritos. Pero por favor uniros a nosotros, es un placer veros y no creo que la dama Sherezade le importune.- dije esto ultimo con mirada y sonrisa para comprobar la aprobación de Sherezade.

No fue que entonces oi las pisadas que salían del callejón, según aumentaban el volumen de estas apareció la figura que entro antes. Esta vez pude verle la cara mejor. Su rostro parecía cuidado y pálido. Nos miraba con atención y con una sonrisa, no sabría decir si afable o la misma que pone un gato al ver una sardinilla. Este con cierto acento judío nos saludo. Yo respondí a su sonrisa con otra.

- Aleijem shalom.- dije con mi mejor hebreo- A veces la noche trae buenas nuevas.-

Al decir esto vi que la persona fijo la mirada en nosotros y parpadeo como quien espera quitarse la suciedad del ojo. El hombre no parecía un ladrón, ni parecía tener malas artes, aun así desentonaba un judío, o al menos un buen judío, en este barrio a estas horas.

- En verdad si, no creo que nos hayamos presentado anteriormente mas parecéis conocernos. En el peor de los casos no creo recordar vuestro nombre, mas si me decís quien sois, no creo que vuelva a ocurrir.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Dom Sep 30, 2018 12:22 am


Sonriendo, en una esquina, observaba aquella curiosa escena el poderoso y anciano Lasombra. ¿Aquello había sido simple casualidad o cosa del destino? Silvestre no creía en las casualidades, pero sí en la fuerza motora del destino... el último motor, tal y como Aristóteles trataba de explicar la presencia de una fuerza invisible que maneja los hilos de todos los seres vivos. ¿Libre albedrío? Los mortales debían de pensar así... pero no los inmortales. Los siglos le daban la razón al viejo vástago que seguía con interés aquella conversación entre cainitas. Especialmente fijó su mirada en su poderosa chiquilla... tan inocente y tan pura como una sucubo del infierno... aquel poderoso antiguo, Chidasvintum, pero tan débil en poder que casi le daba lástima. Tenía asiento entre ellos, pero aún tenía mucho que demostrar. Y luego el Malkavian... un torrente de emociones y sensaciones... lo podía percibir en el aura... su bestia gemía desde el mundo de las sombras pero Silvestre arremetió contra ella con varios golpes de tentáculos de acero oscuro para calmarla... el monstruo tenía hambre, pero no era el momento... no con aquellos vástagos. Pero ellos no lo sabían que aquel que les vigilaba con curiosidad, no era un cualquiera. Era aquel al que llamaban "el señor de las Sombras", el señor de Hispania, porque consideraba que todos los reinos de aquella bella y antigua tierra eran suyos. Pocos eran los que le contradecían a sus espaldas, pero nunca delante de él, pues nadie que lo había hecho había sobrevivido para contarlo a nadie... justo lo que un verdadero Lasombra haría... como Polanco.

Tenía varias asuntos y no podía permanecer allí mucho más tiempo por lo que movió una mano y una pequeña sombra susurró algo a Sherezade, algo que solamente ella pudo oír, aunque Chindasvintum notó durante un breve instante una presencia, como la que sintió cuando habló el monje enviado de Monçada, pero mucho más oscura, mucho más peligrosa, mucho más omnipresente...

- El judío, conoce secretos sobre la Mesa de Salomón. Descubre lo que puedas. Me interesa. Volveré a contactar contigo en 3 noches.

Ella conocía esa voz. Una voz fría, sin emociones, directa, oscura... era la voz de su sire. El Malkavian agudizó brevemente los sentidos y pudo percatarse de que algunas sombras se removían en el oscuro callejón, y la sensación de frío se hizo muy palpable, tanto que incluso, él, un no-muerto, lo sintió en sus huesos, una sensación que no sentía desde su abrazo.

Y esas sensaciones, todo desapareció, pues el señor de las sombras, dio un pasó hacía atrás y la negrura lo absorvió por completo, apareciendo ya mucho más lejos, a unos 100 metros en otro callejón, poniendo rumbo al Álcazar. Tenía que hablar con Polanco, urgentemente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moses ibn Gad

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2018

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Lun Oct 01, 2018 6:13 pm

El sacerdote sonrió levemente, con cierto grado de incomodidad al no haber sido reconocido y generar una situación tensa.

-Antes de nada permitirme presentarme, mi nombre es Moses ibn Gad, de la sangre de Roque de Pamplona.-

Realizó una reverencia bien ejecutada y adecuada al estatus de su interlocutor pero, justo antes de terminar de incorporarse notó el mismisimo frio que los impuros han de sentir en Gueinom, y el escalofrío le hizo desear usar su sangre para calentarse aunque fuera un momento.

-Me temo que es normal que no me conozca, soy un hombre religioso que suele pasar mas tiempo en la sinagoga que en las cortes.- Miró atentamente el rostro de su interlocutor, por si su religión o costumbres le ofendían. -Sin embargo no se extrañe si otros habitantes de la ciudad le reconocen, es usted una figura importante de nuestra comunidad.-

Con una sonrisa que trataba de ser encantadora movió sus ojos a la dama de pelo dorado.

-Al igual que nuestra encantadora acompañante.-

"Maldición, no se si me han dicho su nombre."

-Sin embargo, y espero no resultar ofensivo, no conozco a la ... -
Moses reparó en los ojos de Sherezade y evitó cruzar la mirada con ella, podría ser la causa del frío que había notado, un frío que le recordaba a la muerte en el abrazo. - señorita.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Mar Oct 02, 2018 1:39 am

- ¿Y podemos pecar de curiosa y saber de que escritos se tratan? Somos amantes de las letras y el estudio y quizá si es de temas de nuestro interés, podamos comentarlos más adelante. - Sus palabras se frenaron ante la entrada en escena del judío a quien saludó amablemente.

- Buenas noches buen Moses, comentábamos la agradable coincidencia de habernos encontrado en las calles y debatíamos la posibilidad de reunirnos otro día con más calma a hablar sobre escritos. Si no nos equivocamos, vuestros conocimientos sobre muchos temas son profundos y buscáis arrojar luz a algunos delos misterios que rodean el mundo, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Mar Oct 02, 2018 10:23 am

Por un momento tuve la misma sensación que en mi despacho con Fray Roberto, algo o alguien nos vigilaba. Aprender dominar la obtenebracion significaba no tener miedo a las sombras, pero tambien desconfiar de ellas pues sabias que podían ser utilizadas de múltiples y maquiavélicas maneras. Intente que no se notara mi ensimismamiento y me centre de nuevo en la conversación, no podía hacer notar mi preocupación ante los otros cainitas.

- Que poco decoro por mi parte. Lamento no haber realizado las presentaciones, más soy desconfiado hasta que no conozco la naturaleza de aquel que se presenta. Las formas y los secretos, más entre personas de nuestra naturaleza, es fundamental. - Dije girándome a mis acompañantes. - Supongo que conoceréis a Lady Elisabeth Madfreys miembro del clan Toreador, arpía de la corte castellana. Después esta Sherezade, chiquilla de Silvestre de Ruiz y por lo tanto miembro del clan Lasombra, una gran conocedora y estudiosa de numerosos temas. - Después de las debidas presentaciones. Mire a Lady Elisabeth Madfreys.

- Sobre el libro que voy a buscar, en verdad creo que os interesaría nada Lady Elisabeth- dije sin darle importancia- es un volumen de herbolaria de una abadesa del Sacro Imperio, el Physica de Hildergadis, os ofrecería enseñároslo, pero son las galeradas, todavia los traductores no han realizado una correcta y elegante transcripción del texto y los grabados. No obstante, la idea conversar sobre texto, antiguos o contemporáneos, es algo que siempre me interesa. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Mar Oct 02, 2018 6:47 pm

Tras la aparición de tal cantidad de cainitas en la zona Sherezade estava inquieta como fuera de lugar, aquello no era lo que esperaba y por ello no deseaba perder demasiado tiempo en charlatanería... Escuchó las presentaciones a las que respondió con un simple:

- Mi nombre es Sherezade, chiquilla de Silvestre. Un placer en esta oscura noche conoceros, soy una madrileña desplazada en busca de conocimiento, y en aparte encontrado con la inestimable colaboración del aquí presente señor, Chindasvintum.

Luego escuchó las posteriores presentaciones y explicaciones del motivo de la coincidencia en aquel lugar. Perdió la atención en el momento en el que oyó la voz que le había despertado aquella primera noche convertida en lo que ahora era. Era él, y como sabía estaba observándolo todo desde muy cerca, tras escuchar el mensaje asintió como si ya supiera que era lo que se esperaba de ella.

Sonrió ante la mención del libro objeto de búsqueda del Lasombra. Y esperó a que terminaran las presentaciones para dirigirse a Moses:

- Por lo que decís sois también un erudito, podríais dedicarme un rato de la noche para saciar nuestras inquietudes acerca de un antiguo manuscrito- En esta parte incluyó con la mirada a Chindasvintum- Por supuesto vos también estáis invitada lady Madfreys...nunca son suficientes mentes interesadas con las que compartir historias antiguas.- Sabía que había sido demasiado directa por lo que añadió- Estas son noches calmadas previas a la tormenta que se avecina, por lo que no encuentro mejor entretenimiento que éste, no les parece
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Oct 04, 2018 12:26 am

- Si no es molestia nuestra presencia, estaríamos encantadas de departir con vuestras mercedes. Somos conocedoras de que sois una de las mentes privilegiadas de Madrid y que vuestros conocimientos son dignos de admirar, Milady. - Respondió con sinceridad y halago en sus palabras haciendo referencia con ellas a todos sus interlocutores y en especial mención a Sherezade

Si por algo era conocida la Chiquilla de Silvestre era por su intelecto y atesoramiento cultural y Elisabeth estaba segura de que podría aprender mucho de lo que su brillante mente conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moses ibn Gad

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2018

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Oct 04, 2018 9:25 am

La conversación le resultaba muy agradable, salvo por el hecho de poder estar siendo realizada en un callejón donde rufianes podrían forzar a una tabernera a perder su honra, si es que un miembro de la via pecatis no lo ha hecho primero.

Su sonrisa se ensanchó a una real en cuanto Chindasvintum realizó las presentaciones.
-Es agradable ver que todos somos estudiosos y amantes de las letras.- Musitó el malkavian mientras relajaba su postura.

-Lady Elisabeth, me comentaba que deseaba aprender lo que se enseña en la Sinagoga… estaría encantado de hablar de ellas con ustedes, si no les resulta un conflicto con Yeshua. No es ofender con las palabras la función del erudito, sino educar y mostrar todo lo que permita el oyente.-

La joven lasombra rompió con sus buenas formas la idea original que se había formado de ella, no parecía el monstruo que pareció percibir al estar ante su presencia.

-Estaría encantado de ver sus manuscritos y encontrar en ellos la sabiduría que en ellos pueda esconderse.- Comentó, haciendo referencia a todos los interlocutores que quisieran darse por aludidos. –Y desde luego soy un firme partidario de compartir este saber, en la medida en la que el descubrimiento pueda ser publicado abiertamente.-
El judío junto las manos y se limpió un poco la tinta que tenía bajo las uñas de manera distraída.
-Pero sin los volúmenes poco podemos hacer… Si lo desean podemos vernos en las próximas noches, vayan a la calle de la santa cruz, cerca del mercado, donde está ahora la nueva judería.- Señaló en dirección a dónde se encontraba la calle. -Cualquiera puede señalarles dónde está la sinagoga, pregunten por mí a cualquiera de los rabinos y si estoy en el templo me llevaran con ustedes y, sino déjenles el mensaje de dónde podemos encontrarnos. Estaré deseoso de continuar esta charla.-
Tras esto hizo un movimiento de cabeza, por si alguno deseaba despedirse antes de continuar sus caminos.

[Yo por mi lo dejaba aquí y ya íbamos abriendo temas en la zona de León y tenemos nuestras charlas con más calma, seguiré leyendo el hilo y si veo que me dais coba yo continuo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Oct 04, 2018 1:28 pm

Después de hacerle el ofrecimiento de consultar antiguos volúmenes a Moses, Sherezade me lanzo una mirada haciéndome entender de la importancia que era que nos entrevistáramos ambos con él. En verdad no sabía que podría aportarnos el cainita de origen judío, pero la curiosidad por saber que planeaba Sherezade era suficiente para apoyarla en su plan.

- Oh, estaremos encantados, es más creo que tendremos que ofrecerle textos que quiza su conocimiento nos puede ser de mucha ayuda.- hice una pausa e intente desviar el tema- Poseo varios textos que en la escuela todavia tienen que traducir del árabe y del hebreo antiguo y creo que usted podría desvelar alguna de las sutilezas que se les escapa, a fin de cuentas en la traducción la experiencia es muy importante y creo que vos poséis bastante en estos temas.-

- Mas, si no importa a vuestra merced tengo que avanzar a la escuela de traductores, la noche se hace corta y es una de las numerosas paradas que tengo que hacer. Si alguna de sus mercedes quiere acompañarme, mi señora Sherezade si gustáis creo que os encantaría ver el texto y otros que estan traduciendo para mi colección privada- hice una pausa y mire a Lady Elisabeth- ¿Si vos tambien gustáis Lady Elisabeth?- Ofrecí mi persona para tomar la mano de las damas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Vie Oct 05, 2018 6:35 pm

Sherezade tomó el brazo ofrecido:

- Para mí será un placer que me acompañéis a un destino que tenemos común, y si tenemos tiempo también podremos comentar otros impresionantes hallazgos en la escuela, la cual he estado frecuentando desde que he llegado a la ciudad...- Dirigiéndose al resto- ¿Nos acompañáis?.

Los ojos de la lasombra se tornaron por completo azabache y volvió a mirar a las sombras en busca de algo o alguién, y tras verificar que no había nadie más se dispuso a marchar en compañía de tal selecto grupo.

Tras recuperarse preguntó directamente a Elisabeth:

- Si no es indiscreción ¿qué os trae a la capital del reino en estos momentos de crisis? Sois muy valiente, he de admitir que si no fuera por la escuela yo misma habría dudado en venir, a sabiendas de en lo que puede derivar la cercana amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Sáb Oct 06, 2018 6:02 pm

Tomó con una sonrisa el brazo que le ofrecían y acompañó con una mirada suave los pasos que tomarían, mientras daba respuesta a la dama.

- Pues no es otro motivo que la preocupación de una madre, Milady. Vinimos para saber que podíamos averiguar de nuestro amado Hernando y estábamos aún esperando respuesta cuando el Senescal nos convocó a la guerra. Dimos nuestra guardia personal para el rescate de los vástagos o para la defensa del pueblo de Guardamur, pero nos sorprendió no ver entre los caballeros al Senescal, dirigiendo las filas de su ejército.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Lun Oct 08, 2018 11:35 am

-Lady Elisabeth Madfreys, vuestra diplomacia y delicadeza al tratar ciertos asuntos es digna de alabar- dije con una sonrisa- teníamos al alguacil, Nuño Alvear. Como recordareis yo tambien estaba ahi en ese momento. - cambie mi faz por una más seria y solemne- Nuestro, un bravo templario, hinco rodilla en tierra para rezar a dios antes de entrar en batalla. Todo esto mientras Guardamur era asaltado y saqueado, con TODO lo que habia dentro. -

Mire a Sherezade, a los ojos. Esperaba que comprendiera lo que esto significaba.

- Es una lástima, Nuño Alvear es valiente, un gran soldado. Creo que es una gran espada para Toledo, pero todavia le falta experiencia en el campo de batalla. - dije con pesar- Nuestro senescal no debía ver que Guadamur fuera importante- dije con cierto inri- si dejo que cayera en manos musulmanas. Tampoco debía de ser tan importante si no mando a nadie a rescatar a nuestros hermanos cainitas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Vie Oct 12, 2018 10:06 am

Sherezade se percató del comentario de Chindasvintum, era consciente que para él había sido un fallo de ella, ya encontraría un momento en el que explicarse mejor, por lo que únicamente añadió:

- Cierto, fué una lástima, actualmente todo los bienes materiales son una gran pérdida, recemos que al menos se respeten los bienes históricos.

Escuchó la nueva crítica a Polanco a través del nuevo alguacil: Cada individuo sabe hacer bien una o dos cosas, para el resto deberíamos tener en cuenta la ayuda de otros, una lástima que no todos lo pongan en práctica

Respondió a Lady Elisabeth: - Lo cierto es con que los acontecimientos en estas últimas noches están siendo complicado actuar acertadamente, pero si que habría que pedirlo a los responsables. Por mi parte no poseo recursos para prestar en la guerra, la cual detesto con todo mi ser, como en otra ocasión le mencioné a nuestro compañero nocturno, no trae nada más que pesares y destrucción...

Observó las calles Toledanas en ellas ya se barruntaba que las huestes moras estaban cerca, seguramente cada familia estaba escondiendo sus pertenencias esperando que el resultado del asalto fuera como mucho un cambio de los líderes de la ciudad pero se que hubiera clemencia para los habitantes, eso podría sucedes pero no las primeras noches, en esas primeras noches habría robos, asesinatos, violaciones y demás perversiones por parte de los ganadores... Negó con la cabeza...

- ... Destrucción y pesares ... Lady Elisabeth. Por eso debemos poner todo lo que podamos a salvo y hacer todo lo posible por evitar el conflicto. - En su voz se intuía acontecimientos pasados que habían hecho mella en la mente de Sherezade más allá de su alma inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Sáb Oct 13, 2018 7:27 pm

Una parte de mi sentía lastima de los comentarios de Sherezade, pues las preocupaciones nunca deberían hacer que sus ojos cargaran con esas preocupaciones. No sabía si se sentía culpable al no haber acudido a la llamada de armas de Polanco o no haber acudido a la mía. Personalmente no se lo podía echar en cara.

- Sus mercedes sufren por temas dolorosos, y quiza es mi culpa haber volcado sobre vuestros hombros, con comentarios que han estropeado quiza esta noche, las preocupaciones que cargan los míos con poco estoicismo. - dije intentando consolar a Sherezade. -

-En estos momentos yo y otros miembros de Toledo estamos reuniendo levas para hacer frente a la defensa de esta- dije con una sonrisa más conciliadora- Mas mis recursos tienen un límite y pronto lo conoceré. Uno de mis objetivos es usar la influencia que ahora tengo para convencer a otros cainitas de Toledo para que usen tambien estos recursos para reclutar hombres y armas que ayuden a Toledo en su defensa.- hice una pausa y mire a ambas- o que usen sus excepcionales habilidades para tener una ventaja ante el inminente ataque del sur.- Se que suena triste y quiza aterrador, pero necesitamos todos las armas y ventajas de las que podamos disponer para que Toledo y con ello Castilla, no caiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Mar Oct 16, 2018 11:46 pm

Escuchó los planes que estaba llevando a cabo el heredero y asentía con la cabeza. había aprobación en su gesto y cuando tuvo ocasión tomó la palabra.

- Sabéis que podéis contar con nosotras para cuanto necesitéis. Nos somos mujeres de armas ni de luchas de espadas, pero siempre que se disponga de Nos para el diálogo, podéis llamarnos y acudiremos a vuestra llamada del mismo modo que lo hicimos con el Senescal, ahora Regente de Toledo en funciones. - Hizo una breve pausa y continuó. - Imaginamos que a pesar de este cambio continuáis siendo Emisario del clan y del Reino y que vuestra empresa está apoyada por el Señor de Hispania. - Dejó claro con esas palabras que se refería al verdadero Señor, no al que ocupaba el trono.

Pues no pondría en riesgo su reputación ni su posición sin ganar nada a cambio. Aunque su tono de voz era tan neutral que no desvelaba nada que no pretendiese desvelar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Miér Oct 17, 2018 1:39 pm

Sonreí, era logico que ni Elisabeth ni Sherezade se internaran en temas de guerra. No porque no tuvieran poder o capacidades. En mi mente era comparar una espada con una daga de piedad. Ambas son peligrosas y letales en sus labores, pero si las cambiáramos de escenario serian bastas e ineficaces.
No obstante pedir que reúnan levas usando sus recursos era demasiado pedir para ellas, al menos para Lady Elisabeth Madfreys. No se lo echaba en cara, pero me defraudaba que no lo ofreciera, estaba dispuesta a apoyar la defensa de Toledo a su manera, aunque sea más del lado de Polanco que del mío.

- Toledo y el trono agradece vuestro apoyo Lady Elisabeth, vuestro saber en las cortes es como una espada afilada en manos de un caballero experto, letal y eficiente a partes iguales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Dom Oct 28, 2018 6:55 pm

Sherezade sonrió a la propuesta de Chindasvintum, pero su gesto quedó oculto tras el velo, por lo que sus compañeros de paseo sólo pudieron escuchar el asentimiento que daba a las palabras del Lasombra.

- Sabéis de primera mano mi disponibilidad a ayudaros en lo que pueda, pero a la vez también sabéis de mi opinión sobre lo que se acerca a la ciudad. Siempre sería mejor llegar a un acuerdo con los líderes de las huestes enemigas a la batalla que se nos avecina.

Tras un momento de silencio retomó la palabra:

- De todos modos siempre estoy disponible para daros apoyo logístico y de información una vez la guerra llame a las puertas de Toledo. Seré de mucha menos utilidad de que Lady Elisabeth en los salones

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Lun Oct 29, 2018 1:12 pm

Sonrei ante el ofrecimiento de Sherezade, una parte de mi me decia que como todo miembro de mi clan debia de tener cuidado con los ofrecimientos que me daban, otra me impulsaba a creer ellos. Todavia me pregunto cual ganara.

- Muchos son los enemigos que van acosando a Castilla, en el sur estan las taifas, en el norte los inconstantes navarros, al oeste Leon agraviada siempre y al este los ventrue de aragon cuyas venganzas siempre estan patentes. Por no decir del "Carnicero" el caudillo que parece ansiar la destruccion de Castilla y todavia desconocemos sus motivaciones reales o quien financia sus fuerzas.- Dije preocupado- Pero avancemos mis damas, la noche castellana es nuestra y la noche de Castilla en un mes de Agosto puede dar a los seres como nosotros muchos conocimientos, placeres y oportunidades.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Lun Oct 29, 2018 10:55 pm

Prestaba atención y la mención del carnicero le hizo sonreír. Uno de sus hermanos mortales era hijo de la rosa y quizá pudiera indagar sobre los planes de éste. Aunque los deberes del Toreador iban más encaminados a otros asuntos mucho más gratificantes.

- No querríamos pecar de ignorante, pero ¿podríais aclararnos algo más sobre aquel que llamáis el carnicero Milord? Sus lazos mortales los conocemos en parte, mas no mucho de su linaje en la noche...

Esperaba la respuesta mientras dirigían sus pasos y la noche resultaba agradable para ella pero no pudo evitar una sonrisilla picarona antes las posibilidades de las noches castellanas. Para ella eran como cualquiera. Si se sabía donde buscar se encontraría la diversión...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   

Volver arriba Ir abajo
 
Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorteo del Mes de Agosto.
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» · PERSONAJE DEL MES: AGOSTO ·
» Maradona vuelve al Napoli
» 3ª división y actualización... una ayudita??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: