Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Jue Nov 01, 2018 8:04 pm

A veces es más fácil pelear con un caballero brujah armado y en estado de furia que con una pareja de damas, más cuando una de ellas es una arpía de la corte y toreador para más señas. El arte de la arpía estaba pulido a través de los años, la capacidad de sentenciar un destino en una corte como el hacha de un verdugo que corta la cabeza al preso o como es en este caso, usar su lengua con una precisión y sutileza digna del puñal de un asesino assamita.

- Lady Elisabeth, poco os puedo decir en estos momentos. A lo sumo y para calmar vuestra impaciencia está en mis investigaciones. Pronto, muy pronto lo sabréis, no obstante comprender que tengo deberes de dar esa información primero a otras personas, en las que vos estáis. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Vie Nov 02, 2018 1:56 am

Enarcó una ceja ante la respuesta del Lord, impropia sin duda y poco aclaratoria.

- No entendemos muy bien vuestro reparo a saciar nuestra curiosidad sobre el linaje oscuro de ese hombre ni los motivos por los que va a luchar contra este reino, pues como hemos dicho conocemos parte de su historia mortal y quizá podamos ayudaros en esas... investigaciones que necesitáis. Mas si decís que al final la obtendremos, confiaremos en Vos Milord y aguardaremos prudentes. Mostró una sonrisa suave, algo forzada en su interior, pero sincera en su rostro.

Cambió de tema para no entrar en debates políticos que poco le apetecían. Bastantes estaba teniendo ya en los últimos tiempos y aún le quedaban demasiados...

- Decidnos, ¿Los pergaminos que vais a mostrarnos son antiguos textos de historia o los de herbolaria que indicabais al inicio de la conversación?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Vie Nov 02, 2018 6:58 pm

Sherezade escuchó las preguntas de Elisabeth acerca del carnicera, en verdad esas eran las situaciones en las que se encontraba un tanto fuera de lugar, por lo que se decepcionó al comprobar que la arpía apartaba el tema por ahora. De todos modos se quedó con el nombre para saber más de él en el futuro no muy lejano.

- No dejáis de sorprenderme Lady Elisabeth, así que a parte de estar al tanto de toda la política de la corte también cultiváis el gusto por la historia pasada... ¿Se podría saber cuales las inquietudes que le hacen cultivar esos conocimientos?, aparte de los obvios de aprender del pasado- claramente más cómoda con ese ámbito Sherezade quería cultivar alguna conexión con la toreador, cada una debía ampliar sus facetas descuidadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Dom Nov 04, 2018 6:32 pm

Recogió de la dama, lo que entendió como un halago, pues sorprender a esa mujer, por lo que sabía, no era fácil...

- No deberíais sorprenderos por ello Milady, toda la política y sus entresijos están desde siempre ligados al pasado de nuestros ancestros. Nada de lo que hay construido en la actualidad sería tal de no haber sido creado desde cimientos anteriores. Las leyes romanas dieron paso al sistema de normas que rigen la sociedad y las estructuras políticas que en ella se establecieron fueron heredadas para dar lugar a las estructuras sociales actuales. Bien es cierto que no debemos caer en el error de valorar si son correctas o no, pues de eso se encarga la misma historia. - Respondió de forma genérica a la pregunta que le hicieron para intentar hacer ver a los presentes que nada de lo que viven es creado por la nada.

- Nos gusta conocer la evolución de los hombres. Nosotros como seres oscuros estamos malditos desde nuestro Padre. No somos capaces de evolucionar pues para ello se debe estar vivos. Podemos y lo hacemos bien acumular conocimientos pero nada nuevos sale de esos conocimientos sólo los aplicamos a las necesidades que nos rodean. Es en esa parte donde nos gusta la historia mortal. Ellos son capaces de dar vida a esos conocimientos, moldearlos y crear formas nuevas de gobierno, leyes, arte incluso pensamientos en diferentes corrientes. Avanzan y retroceden en sus lógicas en función de las necesidades que afrontan. Y nosotros tenemos la necesidad de nutrirnos en parte de esa vida. Nuestro Padre, el primero maldito, creía en ellos y deberíamos estudiar la historia que nos vinculan a unos con otros. Al fin y al cabo todo hemos sido creados a imagen y semejanza y nuestra vida está ligada a la de los hijos Set, hermano mortal de nuestro padre tras su maldición. Esa es la historia que nos motiva. El verdadero conocimiento y continuación de las tradiciones y legado que nuestro nos concedió. Hacer su sueño realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   Lun Nov 05, 2018 6:32 pm

Oí las palabras de mis dos compañeras y medite las palabras de ambas. La retórica siempre me ha apasionado, pues a fin de cuentas es parte de la ley.

- Lady Elisabeth, como bien decís la ley actual resulta derivada de las anteriores, ¿pero acaso no es el deber del Estado, tenga la forma que tenga, la de usar la ley y el poder que este tiene otorgado, tanto por derecho divino como humano, para no solo proteger, sino ademas de guiar al pueblo y el reino? - dije mirando a Lady Elisabeth.

- La ley no responde ante la premisa del "post hoc ergo propter hoc", sino que a veces y segun el caso es el deber de la ley ser instrumento para educar y guiar al pueblo. - luego miré hacia adelante y seguí explicando mi posición-

-Sobre el conocimiento con parte en gran parte vuestra visión. La historia ha demostrado que el conocimiento a lo largo del tiempo es el fruto de la labor de un conjunto y no individual. No obstante, puedo admitir que hay y habrá genios que consigan revelaciones y avances increibles, pero no obstante serán sobre estudios de base previos, cosa que no les quita mérito alguno. En mi opinión los cainitas salimos de esa línea humana. Si, es verdad los mortales crean más conocimiento por un hecho numérico, pues 1 millón de mentes normales crearan mucho más que 1 millar de mentes brillantes. Pero la virtud del cainita está en la perspectiva que nos dan nuestra longevidad y los poderes en la sangre. No podemos compararnos con los humanos en sus mismos términos pues nosotros, aunque eternos, y malditos a la vez tenemos la visión en conjunto y con posibilidades de aplicar los conocimientos de forma que ellos ni se plantean o llegados el caso perfeccionarlas. En mi caso me encuentro en el deber de guiar a los humanos, pues sino sus motivaciones se diluirían como el hielo entre las palmas de las manos, asi como los conocimientos que tienen. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195   

Volver arriba Ir abajo
 
Al doblar el callejón 15 AGOSTO 1195
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sorteo del Mes de Agosto.
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» · PERSONAJE DEL MES: AGOSTO ·
» Maradona vuelve al Napoli
» 3ª división y actualización... una ayudita??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: