Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Sáb Sep 29, 2018 11:08 am

Hacía varias noches cuando daba rienda suelta a sus pasiones, tuvo la ocasión de coincidir de nuevo con Doña María de Alarcón. Su estado de buena esperanza era ya notable y todo parecía marchar lo suficientemente bien como para que el parto no tuviera complicaciones. La feliz pareja deseaba que lo que llegara fuera un hijo varón pues hasta entonces la noble menor sólo había sabido dar hijas a su esposo.

Había mandado misiva, al conocer la estupenda trayectoria del estado de Doña María, al Obispo de Sigüenza para reunirse con él. La fecha indicada por éste fue la tarde de ese mismo día. Como Dama que se hace esperar, la Ancillae llegó al caer la noche poco después de su acordada cita.

Hizo parar el carruaje que la transportaba en el Palacio episcopal donde residía el Obispo y dejó que las puertas del carruaje se abrieran para bajar del mismo y llegarse hasta la puerta acompañada de su buena Manuela.

No se hicieron esperar mucho los sonidos que indicaban que serían recibidas y cuando le llevaron hasta el Obispo sus modales dejaron claro la exquisita educación recibida.

- Buenas noches Eminencia. - Saludó besando su mano y arrodillándose a modo de respeto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Mar Oct 02, 2018 8:53 am

El joven obispo aceptó el besamanos con desdén, casí con reticencia, pero con orgullo miraba las curvas de la joven que aquel vestido ocultaba. Cuando escuchó que una noble dama inglesa quería visitarle, fue reacio en un principio al encuentro, pero a medida que le llegaron rumores de su belleza, no tuvo otra cosa que aceptar.

Una vez que estaba allí la dama en cuestión, había hecho muy bien en aceptar la invitación. La había recibido en el pequeño palacio episcopal, dado que era allí donde solía impresionar a las damas con la opulencia de las damas, para perdonarle los pecados a golpe de gemido carnal. Así era su modus operandi.

- Bienvenida, hija mía.
- La ayudó a levantarse mientras sus manos se posaban "por casualidad" por los pechos y la cintura de la dama, iniciando un primer acercamiento carnal, tal y como hacía con todas las pobres infelices que caían en sus pútridas garras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Jue Oct 04, 2018 12:53 am

De su rostro no se borró la cordial sonrisa pero en su interior bullía cierto asco por la actuación del Obispo. Era conocedora de sus estrategias y tendencias pero como no estaba allí sino para remarcar los pecados cometidos y recordar al buen Señor que la lujuria a pesar de ser una placentero pecado, no dejaba de ser tal.

- Gracias por recibirnos. Habíamos calculado llegar a la ciudad más temprano pero hemos sufrido un retraso en el camino. De ahí nuestra demora. - Comenzó excusando su tardanza para concederle el protagonismo que deseaba.

Su cuerpo sabía conquistar a los hombres y mujeres de todas las villas y ciudades y sus sentidos le indicaban que ese hombre deseaba su cuerpo más que cualquier otra cosa. Pero no esta hecha la miel para la boca del asno y bastante tenía ya el Obispo con las amantes que tenía como para pretender añadir al tablero de juego a una reina.

Esperó que aquel pecador cubierto de galas eclesiásticas cumpliera con el protocolo, para poder comenzar la conversación y buscar así el camino que le haría hacer llegar a poner en su conocimiento que era conocedora de la relación carnal que tenía con una mujer casada. Y las consecuencias de ello...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Jue Oct 04, 2018 12:02 pm

El Obispo la comenzó a llevar por las galerías de su palacio mientras la dama avanzaba por pequeños corredores. En algunos de ellos Lady Elisabeth vio algún que otro guardia armado, pero a pesar de que el palacio era relativamente grande no se llegó a cruzar con más de 4 guardias. Mientras avanzaban el obispo iba comentando detalles poco trascendentales y aburridos sobre la última misa, algún chismorreo de la corte, como que el rey había requerido SU PRESENCIA, su DINERO, cualquier cosa para acrecentar su importancia a ojos de la dama como si la estuviera intentado impresionar... desde luego algunas cosas de las que decía eran demasiado exageradas.... finalmente llegaron a una habitación....

- Como supongo que estáis cansada por el viaje, he pensado que os gustaría descansar y mañana por la mañana charlar sobre el motivo de vuestra visita. Ordenaré que le traigan la cena ahora mismo y si lo desea podemos cenar... "juntos".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Sáb Oct 06, 2018 5:56 pm

Se dejó guiar por los pasillos. La ausencia de guardia denotaba la privacidad del lugar que recorría y los olores, algunos del pecado de la carne que aún no habían desaparecido, confirmaban las intenciones del hombre Santo.

- Agradecemos mucho vuestra invitación Excelencia y con gusto compartiremos ese ágape, mas ya tenemos pagado el alojamiento y al alba partiremos para continuar nuestro viaje. De ahí la necesidad de veros en tan breve espacio de tiempo. No podemos permitirnos la demora. Si podemos en cambio pasar a saludaros a nuestra vuelta. Lo que no podríamos aseguraros en no llegar como hoy, caída la noche.

Le sonrió ampliamente, dándole lo que en realidad quería. Esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Mar Oct 09, 2018 1:50 pm

Filamente llegaron a una pequeña alcoba en la que había una mesa con dos sillas, y sobre la mesa algo de comer, algunas frutas, algo de queso y un pequeño pichón asado. El obispo se desprendió de su capa mientras ayudaba a la dama a sentarse en la silla, como buen caballero que era.

Él sonrió ante las palabras atentas de la dama y le devolvió una sonrisa picarona, mientras él, finalmente se sentó:

- ¡Qué casualidad! Mis aplicados sirvientes ya habían preparado la cena... ¿desáis algo de vino para darle color a esas mejillas tan cenicientas? Supongo que será por el viaje... no os preocupéis... ¡Criado! Vino para la señora... -e inmediatamente antes de que ella pudiera decir esta boca es mía... ya traían el vino. Sin duda ese era el modus operandi del Obispo... emborrachar a sus víctimas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Miér Oct 10, 2018 1:16 am

Volvió a sonreír y fingió no darse cuenta de las artimañas del Obispo. Y fingió también ser una inocente dama como con las que tenía por costumbre tratar. Se mostró también agradecida ante el caballeroso gesto de la silla, que correspondió con una sutil caricia en la mano al tomar el asiento.

A penas probó bocado y buscaba la forma de aromatizar el vino con sangre para que su cuerpo no lo rechazara y no dar una excusa de tener que pasar la noche. No podía recurrir más que a su única arma. Y a penas pasaron unos instantes se excusó para acudir al lavabo y solicitó una criada que pudiera ayudarle con el vestido. Fingió no darse cuenta de que portaba la copa en la mano ante la premura y en ella vertió la necesitada vitae. Ordenó silencio* de lo ocurrido a la joven y garantizó su fidelidad dándole a probar su esencia.

Volvió donde se le esperaba y su sonrisa mostraba cierto rubor en sus mejillas. Tenía la suerte de poseer, a pesar de la muerte, ese color saludable en su rostro. Era un verdadero lobo entre corderos.

- Debe disculparnos Eminencia, el viaje ha sido agotador, tanto que hasta hemos portado con nos la copa. - Una risa divertida brotó de sus labios y había cierto tonteo escondido en ella.Sus gestos acompañaban su fingido descuido y cada detalle de su actuación estaba medido al detalle. Era consciente que sería la única forma de desviar la atención de sus actos.

Ambos querían algo, pero ella no iba ser quien recibiera menos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tiempo y espacio

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Lun Oct 15, 2018 2:14 pm

El obispo sonrió ante el hecho, pero no le prestó atención, dado que ya estaba recorriendo con la mirada libinoda el cuerpo de la Toreador, como una rata ante el queso puesto sobre la trampa. El obispo movió la mano ocomo si le lestara importancia a lo ocurrido, mientras que se limitaba a decir:

- No os preocupéis. Si queréis, dama, podéis descansar. Mañana podré venir y convocaros a los maitines.

El obispo no tenía prisa por morder el cuerpo de su víctima, dado que cuanto más tiempo estuviese allí más tiempo podría estar en sus garras.... aunque la dama parecía que le había hecho efecto el vino, por lo que podría quizás, aprovecharse de la situación como solía hacer...

- No obstante, puedo llamar a mi servicio para que os traigan algo de beber "más ligero"... -Por supuesto, era todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   Vie Oct 19, 2018 12:52 am

Regalaba su sonrisa con la gracilidad de una tímida dama y fingía estar encantada con la situación de privilegio que le habían concedido.

- Descuidad Eminencia, el cansancio no hace mella todavía, pero sí agradeceremos un sorbo más suave, no quisiéramos perder la compostura. - terminó bebiendo otro sorbo adaptado más a sus necesidades pero el alcohol no iba afectarle y el cura, con un poco de suerte, se evidenciaría antes del maitines. Por si acaso forzó cierta tensión entre ambos. - Doña María, Señora de Castro tenía razón en cuanto a Vos eminencia. Sois un anfitrión atento y de agradable compañía... -

Observó su reacción ante la mención de la mortal y se preguntaba si era consciente el Obispo de que el fruto que germinaba en el vientre de la dama era hijo de la lujuria de ambos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)   

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de interés (13 de agosto de 1195)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorteo del Mes de Agosto.
» [FIC - Prólogo] Cortando relaciones, añadiendo un destino.
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Relaciones de Mizuki Shimura
» Relaciones de Zen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: