Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Fecha
Temas de interés
Últimos temas
» Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Hoy a las 8:55 am por Destino

» ENCUESTA PARA JUGADORES
Ayer a las 11:58 pm por Magister

» Buscanso sugerencias
Ayer a las 1:21 pm por Magister

» [IMPORTANTE] LISTADO DE EXCEL DE DESTINO
Miér Nov 14, 2018 11:12 am por Cristina Lopez

» [ANUNCIO IMPORTANTE DE LOS ADMINISTRADORES]
Miér Nov 14, 2018 8:26 am por Destino

» Abandono de un Toledano.
Mar Nov 13, 2018 1:12 pm por Destino

» Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Vie Nov 09, 2018 2:10 pm por Lady Elisabeth Madfreys

» Cripta Personalmis post
Jue Nov 08, 2018 12:31 am por Magister

» Feliz Halloween
Miér Nov 07, 2018 9:39 am por Destino


Comparte | 
 

 Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 11:38 am

Faisal , quien habia vivido un torrente de emociones la noche anterior, se despertaba aun sobreexcitado. Habia organizado con Rashid una evaluacion de posibles mozarabes con caracteristicas poeticas. Con que entendieran y creasen prosa rimada era suficiente. Asi que esa noche se habia levantado con varios poemas escritos por Rashid, pero compuestos por los aspirantes. Los ojeó todos buscando el que fuese mas sencillo y traducible al latin,pues estaban escritos en arabe. Meditó la respuesta y cuando la tuvo ,llamo a Rashid para que adecentaran al chaval ,mientras el se acicalaba.

Era una noche ventosa pero calida. Brisa que ayudaba a que se sobrellevase el comienzo del verano.

Faisal salia en direccion a donde se hospedaba su exotica nueva clienta. Quien por golpe del destino , habia parecido ser una enviada en nombre del arte. Benefactora de lejanas tierras. Una gran suerte la suya.

Caminaba,junto a Rashid y el infante "ganador" de las pruebas , quien llevaba su prueba victoriosa en un lienzo enrollado. Faisal le iba aleccionando a Rashid sobre como comportase con la nueva clienta. Le trababa con seriedad más que firmeza y le explicaba mientras caminaban que era lo que esperaba de él esta noche. Caminaban en triangulo,ellos dos alante y el sonriente chaval mozarabe detrás. Solo el chico llevaba la tunica verde, tanto Faisal como Rashid, iban de blanco.


Era una escena digna de un dibujo a contraluz de Faisal.Serpenteaban ,mientras charlaban, por las ya poco concurridas calles de Qurtuba.Telas y cabellos eran mecidos por el viento. La noche habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 2:06 pm

La noche había caído y con ella la brisa dejaba una noche suave que insinuaba la próxima llegada del estío.

La noche anterior había vivido demasiadas emociones que sin duda tuvieron una recompensa final que sacio sus necesidades de una manera completamente satisfactoria. Las necesidades del espíritu debían ser colmadas con las mejores atenciones en tiempo y dedicación. Además había conocido un interesante tocayo que había despertado el interés en ella.

Por él, era por quien esa noche, vestiría con ropajes propios de sus tierras, llevaba una chilaba de tonos verde oscuro con bordados en cintura, cuello y mangas con hilos en color plata. Había cubierto su cabello con una shayla en los mismos tonos azules pero sin los adornos en plata. El color elegido no había sido casual. La noche anterior no le había pasado desapercibida la predilección de ese color para el maestro. Manuela iba vestida igual pero en tonos azules.

Aún no había terminado de arreglarse cuando los hombres llegaron a buscarlas y les hizo esperar mientras les convidaba a un sencillo té aromatizado con la sangre de su regalo de ayer para el gusto del maestro.

Cuando entró la sala donde le aguardaban su sola presencia iluminó la estancia. Sus ojos azules como el cielo en verano brillaban resplandecientes y su sonrisa envolvía las miradas de los presentes. Pocas mujeres poseían la belleza de la Toreador y desde luego ninguna era mortal, por lo que para los humanos presentes, era un ángel en la tierra.

- Buenas noches tengan. - Saludó mientras sonreía. - ¿Qué nuevos rincones van a descubrirnos esta noche, Milord?

Colocó su cuerpo esperando respuesta y a ser guiada por las calles de la ciudad

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 2:46 pm

Faisal mostraba su agrado y sorpresa ante la vestimenta de la Castellana, cuando esta apareció.

Al verla, le dio un toque al adolescente vestido de verde. Este se arrodilló , agachando la cabeza y mostrando un pergamino con dos frases inscritas en caligrafia colorida. Mientras, Faisal empezó a recitar en Latin y Arabe.

Cada sol tiene su ocaso. لِكُلّ شمْس مغْرِب

El hombre es enemigo de lo que ignora. الاِنْسان عدو ما يجْهل


Hizo una pausa y prosiguio

- Se le ha ocurrido jintar dos provervios de aqui, creando algo superior a la suma de las dos. Muy acorde a lo que viven nuestras culturas y la cerrazon que padecemos. Sin menospreciar la belleza del verbo. Creo que estara ala altura de su cuidado. Ya que respetara su vida y le instruira con buena intencion y gusto propio Faisal hablaba como recitando una sentencia, aunque.fuera solemne, no borraba su sonrisa.

He pensado que una dama de su altura, debe no exponerse al sudor y griterio de una subasta. RASHIDdijo alzando la voz estara encantado de enseñarnos los elementos mas significativos de la ciudad. Dado que ademas va tan adecuadamente vestida, no tendremos problema. Me gustaria enseñarle desde fuera, pues no podra entrar, la vidriera mas bella del mundo. Iremos a un enclave en el que podremos observarloa media distancia, sintener que acercarnos. El sabe muy bien como moverse, conoce la ciudad mejor que yo incluso le dio una palmadita en la espalda a Rashid.

¿que me dice? ¿paseamos?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 8:49 pm

Sonrió y varios fueron los motivos que se lo provocaron. El primero, la cara del árabe al verla aparecer vestida con ropajes propios de su tierra. El segundo, la seriedad con la que se tomaba el arte y la alabanza de éste y el tercero, el detalle de no meterla en una subasta y buscar lugares más tranquilos donde conversar.

- Esa era la reacción que esperábamos, gracias. - Dijo consciente de cuanto gustaba al Maestro.

Se acercó al joven y recogió con sus frías y delicadas manos el mentón de su rostro. Alzó su cabeza para concederle el privilegio de encontrarse con su mirada y le regaló una sonrisa tierna y amable.

- A nuestro lado aprenderás las letras de tal forma que tu prosa podrá hacer llorar a la alegría y reír a la tristeza. Aprenderás inglés, castellano y la lengua franca. Serás capaz enamorar o humillar con tus letras. Pero sobre todo aprenderás las consecuencias del don que vamos a regalarte y sabrás cuando, como y en que forma hacer uso de él. Y besó su frente tiernamente aún siendo consciente de que podría estar rompiendo las tradiciones, pero un infante es un infante.

Tras ello volvió a centrar su atención en el apuesto Maestro y radiante y visiblemente emocionada aceptó los cambios de muy buen grado.

- Pues agradecemos mucho la deferencia que habéis tenido y nos encantará descubrir a vuestro lado la maravilla de la que habláis. - Se situó a su lado relegando a los mortales a un segundo plano esperando a acompañar sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 9:13 pm

De forma gentil abrió las compuertas que daban a la calle, dispuesto a enseñar y ensalzar las bellezas de la ciudad.

Juntos salieron y comenzaron a pasear. Atras iban Manuela y Rashid. Cuando el mozarabe se dispuso a acompañarles , Rashid le indico su nueva situacion, y este se quedo aguardando en la casa.

Asi paseaban los 4, de blanco,verde y azul. Rashid esquivaba las mugrientas callejuelas, y transitaban por caminos principales. Iluminados por los candiles de establecimientos y hogares. Mas amplio y seguro.

Se dirigian hacia los jardines de un conocido de Rashid. Desde ahi podrian ver la gran mezquina desde lejos, mirando hacia el lado trabajado por El maestro.

Como lo importante era el camino y no el destino final, faisal se aventuro a interrumpir a Rashid quien llevaba desde la salida de la casa comentando antiguos relatos sobre Qurtuba y sus glorias. Una vez andaban por el camino escogido, Faisal dijo:

-¿ Pero cuenteme , como es su cultura?¡ ilustrenos con su dulce timbre de voz! Me entristecio saber que no disponen de artesanos oficiales. ¿Que proyectos desarrollan, aparte de compendios poeticos?¿ imitan acueductos romanos?¿ jardines amarillos?- aunque divertidamente ignorante, Faisal mostraba su curiosidad, y la necesidad de corregir la verborrea de Rashid. Habia que hacer participe a los foraneos, por educacion y magnanimidad. Y realmente se habia quedado apenado con aquella informacion. Su cara lo mostraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Sep 29, 2018 11:17 pm

Observaba con detalle cada rincón que ante ella se abría, sonreía al ver evitar al maestro las calles más afectadas por la suciedad y su rostro se giraba de vez en cuando para denotar interés en las palabras del director asintiendo de vez en cuando. Preguntaba de vez en cuando alguna curiosidad que le asaltaba en el camino, como por ejemplo si conocía también los secretos que escondía una casa que aunque antigua denotaba tener historia. De tal forma interactuaban los cuatro y el director podía tranquilizarse respecto de la noche anterior.

Cuando el Maestro tomó la palabra su atención se centró sin duda en él, dejando a Rashid una sonrisa que claramente indicaba que le habían quitado el protagonismo y que ella se debía al Maestro. Acompañó tal mirada de un gesto de hombros que al subirse generaron una graciosa mueca en la caintia y rió devolviendo la mirada a su foco principal.

- Nuestra cultura es la más regia de las que hayamos conocido. Inglaterra tiene un clima frío que ayuda a que nuestra piel no desentone al contacto. Sus paisajes son verdes y huelen a tierra mojada. Las casas se dispersan por las campiñas entre caminos y hierba y los campos están inundados por el color de las flores. - Se sorprendió así misma recordando su hogar, donde creció de niña, donde se convirtió en mujer y donde le concedieron el regalo de la vida eterna y despertaron en ella el continuo deseo del placer. Sonrió recordando y volvió a saciar la curiosidad del Maestro. - Hace mucho que abandonamos el lugar que nos vio crecer y que hicimos del Reino de Castilla nuestro hogar y la verdad es que a pesar de haber nacido bajo el símbolo de la Rosa, hemos dedicado poco tiempo a ello a pesar de saber apreciarlo. - Sonrió suavemente, no parecía apenarle tal afirmación y continuó su relato. - Gracias a nuestra prosa conseguimos los favores del señor de las Sombras y poco a poco fuimos abandonando otras artes para centrarnos en las que más puertas nos abrían y mejor posicionadas nos dejaban. Lamentamos no poder daros más información al respecto Milord, pero a cambio, la sobriedad de las Cortes Castellanas os hace a los maestros sureños verdaderos artistas y únicos en vuestra  labor. - Su sonrisa se amplió tras el halago. - Cambiad esa cara Maestro, la pena no os os hace bien. - Su mano acarició su rostro y sus dedos dibujaron en la comisura de sus labios la sonrisa que debieran tener, acompañándola de la suya propia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Dom Sep 30, 2018 12:04 pm

Hacia dos años que habia sido nombrado emisario de los Lasombra de la corte castellana y mis ocupaciones habían sido numerosas. La delicadeza de la corte no era extraña para mí, pero habia tardado en acostumbrarme a las costumbres de cada corte.

Después de terminar las empresas que me habían traído, decidí ver la ciudad de fuera a dentro. Queria ver la ciudad no como un estratega, sino como alguien que se queria maravillar con lo que habían construido. Pensaba que asi comprendería mejor a los cainitas del lugar y su manera de ser. Deje que la fortuna y la curiosidad guiaran mis pasos, dejándome embriagar por la fragancia de los tilos y los jacintos. El agua de las fuentes refrescaba los patios interiores de las casas adineradas y los habitantes parecían vivir una época extrañamente tranquila.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Dom Sep 30, 2018 12:43 pm

Faisal prestaba absoluta atencion a las palabras de la Señora, ¿ que lejanas tierras eran inglaterra? El nombre le sonaba, pues algo habia leido, pero era considerado tierras barbaras y despiadadas. Nada similar a la descripcion y palabras de la bella castellana. Claramente era un ser especial.

Seguia las sonrisa, y perseguia los movimientos, bailando al compas de la entonacion.

-¡Mujer poetisa! exclamó cuando le invito a mudar de rostro con una caricia. la tenia por musa, y señora de terrenos. No me culpe por ello dijo hechando un vistazo de arriba a bajo y haciendo un gesto con la mano que lo acompañaba. Era una clara indiscrecion, pero aparte del servicio, no parecia haber nadie a la vista. Rió.

Asi que "el señor de las sombras"dijo con cierto tono humoristico, siguiendo con el tono desenfadado de antes reina en Castilla, y usted es una influyente cortesana. Quien usa su prosa para sobrevivir en la politica. Ahá. Es interesante esa union de arte y politica. Para mi ,la politica, no tiene interes alguno.soltó un bufido de hartazgo todo el dia juzgando y cabreado. ¡Que pereza! volvió a reir. Era esa risa infantil que le salia cuando se estaba divirtiendo.

Pero me alegra saber que le pone arte a esa encomiendamiro fijamente a la noble dama admiro aquello que refleja belleza y que me cuesta esfuerzo. ¿usted no? Aqui ,aunque bella es dificil sobrevivir sin que alguien opine sobre lo que haces.dijo volviendo a un tono mas serio.

Faisal habia estado acostumbrado a que ojos ofuscados le siguieran solo para controlar sus movimientos en su temprana novida. Asi que por un momento se paró, y dio la vuelta sobre si mismo.

No le extrañe si alguien nos siguiera. No seria peligroso,en un principio, pues soy conocido y nadie querria meterse en un lio por unas monedas. Pero si algun criado de los shakari,o similar. Solo para reportar sobre mis movimientos.

Activando sus sentidos y consciencia, buscó. Mientras percibia con ojos y oidos dijó al aire sin gritar demasiado pues podia haber algun residente acostado:

No estamos haciendo nada a nadie. Podeis unios. y rió al comprobar que no veia a nadie. Ademas de que raro seria que hablasen latin.

¿Como es la corte del señor de las sombras? continuó como si nada, restando importancia a lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Lun Oct 01, 2018 3:24 am

- Bueno, el arte de la política también puede tener su belleza, Maestro. - amplió su sonrisa en algunas de sus palabras pues lo que había entendido por halago hacia su belleza le gustó y se permitió el lujo de acariciar su mano a pesar de las miradas de sus damas.

Le sorprendió el cambio de temática en la conversación y como parecía hablar a la noche estrellada. Se giró a su alrededor escudriñando las sombras en busca de algo que pudiera llamar su atención. Sus sentidos se agudizaron por un instante para observar y escuchar sus alrededores, pero no encontró nada extraño en las calles. Las gentes parecían pasear de forma natural y algunos se recogían a sus hogares.

- Suponemos que os habréis dado cuenta de que nada fuera de lo normal ocurre y que al menos esta noche, nadie os sigue. Disfrutad del paseo, relajaos y contadnos más de estas tierras. Alumbradnos con sus secretos y su historia por favor, ya llevamos demasiado hablando de nos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Lun Oct 01, 2018 9:12 am

Faisal se preocupaba de que su momentanea duda pudiera tensar a su acompañante. Ademas ella tenia razon, debia disfrutar. La caricia era un balsamo natural a su minima angustia. Asi que prosiguiendo con su curiosidad y paseo, contininuo andando mientras decia:

¿cuando hablais del señor delas sombras hablais de un antiguo Qabilat al-Khayal? dijo interrumpiendo su latin ,y pronunciando en arabe son los que estan conectados con la oscuridad que proyecta la luz. Podriamos decir que son los de las sombras. rió,pues reconocia su ignorancia en la palabra No pretendo desilusionaros, bella dama,pero los temas ocultistas no son lo mio. Al igual que la politica. volvió a soltar un buffido esta vez más forzado y comico¡Cuanta complicacion! rio una vez más que si primos, que si tios, que si si, que si no. Yo con saber que soy de los altos clanes, me conformo su risa forzada intentaba ser complice con la cariñosa castellana al fin y al cabo somos los más interesantes y bellos.

La frivolidad de Faisal era inocente como la de un niño que no es consciente del mundo que le espera. Su tono de voz era atrevido y seguro, pero tenia una entonacion de humor que parecia que estaba nervioso. Mas bien ansioso de que la mujer castellana disfrutase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Lun Oct 01, 2018 10:29 am

En lo que daba por terminado mi asueto por las calles, mi mirada se cruzó con una figura que me era familiar. Su rostro níveo y sus caros ropajes delataban su alta alcurnia, más su rostro era inconfundible. Lady Elisabeth Madfreys, arpía de Toledo, caminaba acompañado de un bello habitante de las taifas. Ambos parecían mantener una animada conversación, sus miradas se cruzaban y se deleitaban entre ellos con lo que en la distancia me parecían lindas lisonjas. La educación pedía que permitiera este cortejo, o quiza caza por parte de la arpía, pero la curiosidad es más poderosa en mí que la educación.

Decidí entonces cambiar mi dirección e ir a donde ellos caminaban. Cuando ambos me tuvieron a la vista, mire a la arpía y la salude como se merecía ella y la situación.

-Lady Elisabeth- dije con una reverencia- dichosas son las noches como estas, en las que las fragancias invaden las calles, pero más dichosas son en las que estáis vos.- Luego mire a su compañero al que salude con una inclinación de cabeza al no saber su naturaleza ni condición.- Sus mercedes quiza me tienen que disculpar, más al ver a Lady Elisabeth no he podido resistir la tentación de saludarla. Espero que mi presencia no os cohíba.- Dije con cierto tono malicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Lun Oct 01, 2018 10:49 am

Al escuchar voces a su espalda, Faisal se torno. Eran en una lengua desconocida para él. Probablemente de Castilla, pues se distiguia el nombre de la bella acompañante en tono calmado. Cuando se torno, y aparecio un ser grotesco haciendole un gesto a modo de saludo, El maestro lo devolvio. Estaba sorprendido de que aunque de tez atractiva y ojos claros, este conocido de su acompañante tenia una silueta extravagante.

Puesto que no lo conocia, el tono era sereno, y el más sorprendido era Faisal, este hizo un gesto a Rashid , quien hizo un gesto de comenzar a hablar. Calló ante la mirada y ademan de Faisal.

-¿ Le conoceis , lady Elisabeth?- dijo Faisal en bajito a la dama en latin, como hasta ahora¿debo avisar a la guardia? preguntó en tono pausado. Pues cuando las fieras se encuentran en el campo, se dice que caminan lento para reconocer el peligro. Faisal hablaba despacio.

Habia una cierta confusion en su rostro. ¿era esto bueno?¿que hacian tantos castellanos en Qurtuba? Se preguntaba mientras esperaba descifrar y saber que era lo que realmente sucedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 1:14 am

Reía serena, disfrutaba de la compañía y de la inocencia del Maestro. Despertaba en ella esa excitación que podía llegar a provocarle la niñez... Pero por suerte para él esa noche estaba saciada y los olores de Qurtuba y la belleza de sus calles dejaban paso al más mero disfrute de sus sentidos.

Iba a confirmar que efectivamente los Lasombra eran lo que en su pueblo llamaban Qabilat al-Khayal cuando la figura de uno de ellos aparecía frente a la pareja.

Hablaba en la lengua de Castilla y Elisabeth respondió en la misma hasta llegadas las presentaciones.

- Milord. - Dijo devolviendo la reverencia. - ¡Qué sorpresa más grata, encontraros por estas tierras! Nos colman de alegría vuestros halagos. - Amplió su sonrisa para recibirle y continuó. - Nuestros acompañante no habla nuestra lengua y usamos el latín para entendernos, vamos a pediros que tengáis la deferencia de hacer uso de la lengua académica mientras nos acompañéis. - Su sonrisa se mantenía perenne en sus labios como esculpida por las manos del artista.

Se giró hacia Faisal para responderle. Había notado su extrañeza ante la imponente figura del Visigodo y calmó su preocupación recogiendo su mirada con la de ella, regalándole la sonrisa más tierna de su registro y acariciando su mejilla con una mano mientras con la otra apretaba su antebrazo.

- Maestro, este es Lord Chindasvintum, Chiquillo de Lothario, nacido bajo el escudo de los Qabilat al-Khayal. - Le habló en latín e intentó reproducir los sonidos en árabe del clan de los Lasombra. - Hemos pedido a su Ilustrísimo que haga uso de la lengua académica. Continuó diciendo en latín.

- Lord Chindasvintum, él es el Maestro Faisal ibn Zahid, nacido bajo el escudo de la Rosa en la ciudad de Qurtuba. Es Maestro Artesano, sus manos han sido bendecidas por Nuestro señor con el don de la escultura, sus piezas son una maravilla para los ojos de los que las contemplan. -

Su cuerpo, a pesar de haberse separado del del árabe para la reverencia, había vuelto a ocupar su posición junto a él.

Intentó volver a la normalidad con un interlocutor nuevo y obvió el comentario malicioso dell que había hecho gala el Magistri.

- Faisal nos enseñaba los secretos de las calles de Córdoba y nos agasajaba con su conversación, deleitándonos con el tono de suave de su voz. - Dejó claro a través de una mirada que a pesar de pasar por alto su comentario, éste había sido captado. y con la elegancia que le caracterizaba paró los pies al futuro heredero.

- Si a nuestro acompañante no le importa puede acompañarnos un rato y pasear con nosotros y descubrir de su mano las más bellas vistas de la ciudad. Faisal nos ha prometido mostrarnos las vidrieras más bellas de la península. - Al terminar la frase se giró buscando los ojos del Toreador y le sonrió complaciente, dándole a entender que si la presencia del Lasombra no le era grata, volverían a ser dos en vez de tres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 9:20 am

Sorprendido, Faisal se acercó a Elisabeth, haciendole un leve gesto con la mano al nuevo invitado, modo de recibimiento. Si la dama le hablaba directamente, si que debian conocerse.

-aaaaaahhhh-dijo cuando comenzo a entender la lengua y lo que sucedia.Encantado de recibirle en esta nuestra joya comento al ser presentado.

Faisal miraba con curiosidad el comportamiento de la bella dama, pues este parecía el de una anfitriona, cada vez estaba mas claro que esta mujer no era una criatura común.

Rió contenidamente al ser alabado, y recogio la sonrisa con sorprendente rubor para un cainita, cuando Elisabeth se dirijio al el para tranquilizarle sobre la amenaza. Entre sonrisas anda el juego, pensó

¡Faltaba más!exclamó ante la posibilidad de enseñar su obra cumbre al nuevo invitado de la corte castellana.Asi podre conocer de primera mano como esa corte tan misteriosa. Justo estaba preguntando por vuestro clan y vuestro "señor de las sombras" acabo de decir El maestro haciendo participe al Lord, de las curiosidades inocentes del artesano Qurtubí.

Las amplias sonrisas de los toreador esperaban reflejando los tintineos de las estrellas , en esta noche de comienzo de verano. Calida y acogedora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 10:48 am

Lady Elisabeth Madfreys era realmente una arpía de la corte. Sabía que conocía todas las reglas de etiqueta, y posiblemente muchas que desconocía, pero incluso con ciertas confianzas que se habia tomado con el cainita que se hacía llamar Faisal. El roce de la mano de Lady Elisabeth en el rostro de Faisal podría ser visto por algunos como lujurioso, mas no venía a juzgar el comportamiento de ella o de él. Después de las presentaciones por parte de la arpía, respondí con un saludo acorde con mi estatus al miembro del clan toreador.

-Encantado de conoceros Maestro Faisal Ibn Zahid- dije a Faisal en latín- debéis de ser un verdadero maestro de artesanos. Pues Lady Elisabeth solo alaba aquellos cuyas manos convierten la creación de Dios, en creaciones suyas. -

Después mire a ambos y dije -En verdad sería un placer acompañar a vuestras mercedes, mis empresas han terminado esta noche y en verdad no he visto ni andado por las calles de esta ciudad de la mano de un docto del arte. Estoy seguro que será toda una experiencia acompañaros-

Segun me ponía a la siniestra de Lady Elisabeth, intente responder de manera trivial a la pregunta de Faisal sobre mi clan. - En verdad no hay mejor persona para conocer la corte que Lady Elisabeth, sus conocimientos de Castilla y su corte son amplios. Sobre los miembros de mi clan, sé que vuestra ciudad tiene de manera nutrida y que cultivan numerosos aspectos del ámbito de la cultura y la sociedad de la ciudad, o al menos eso creo. Sobre el señor de las sombras, es un título sobre el cual tendréis que ser más específico sobre que deseáis saber. -


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 11:46 am

Continuaban por una escalinata que se bifurcaba, mientras comenzaba a ascender el curioso grupo formado por 5 figuras bien vestidas y andando a paso calmado. Reinaba una calma calida, tipica del verano andalusí.

Faisal tomaba entonces la palabra al escuchar las escuetas e inteligentes palabras del nuevo invitado. El maestro , podía vislumbrar vericuetos cortesanos que se escondían en las mismas. La empatia es igual para todas las emociones. Pero no le gusto ese pulso verbal entorno a la dama.

En el fondo , vista una corte ,vistas todas.Rió de nuevo Faisal a modo de continuacion en la trivialidad presentada por el Lord. No como las mezquitas, o iglesias. Donde cada una es unica continuo con tono mas serenoY la que vamos a ver, es sin duda la mas bella de todo el marenostrum el orgullo era palpable en sus palabras Y efectivamente, tuve el honor de ser quien hizo parte de los mosaicos, en vidrieras y paredes. Una pena que no podais contemplar su interior. ni que sea de noche aqui mostró un apice de tristeza pues la luz del sol hace germinar los colores que ahi vertí un cierto aire de melancolia parecio en el rostro de El maestro. De la risa a la añoranza en escasos segundos. Al acabar, recobro la compostura.

La bella mujer , no tiene la culpa de admirar mi trabajo, ni de que sus conocimientos sobre la corte sean mayores que los suyos. Ella es sensible y sabiacontinuo mirando furtivamente a Elisabeth solo los envidiosos y parias, carecen de la sensibilidad necesaria para alabar mi trabajo. Y como seguro que sabra mejor que yo, Lord dijo mirando claramente a Chindasvintum No es ni por asomo nada cercano a un paria, ni tiene nada de lo que envidiar a ningun ser dijo con tono calido y seguro.Al fin y al cabo, es el arte lo que nos acerca a la divinidad, y ella bien podria ser una diosa celta sentenció sin quitar ojo del viril hombre. Contrastaba lo afeminado de sus gestos y movimientos , con el posicionamiento que acaba de hacer, mas propio de masculinidades aguerridas que marcan territorio sobre las mujeres ante posibles competidores . Pero al fin y al cabo , el era el verdadero anfitrion. Esta era su ciudad , y ella su ultima gran clienta. Lord chindasvintum , acababa de llegar en ultimo lugar y estaba haciendo un pulso entorno a Elisabeth que no podria ganar. No mientras Faisal estuviera en casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 1:52 pm

La conversación entre los cainitas me parecia interesante, quiza deliciosa. Ambos eran de belleza excepcional, por un lado, la belleza de las tierras bretonas de Lady Elisabeth daba una apariencia de reina de cuento sajón, de apariencia virginal. Después el rostro del Faisal mostraba facciones bellas, puede que no núbiles, pero si bellas. Los gestos y el amaneramiento de Faisal me fueron cada vez más placenteros y quiza apetecibles, más su actitud parecia a la defensiva. Quiza pensaba que queria arrebatarla esa noche la presencia de Lady Elisabeth y con ello la oportunidad de ver sitios más íntimos de la ciudad.

- Una Corte, tiene la belleza de una poesía, pero el peligro de una espada, en mi opinión ahi reside la belleza de esta, más he de admitir que muchas veces tienen rasgos en común. Misma rima, pero en una cancion diferente si os gusta el símil. - dije respondiendo a la comparación de las cortes de Faisal-

Después continuamos hasta las vidrieras que nos queria enseñar. En verdad su arte solo podría ser apreciado, en su totalidad, a la luz del día. Tenía talento y conocimiento, algo virtuoso en un artista.

- Lady Elisabeth es digna de su cargo en la corte, yo hace poco que acabo de ser nombrado emisario y mi familiaridad con las cortes y su conocimiento todavia se está forjando. En todo caso, espero estar al nivel de ella o al menos emularla. - Hice una pausa y me adelanté para ver mejor la vidriera. - Si me permitís la pregunta Maestro Faisal, ¿en qué os inspirasteis para la vidriera? La combinación de colores me remarcable, pero me gustaria saber si hace referencia a algo. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Mar Oct 02, 2018 2:33 pm

profundas palabras, todas ellas propias de alguien de su condicion. Hacen bien en darle el cargo que ostenta aservero Faisal sonriente ante la estampa de una perspectiva tan bella como mezquita al fondo del valle de la serrania Qurtubí. Sin quitar ojo al paisaje prosiguioEsa es una gran pregunta,con una respuesta simple. El firmamento.continuó con los brazos en alto y aspirando el aire de la fresca noche. ¡Miren que bellas lucen las estrellas. Ironicamente quede atrapado bajo ellas!. No son luces ,sino espuelas. Y agitan las almas con mellas , de tantas perdidas batallas. exclamó en un arranque de rabia y pasion. Entonando cual cantante. Gritaba en silabas de algunas de estas palabras que no podia evitar mostrar, removian su ser. Fueron pues, estas centellas, la inspiracion que me dio condena mas tranquilo, Faisal se sento. Más que tranquilo ,meditabundo. Le costaba reprimir sus sentimientos, y mas sobre algo tan importante para el.


Un banco de piedra en lo alto de un pequeño cerro, permite a los vastagos ,contemplar la majestuosa ciudad bajo el manto estrellado de la noche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 2:15 pm

- ¿Vuestra merced aspira a captar la belleza de los astros o ser uno de ellos? - dije con una sonrisa de medio lado mientras me sentaba a su lado- Quiza la pregunta os suene inadecuada, pero acaso cuando aceptamos la maldición de Caín no es lo que queremos. Alzarnos sobre la mortalidad, sobre el inexorable tiempo, en vuestro caso a través de vuestro arte. Llegar a nuestro objetivo en ese cielo, con la tenacidad que nos da sobrevivir a una inmortalidad llena de varapalos y pocas recompensas imperecederas. Y que aquellos que estan por debajo de nosotros nos admiren y respeten por lo que hemos hecho. - Hice una pausa y miré de nuevo al cielo. -

- Pague el precio de no ver el sol, del hambre de sangre, de ver todo perecer, pero a cambio, mi objetivo es ser el guía para aquellos que viven la noche. Tener una creación que no sea perecedera, que ante la adversidad prevalezca. Aquellos que somos inmortales, deseamos creaciones inmortales. Por eso abrazamos a otros que creemos a fines a nuestro pensamiento, por eso vos hacéis un arte basado en las estrellas cuya luz nunca perece, por eso yo quiero crear un reino que nunca se estanque y siempre florezca. -

Bajé la mirada y vi el perfil de Faisal, ahora con su rostro mirando el cielo, sus rasgos parecían más delicados y afilados. Si hubiera acariciado su mejilla creo que me hubiera cortado la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 2:56 pm

Faisal mostró su extrañeza ante las palabras del Lord. No porque no las entendiera pues afirmaba ante algunas de las palabras sino por la dulzura de ellas. Siguió sentado meditabundo unos instantes.

la inmortalidad es una jaula de oro. Como la noche. Es una fraccion del todo. Soy nuevo en esto , pero lo suficientemente inteligente para ver que no somos inmortales del todo, simplemente vivimos entre los vivos un rato más. La razon que nos trajo a esto es sin duda de lo mas vario pinta, intentar igualar todos los pensamientos de los distintos...vastagos....es como intentar que toda una familia piense igual. La paradoja de la fraccion y el todo es muy antigua como para no ver su realidad. Infinidad de arte sobre esa idea. La odisea y su viaje a itaca. La importacia del camino y no del destino. Faisal hablaba en voz alta, pero tenia la mirada perdida. Pensaba en voz alta.

Tomó otra bocada de aire para encontrar una postura mas herguida. Disfrutó por un segundo del olor a plantas florales y prosiguió

Ahora bien, dijo mirando a chisdasvintum si que ha dicho algo que comparto. Y es la necesidad de dedicar esta existencia a crear cosas duraderas al tiempo. Que trasciendan de nuestra existencia. El arte es la mejor expresion de ello. Dejar algo por si morimos , que los que vengan puedan tener. Hacer de esta jaula de oro, una jaula mejor para el mañana.sonaba solemne y serio. Sus facciones se habian relajado pero su voz era directa y un poco metalizada. Habia fuerza en las palabras de un ser poco musculoso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 4:30 pm

-Lo que creemos será perecedero en algun momento. - mire a Faisal a los ojos. - Cambiamos, solo de nosotros es mejorarnos. Por ejemplo, vuestra obra es bella, me sublévela sus detalles, pero acaso os contentarías con una obra magna, ¿veis vuestras obras del pasado y pensáis que no superan a las actuales? Vuestro arte se estanca, o crece como las fragantes flores que estamos oliendo. - respondí a la figura de Faisal que se envaraba-

- He visto imperios caer en mi mortalidad y he visto en mi inmortalidad como la tierra en que nací ya no es y solo es recordada por tratados de historia- pare y le mire- ¿vos diríais que soy castellano, o soy godo? - sonreí ante mi pregunta-. ¿Como esperar que lo que creamos será imperecedero si nosotros no paramos de cambiar como el figurado rio de Aristóteles? La grandeza está en lo que se perpetua, pero se adapta. El imperio romano, los griegos antes que ellos, los babilónicos... todos crecieron y durante años tal vez un siglo fue glorioso. ¿Que son años en términos de eternidad? Nuestras creaciones deben de ser capaces de crecer para que su belleza o grandeza nunca decaiga. Cultivar vuestro arte, seguir haciendo vuestras obras, pero no descanséis, no dejéis de espolear vuestro ingenio, de abrazar a vuestra musa. - termine acercándome a él y rozando su hombro con el mío-
La autocomplacencia en el pasado, es lo que mata la grandeza del futuro. Hacer cosas que perduren en el tiempo, que transciendan. Morimos, cuando hemos dejado de desear eso, nos encerramos en la jaula cuando no deseamos eso. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 4:45 pm

Le aseguro que mi tarea es mas magna que esa dije señalando a la lejaniacultivar e instruir a los jovenes es mas duradero que lo que cualquier obra la mirada de Faisal reflejaba el disfrute y pasion que le ponia a las palabras.instruyo aquel joven que sea capaz de aprender y mostrar belleza.¡¿ Que más me da su procedencia?! dijo en este caso en tono humoristico ,un poco coqueto en su parpadeo.A mi me gusta más disfrutar que aspirar a grandezas. Valoro el trabajo duro en todas sus formas. Pero nadie puede hacer nada que no disfrute durante. Lo que dure...ya es otro cantar rió infantilmente tapandose la boca. Como un niño con una ocurrencia. ¿Sabe lo que dicen aqui en los bajos fondos sobre cuanto dura? volvia a reir cual infante la cosa dura su risa era aguda y pegadiza lo que dura dura. una carcajada emergió incontenida por la mano.Era risa nerviosa.

La ironia de la paradoja entre la realidad y la doble lectura que ella tenia en su vida le impedia parar de carcajear en un volumen elevado. Y continuado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 5:02 pm

El juego infantil de Faisal atrajo mi atención, la noche podía haber comenzado con trabajo, pero podía terminar en risas.

- Veo que al fin hemos llegado a un punto de encuentro en nuestras posturas. - y sonreí ante el coqueteo de Faisal- No sé si Lady Elisabeth Madfreys, habrá visto vuestro estudio, seria digno de ver vuestras obras. ¿Es ahi tambien donde instruís a vuestro pupilo en vuestras artes o preferís el aire libre y la naturaleza? -


Mi mano se posó en la espalda de Faisal en signo de aprobación para luego deslizarse en una sutil y distraída caricia con la yema de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Maestro Faisal Ibn Zahid

avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Taifa

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 5:33 pm

veo que quiere que la cosa dure siguió riendo Faisal. ¡Hay que ver como sois en castilla! mando un guiño al Lord mientras decia en voz alegre pues seguia entre risitas los hombres si sois bienvenidos a mi Taller. Como le explique a nuestra bella Dama dijo mirando momentanramente a elisabeth, para volver al lord de nuevo tengo a varios adolescentes en celo alrededor, asi que las feminas tienen restringida la entrada. Pero seguro que disfrutará dijo en tono sugerente de las demostraciones que el nuevo pupilo mozarabe de la Lady puede hacer. Viene directamente del taller. Y seguro que en las estancias de la noble castellana, estamos agusto todos.Confio en que si queremos permanecer los 3 juntos ,disfrutando repitió el tono anterior mi antiguo aprendiz sera muestra suficiente de mi labor. acabo sonriente y satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   Sáb Oct 06, 2018 5:46 pm

Había tomado el lugar que a toda Dama corresponde y se había dejado relegada a un segundo plano de la conversación, escuchando con atención como sus acompañantes debatían sobre las cuestiones de corte y arte. Cada uno sin duda ganaría en su campo y estaba claro que ambos iban a intentar llevar a su terreno al otro. Ninguno de los dos iba a quedar por debajo.  El maestro debía causar buena impresión a la Toreador por varios motivos, pero el principal era que su nombre fuera conocido en el resto de la península, pues ésta podía ser su puerta a Castilla y quién sabe si a tierras más lejanas, además de acabar de convertirse en una clienta pudiente, conocedora del arte y maestra de su pupilo. Por la contra Chindasvintum era consciente de la capacidad de la Arpía de hacer caer en desgracia o elevar a la gloria a cualquier vástago no sólo del Reino de Castilla sino de toda la península y contar con el apoyo de la Toreador llegado el caso era una ventaja que sin duda no desaprovecharía…

- El arte de la corte Milord, es tan complejo como el manejo de los dones de la sangre. Igual que necesitamos de preparación para unas cosas las necesitamos para otras. - Comentó dirigiéndose al Magistri. - De todos modos, Vos sois chiquillo de un Príncipe y no es sólo el arte de la Corte lo que se espera de su persona. Deberéis además cultivar el arte de la guerra, las dotes de mando, la fuerza de vuestra presencia. Debéis dar la imagen que debéis ser. Que os teman y os admiren a la par y eso requiere de práctica y tiempo. Pensad sino en Su Excelentísimo Silvestre. Se le respeta y se le teme por igual. Y eso es lo que se espera de Vos. - Tomó una pausa para dejar que sus palabras calasen en el cortesano y continuó. - Delante de Nos la gente cuida muy mucho lo que nos dice o hace, pues saben que podemos ser atenta y gentil o despiadada y cruel y para unos seremos una cosa y para otros otra, el que somos para cada uno nunca depende de nosotras sino de su actitud hacia nuestra persona. Somos todo a la vez y ninguno está equivocado en su juicio. - Terminó indicando.

Regalaba sonrisas a uno y otro según intervención sin dejar clara preferencia especial por ninguno y dándoles a ambos la atención que cada cual merece. Su mirada era serena y cálida y agradeció los halagos del Toreador al compararla con una Diosa de otros tiempos.

- Vuestras palabras nos colman Maestro, mas no somos tan hermosas como mentáis. Ni mucho menos podríamos compararnos una diosa aunque sean éstas pertenecientes a la mitología. - Había modestia en sus palabras y cierto aire de orgullo.

Llegaron por fin al lugar que debían ver. Sobre ellos se ofrecían unas vistas tan hermosas que era difícil no caer cautiva de ellas. Apretó su mano sobre el brazo del Maestro, pues si alguien podía entender esa sensación que abruma a los Toreador, era un hijo de su mismo linaje.

- Son unas vistas increíbles. - Su voz parecía absorta en el momento. La mirada parecía perderse en la noche estrellada. Sus ojos parecían recoger el manto que cubría las formas de la Mezquita.

Las catedrales de Castilla tenían una arquitectura mucho más sobria y sus muros eran duros y fríos. En cambio, las construcciones árabes parecían más ligeras con tantos arcos, cenefas y vidrieras decorando sus muros.

los tonos de la conversación habían cobrado unos tonos interesante y no pasaron desapercibos los guiños de uno y las caricias del otro. Pero sin duda disfrutó mucho más de la insinuación del Maestro de los 3 en la misma alcoba... Desde luego las noches en compañía si era con más de uno, eran siempre más divertidas...

- En nuestros aposentos siempre son bienvenidos hombres tan ilustres. Podemos mandar hacer te. - Dijo quiñando un ojo a sus acompañantes y mostrando una sonrisa completamente juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres   

Volver arriba Ir abajo
 
Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Plazoleta Julio Cortázar
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Choque en el pasillo... [Privado]
» Agenda del 09 de Julio al 15 de Julio de 2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: