Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Sáb Sep 29, 2018 11:39 am

Había enviado notificación mediante misiva a todos los cainitas de Altos Clanes de Castilla y a aquellos que había tenido ocasión de conocer durante sus viajes al sur. Hizo extensión de la invitación al resto de los vástagos de Bajos Clanes mediante comunicaciones no tan personales pero que sin duda serían bien recibidos todos los Hijos de Caín.

Hizo entrega en persona de la misma a su buen amigo Monçada y confiaba que siendo quien era quien le convidaba, acudiese sin demora.

Por supuesto contaban entre sus invitados el Maestro Faisal ibn Zahib y Selomoh ben Yehuda.

En las cartas recibidas se les invitaba a acudir a la Alcazar de Madrid de parte de la Arpía de Castilla para disfrutar de una fiesta que iba a dar con vistas a rebajar las tensiones existentes entre los reinos, además de ofrecer unos momentos a los vástagos de relajación y liberarlos de las preocupaciones que pudieran acarrear cada uno de sus puestos.

Había dispuesto el espacio con diferentes componentes y ambientes para que cada cual pudiera sentirse cómodo. Distintas obras de arte decoraban la estancia y entre ellas destacaban un maravilloso busto de la anfitriona tallado en distintos materiales que hacía única la pieza. En una lacena, un juego de te de llamativos colores, recogía la luz del arco iris. Y cuadros y esculturas de valor incalculable se esparcían por cada uno de los rincones del lugar

Sobre una de las mesas se había apostado un tintero con su pluma y unos pequeños trozos de pergamino para que los Ventrue u algún otro vástago de digestión selectiva pudieran entregar al servicio sus preferencias y fueran así satisfechas sus necesidades de refrigerio. Dicho papel, sería quemado al instante por el sirviente al que se le hiciera entrega y los invitados eran libres de borrar el recuerdo del mismo secreto. Por este tipo de detalles que tenía para con sus invitados era la Toreador conocida entre los vástagos de la ciudad. Además de por su afilada o generosa lengua.

Había también dispuesto de algún mortal preso de los dones de su sangre, para que quien gustara tomara cuanto necesitase, si las copas no eran de su agrado. Sabía la inglesa que muchos podían preferir tomarlo del recipiente aún caliente que del templado de las copas.


La caída del sol era el comienzo de llegada de los vástagos que quisieran olvidar sus preocupaciones durante unos momentos, pues la única condición que la Toreador puso fue que nada de política, ni rencillas, arruinaran la velada.


Última edición por Lady Elisabeth Madfreys el Miér Oct 03, 2018 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Muhamad del Magreb

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Hoja de Personaje
Nombre: Muhamad del Magred
Clan: Gangrel
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f107-usuario-inkubbus

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Dom Sep 30, 2018 9:34 pm

Incluso hasta el campamento Ashirra llego como un susurro escondido en el viento la invitación a esta fiesta...
Muhamad quedo perplejo ante el comentario por lo bajo de algunos vástagos acerca de aquel evento, parecía algo interesante donde dejar un poco de lado toda esta histeria de la guerra, la condición era lo mas acertada para los momentos que transcurrían y los derroteros por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Mar Oct 02, 2018 3:53 am

Desde el sur, Selomoh había tenido que viajar durante tres noches para llegar al encuentro. Cansado por el camino y los esfuerzos realizados en recorrerlo, finalmente recorrió el último trecho a caballo hasta el lugar donde Elisabeth celebraba su soireé. Atras quedaban tantas penurias y problemas como acechaban a Lucena, por delante solo se encontraba la perspectiva de una noche de adecuada decadencia y placer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Jue Oct 04, 2018 12:19 am

Un viejo conocido hizo entrada en el lugar. El Alcázar se mostraba majestuoso esa noche y ella había escogido un conjunto radiante de la última moda en París, donde los tonos en ocre y oro se entre mezclaban con los reflejos de su dorado cabello. Había decidido dejarlo suelto, rompiendo la estética de la época pero resaltando sus ojos decorados con khöl.

Le informaron unos segundos después de sentirlo, de la llegada del primer invitado y se levantó para recibir a su viejo amigo. Fue llevado hasta el salón principal por uno de los criados que al recibirle recogió sus pertenencias.

Tendió sus manos de forma coloquial pero con la confianza de los viejos amantes. Esa noche las maneras deberían mantenerse al menos de cara a la galería o hasta que marchara el último de los invitados.

- Bienvenido a Madrid Selomoh. -Dijo permitiéndose la confianza que los unía y sabiendo que eran los únicos por el momento. - Nos alegra teneros por aquí. Es pronto aún así que si necesitáis asearos por el largo camino o tomar un refrigerio, esteremos encantadas de cumplir con vuestras necesidades. -

Su rostro parecía tallado en mármol y tenía reflejado en una sonrisa sincera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Jue Oct 04, 2018 3:37 am

El salón era espléndido, pero sin duda no brillaba ni de lejos tanto como la anfitriona, de modo que decenas de recuerdos danzaron por la mente del hebreo, ligados a décadas de conocerse de muchas maneras, no todas lícitas. Pero de momento no tocaba nada de ello, la fiesta sin duda podría dejar mucho espacio a los juegos y placeres, pero primero habría que evaluar al resto de invitados, pues distintos ambientes podían generar diferentes consecuencias. Lo último que deseaba era que un estirado Ventrue cristiano le viesen sodomizando a algún otro de los invitados, o cualquier otra cosa del estilo, y acabase todo en conflicto, espadas, duelos y demás tonterías.

-Sin duda, querida, estáis en todo como siempre. No esperaba menos de la flor más bella del norte, y aceptaré gustoso vuestra invitación. El polvo del camino y el sendero sin duda es inapropiado para la compañía, solo digna de mis mejores galas.-

Con una reverencia coqueta y juguetona, Selomoh aceptó la oferta de la dama y se dejó guiar hasta algún lugar apropiado para asearse, mientras Elisabeth quedaba libre para recibir al resto de invitados que acudiesen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Sáb Oct 06, 2018 6:46 pm

Levantó la mano y una doncella se acercó presta. Había desplazado hasta el Alcázar a todo su servicio por el único motivo de que éste estaba educado en sus costumbres y habían aprendido a ver, oír y callar.

La joven mostró el camino hasta el lugar donde poder asearse mientras Elisabeth recibía al resto de los invitados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Lun Oct 08, 2018 11:23 am

Si tuviera que definir las fiestas de Lady Elisabeth Madfreys de una manera, sería como la línea que separaba el epitome de lo fastuoso o la frontera de la decadencia romana. Sus fiestas se podían convertir en lugares donde enemigos acérrimos se encontrarán para disfrutar, reir y alimentarse. No podríamos decir que era como un Eliseo, pero si se mantenía el principio de no agresión entre los partícipes.

Segun entraba el olor embriagaba, los sirvientes caminabas como abejas que recolectaban polen de flor en flor. Los círculos que se formaban eran variopintos, pero siempre dentro de unas elites de los altos clanes. Que se proponía Lady Elisabeth Madfreys, no lo sabría decir, pero estoy seguro de que la fiesta merecería la pena.

Decidí hacer tiempo teniendo charlas insustanciales con los otros cainitas hasta poder dar mis saludos a la anfitriona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Miér Oct 10, 2018 1:35 am

Le informaron de la llegada de Chindasvintum y aunque el Magistri conocía bien los pasillos del Alcázar, no quiso dejar de saludarle y dar la bienvenida. Portaba con ella dos copas y al llegar a él le tendió una de ellas.

- Parecíais seco Milord. - Esa noche en su níveo rostro ,había perenne una sonrisa y confiaba que nadie se la borrase. - En breve se nos unirá a la conversación un viejo amigo. Es del sur, y aunque esta noche es para olvidar obligaciones, quizá mañana podáis obtener de él algún contacto para vuestras empresas. Ahora, dedicaos sólo a disfrutar. Nunca se sabe como pueda terminar la noche... - Un guiño le fue dedicado y comenzaron el paseo hasta el salón principal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Miér Oct 10, 2018 11:15 pm

Lady Elisabeth caminaba entre la gente y estas, siguiendo su conversación, se apartaban como las aguas del Mar Rojo ante Moisés. Su vestido entallaba su figura que parecia la de una estatua viviente cincelada en alabastro. Una sonrisa decoraba su rostro y su mirada parecia serena y atenta a todo detalle. Acepte la copa y roce distraídamente el dorso de su mano mientras cogía la copa, su piel cainita era tambien fría y suave como el alabastro.

- Gracias, su merced estáis pendiente de todo y todos. - sonreí tambien con una leve sonrisa- Era una de mis intenciones, su merced creo que se me ha adelantado. Mas, si no os es molestia- incline mi cabeza al oído de ella- ser mi Cicerón por un momento y hacerme un dramatis personae de esta variada fiesta.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Vie Oct 12, 2018 10:28 am

Sherezade había recibido la invitación, posiblemente por su nuevo cargo pues en pocas reuniones festivas se dejaba ver. Aquellos eventos eran para otros cainitas que disfrutaban con las propuestas de Lady Elisabeth. Pero aquella noche era necesario pasarse por allí pues todo lo que fuera en la dirección de rebajar las tensiones sería apoyada por ella.

Llegó al edificio que reinaba sobre la ciudad, como siempre la Arpía había realizado bien sus labores y aquella noche el edificio lucía espléndidamente. Deambulo un rato por los pasillos mientras intentaba adivinar quien asistiría por parte de los denominados del sur.

Mientras paseaba por la recepción del Alcazar decidió que Lady tenía razón, e se impuso la intención de olvidarse de las preocupaciones de las noches previas,... al menos por un rato. Así que al presentarse no mencionó el nuevo cargo del que le había imbuido su sire.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Sáb Oct 13, 2018 2:49 am

Igual que hizo con todos y cada uno acudió a saludar a la dama. se acercó a ella con una copa en la mano y se la ofreció en bienvenida.

- Nos alegra teneros entre los asistentes Sherezade. - Era consciente de lo que suponía un trato tan directo, pero esa noche tenía un fin y en ese fin estaba erradicar las diferencias de rangos, sangre o posiciones. - Esta noche como veis ninguno usaremos la pomposidad de nuestros cargos, títulos o demás etiquetas. Así pues llamadnos Elisabeth.- Terminó indicando y ampliando una sincera sonrisa.

- Chindasvintum hace poco que ha llegado, os acompañamos hasta él mientras continuamos recibiendo a los invitados.

Acompañó sus pasos el breve recorrido hasta su hermano en la sangre y sin dar respuesta al Lasombra se retiró a cumplir con sus cometidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Sáb Oct 13, 2018 6:43 pm

Me sorprendía ver a Sherezade, pero tambien me congraciaba. Sabía que sus nuevas labores y anteriores la tenían muy ocupada. Aunque nunca la habia en otros ámbitos que no fueran el intelectual o el de sus deberes hacia el clan. El saludo de forma educada con la mayor educación y discreción que pedía su actual rango y la mire.

- Por favor, Sherezade, acompañarnos. Ir con vos será un placer, ademas de que podremos ponernos al día de nuestros asuntos en algun momento de la noche. - mire de nuevo a Lady Elisabeth- En todo caso, estoy seguro de que Lady Elisabeth no permitirá que esta noche no sea placentera ni interesante para todos los presentes. Pero por favor, vayamos e internemos dentro.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Dom Oct 14, 2018 12:35 pm

Respondió con una sonrisa al comentario del heredero.

- Así lo esperamos, pero para eso, mejor olvidar los títulos que nos adornan. Sólo Elisabeth por favor. Nos, no dudaremos en llamaros por vuestro nombre Chindasvintum cuando sea necesario.

Y dicho lo cual se marchó a recibir a los más rezagados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Lun Oct 15, 2018 10:31 pm

Quien le iba a decir a Sherezade que su primer acto social iba a ser una reunión no oficial con cainitas de distintos bandos y que por ende al primero con el que se iba a encontrar era ni más ni menos que Chindasvintum. Empezaba a ser una costumbre coincidir con el Lasombra todas la noches, tal vez podrían generar rumores con los que alimentar las conversaciones de otros... sonrió ante esta posibilidad.
Lo cierto es que el visigodo era un ejemplo de todas las bondades de los de su origen, y ella hacía mucho que no se permitía plantearse nada que se saliera de sus estudios..

Sonrió ante el comentario y se apoyó en su brazo para dejarse dirigir hacia la sala de reunión, expectante a comprobar lo que les tenía reservado Elisabeth.

- Señor,... no..., chindasvintum, como ha señalado Elisabeth esta noche no ostentamos títulos solo nombres. Sois muy amable en hacerme de anfitrión en tan infrecuentada situación para mí.- En tono jocoso añadió- Quizás debáis contarme que se espera de nosotros esta noche, no quisiera desentonar del resto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Mar Oct 16, 2018 12:18 pm

Despedí con una inclinación a la arpía y ofrecí mi mano a Sherezade para que ambos avanzáramos hacia la fiesta. Lancé una mirada esperando un poco de complicidad en la de Sherezade y mientras andábamos me dirigí a ella.

- No creo que os cueste esfuerzo, ser lo que siempre sois y mostráis- mire de medio lado a Sherezade- virtuosa en todos los sentidos. - y sonreí de forma picara- Admito que la situación da a conocernos o quiza llegar a puntos de entendimiento con otras partes, pero siempre bajo el ánimo de que esto es una celebración. Intentar hacer de una celebración otro evento es dificil mas no decir que sería una ofensa para nuestra anfitriona. - dije con cierta gracia.

- No obstante, acabo de pensar, que nunca os he llamado de otra manera a vuestra merced que Sherezade, y vos nunca me habéis corregido. Espero que, en mi galantería, no os hayáis sentido ofendida. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Mar Oct 16, 2018 8:41 pm

Del pañuelo que cubría su rostro, salió una buena carcajada:

- Ay Chindasvintum en verdad sois galante! Por supuesto que ahora y siempre podéis llamarme así. Vos os habéis ganado un lugar en mi oscuro corazón. Solo si dejáis de llamarme así en CUALQUIER caso, me sentiré ofendida

Dejando atrás las preocupaciones, en parte por las palabras de su compañero y en parte por su propio propósito avanzó hacía la sala donde esperaba disfrutar de una buena noche.

- Disfrutemos de la velada y conozcamos a otros que vengan con el mismo ánimo de disfrutar de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Miér Oct 17, 2018 1:28 pm

Sonreí, tendría el favor de Sherezade o su deseo, quiza ambos si la fortuna me sonreía. Admitía que este festejo era para conocernos mejor y en principio estaba cumpliendo su función a la perfección.

- Abramos camino Sherezade- dije mientras avanzábamos- dicen que los toreadores son los mejores haciendo estas celebraciones. Veamos si es verdad. -

Mientras avanzaba, vi rostros conocidos de toda una suerte de cainitas. Ilustres e influyentes los que buscaban un favor iban como abejas hacia aquellos que podían dárselo. Empecé a buscar a personas dignas con las cuales poder entablar conversaciones interesantes mientras creía que Sherezade haria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Selomoh ben Yehuda

avatar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Dom Oct 21, 2018 4:52 am

Las ropas fueron desdobladas de su macuto, y desplegadas en la cama donde los sirvientes de Elisabeth habían dirigido a Selomoh. Agua caliente llenaba una tinaja, perfecta para la limpieza pero también para el descanso del cuerpo. Sin duda, el cuerpo de un no muerto no precisaba de relajación contra nudos de los músculos y demás aflicciones de los mortales, pero el relajarse seguía siendo imprescindible para prepararse para una noche como aquella. Así que Selomoh dejó que su mente divagase, sumergido en el caluroso abrazo de Poseidón, mientras recordaba cómo había conocido a Elisabeth, los últimos eventos de Lucena, los juegos que había tenido con un muchacho no hacía tanto... se sumergió en el agua por completo durante muchos minutos y, cuando salió de la misma, era un hombre nuevo.

Se vistió con cuidado, unas ropas extremadamente lujosas a medio camino entre la belleza de las telas árabes y el estilo de confección de los judíos. De un tono negro, estaban llenas de pequeños bordados en diversos colores vivos, con retazos en diversos puntos de oro y otros materiales preciosos que brillaban a la luz de las antorchas. Con almizcle habían confeccionado un delicado perfume de jazmín que suavemente se puso, mientras ajustaba su sombrero en su lugar.

La imagen era perfecta, el sonido lo sería sin duda, el olfato estaba adecuadamente representado, el tacto no fallaría con los juegos de las diversas telas y su propia piel... y quizás, ya se vería, llegase el momento del gusto. Cuando todo estuvo exactamente dispuesto como debía, abandonó la alcoba y descendió por las escaleras, dispuesto a reunirse con el resto de invitados y disfrutar de la velada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tribulaciones.es/
Lady Elisabeth Madfreys

avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Jue Oct 25, 2018 1:39 am

En cuanto el sureño descendió por las escaleras del Alcázar, uno de los criados dio aviso a la anfitriona.

Se acercó hasta él con pasos felinos con una gran sonrisa en el rostro al verle tan elegante y con los detalles que denotaba su atuendo.

- Os ha sentado bien el baño Selomoh, estáis increíblemente arrollador. - Le tomó del brazo acompañándole hacia la zona principal. - Si gustáis vamos a presentaros a unos amigos y esta noche cuando todos se vayan nos pondremos al día. Vuestras cartas no son suficientes. - Mientras caminaban dio a entender que podría pasar el día bajo la hospitalidad de la Toreador.

Llegaron hasta Chindasvintum y Sherezade y se permitió el lujo de interrumpirles para hacer las presentaciones necesarias.

- Chindasvintum, Sherezade, les presento a Selomoh ben Yehuda. Ha tenido el detalle de venir desde Lucena para disfrutar de la noche. - Se apartó para que pudieran saludar mientras continuaba. - Selomoh, ellos esta noche son Chindasvintun y Sherezade de Lasombra, mañana los títulos serán otros, pero esta noche prescindiremos de ellos. - Dejó que se saludaran quedando en un discreto segundo plano disfrutando de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Jue Oct 25, 2018 2:41 pm

ME gire y mire al invitado que Elisabeth nos habia traido. El nombre de origen hebreo junto con las vestiduras delataban su religion o almenos los origenes mortales de este.

- Shalom aleijem Selomon Ben Yehuda- dije con la mejor pronunciacion que disponia - es un placer teneros en estos lares. -

Sonrei en agradecimiento a Elisabeth por hacer su labor de anfitriona y acercarnos hacia otros invitados.

- Ha debido de ser un viaje dificil venir desde Lucena mi buen Selomoh.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Sherezade

avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Dom Oct 28, 2018 7:21 pm

Sherezade sonrió a su anfitriona y tras comprobar que Chindasvintum se desenvolvía correctamente en el idioma de los elegidos decidió proseguir en la misma lengua. Percibió los agradables aromas que aquel hombre destilaba en cada leve movimiento, y la ausencia de todo rastro de tan pesado viaje, pues sabía que no habitaba en Madrid y muy posiblemente tampoco en Toledo.

- Saludos Selomon Ben Yehuda, estos son las ventajas de acudir a una fiesta convocada por Elisabeth- marcó el nombre de la toreador haciendo hincapié en la ausencia de su título.- Sois  portador de un nombre que en las anteriores noche no hago más que repetir.- echó una mirada a Chindasvintum como si aquel comentario fuera una broma privada hacia él.

Volviendo al recién presentado:- Si ella no ha lo ha nombrado segura que ha de haber un motivo, pero mi curiosidad me obliga a preguntarle por el origen de su sangre, ya que vos sabéis el nuestro ya, pero no tenéis obligación ni lo tomaré como ofensa esta noche.- Con un gesto de despreocupación - Es pura curiosidad, ya que todos hemos venido esta noche disfrutar y olvidar el exterior.

Las palabras que Sherezade había dicho, las había dicho sin acusación alguna y siempre con un tono agradable con la intención de iniciar una conversación con el recién conocido, ya más tarde se valoraría la utilidad o no su amistad .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chindasvintum

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : Toledo... que se sepa.

MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   Lun Nov 05, 2018 6:02 pm

Despues de una conversación fática con el judío, el cual no parecido aportar mucho decidí dirigirme hacia Muhammad del Magreb. Aunque la fiesta era distendida, sus andares y su porte delataban su naturaleza noble y de un alto cargo. Una oportunidad asi no siempre se planteaba, asi que decidí, invitando a Sherezade si queria acompañarme, a hablar con él. Con un paso digno dejé la copa que portaba sin haber bebido en una de las bandejas e hice un saludo.

-As salam aleikom, Muhaman del Magreb.- he hice un leve gesto de saludo- me presento ante vos, soy Chindasvintum.- hice una pausa y espere si Sherezade o otro invitado se queria presentar antes de que Muhamad hablara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.hispanianocturna.com/t448-buscando-rol
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO   

Volver arriba Ir abajo
 
El disfrute de los nuestros (18 de agosto de 1195) ABIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de nuestros sueños.
» ¿Porqué no ampliar nuestros horizontes?
» Sorteo del Mes de Agosto.
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» 1. Es hora de enfrentarnos a nuestros demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Zona general :: Zona de Rol general-
Cambiar a: