Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Fecha
Temas de interés
Últimos temas
» Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Hoy a las 8:55 am por Destino

» ENCUESTA PARA JUGADORES
Ayer a las 11:58 pm por Magister

» Buscanso sugerencias
Ayer a las 1:21 pm por Magister

» [IMPORTANTE] LISTADO DE EXCEL DE DESTINO
Miér Nov 14, 2018 11:12 am por Cristina Lopez

» [ANUNCIO IMPORTANTE DE LOS ADMINISTRADORES]
Miér Nov 14, 2018 8:26 am por Destino

» Abandono de un Toledano.
Mar Nov 13, 2018 1:12 pm por Destino

» Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Vie Nov 09, 2018 2:10 pm por Lady Elisabeth Madfreys

» Cripta Personalmis post
Jue Nov 08, 2018 12:31 am por Magister

» Feliz Halloween
Miér Nov 07, 2018 9:39 am por Destino


Comparte | 
 

 Mercenarios y Señores de la Guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Magister
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 22/05/2018
Edad : 36
Localización : Mas alla del tiempo y el espacio

MensajeTema: Mercenarios y Señores de la Guerra   Dom Sep 30, 2018 1:00 am

Los Mercenarios son profesionales de la guerra, en una época donde no existían las tropas profesionales, donde los Reyes y nobles dependían de levas estos hombres y mujeres suplían esas deficiencias con sus tropas. Mas caras en mantenimiento normalmente merecía la pena tenerles de tu lado cuando estabas necesitado de tropas de Verdad.

Abajo detallaremos algunos de los más conocidos Capitanes Mercenarios y Señores de la guerra en la península, un lugar donde no les falta trabajo, poniendo sus espadas al servicio del mejor postor.

También se detalla en cada uno el mínimo en el trasfondo de Recursos que hacen falta para contratarlos por temporada de guerra, se puede contar con sus servicios si no llegas al nivel mínimo y aceptan, pero si la diferencia entre los recursos del personaje jugador es inferior al de la compañía le drenaran un punto o más de forma permanente hasta que se las ingenien para ganar nuevas fuentes de riqueza. Algunas compañías mercenarias son tan caras que están fuera del alcance de un solo vástago ordinario.

Obviamente no es solo postear que contratas a la compañía mercenaria de turno sino que tendrás que localizar donde se encuentra esa compañía mercenaria que puede encontrarse ya bajo el servicio de otro señor... pero siempre puedes negociar Smile. Por supuesto, tendrás que rolear y para conseguir el contratarlos. Si la causa que defiendes no es afin con el personaje puede que se pida mucho más de lo aquí establecido... Wink

VASCO GIL DE SOLVEROSA.


Un joven Capitán Brujah que se está labrando un nombre en el reino de Portugal, heredero de la tradición marcial que se está desarrollando en el pujante reino. De origen noble, su mesnada aun es pequeña, pero se ha echo un nombre al cumplir sus tratos a rajatabla y a cumplir las expectativas puestas en él. Se rumorea que tiene contactos entre los Templarios de Portugal.


Contrato: Cuesta 4 puntos en recursos contratar sus servicios, solo acepta patrones cristianos, no trabaja bajo ninguna circunstancia con Ashirras, Además pedirá un favor de dos puntos.



BERNAT  MONTELLÀ.


Hombre astuto y echo a sí mismo, Bernat es de origen humilde aun así logro construir una importante compañía mercenaria apoyada por una flota nada despreciable que le da la flexibilidad de atacar con rapidez zonas costeras o destruir a sus enemigos en la mar, sus contactos con las bajas clases les dan acceso a muchos secretos y no pocas veces a tomado una fortaleza porque sus propios defensores le han abierto las puertas. Bernat es un antiguo Ghoul, pero su domitor fuera quien fuera hace mucho que desapareció, ahora solo le mueven sus dos grandes pasiones, el dinero y la vitae vampírica.



Contrato: Cuesta 4 puntos en recursos contratar sus servicios, además Bernat exige sangre de vástagos, pero nunca más de tres puntos del mismo recipiente y el mismo lleva a cabo el proceso.  


TEOBALD RADA.


El líder de los caballeros Gizotso, el azote del norte, algunos incluso dicen que no es un vástago si no un licántropo. Brutal y directo en el trato Teobald se ha labrado un nombre por todo el norte de Hispania así como en el sur de Francia donde es frecuente ver a su compañía luchando para alguno de los belicosos señores Occitanos. Se rumorea que tiene un feudo de sangre con el Príncipe Roque de Pamplona y aceptara fácilmente cualquier contrato que le perjudique.


Contrato: Cuesta 4 puntos en recursos contratar sus servicios, si se le ofrece de dañar a los intereses o secuaces de Roque de Pamplona rebajaría sus exigencias en un punto. Además pedirá un favor de dos puntos.



DRAGUT.



Lujurioso, sanguinario y codicioso son adjetivos que podrían describir a la perfección al infame Capitán Dragut. Durante varios siglos ha vendido su espada al mejor postor sin importarle lo más mínimo credos o moralidad alguna. Sus hombres son veteranos que han luchado por medio Mediterráneo, dotados de su propia flota no tienen problemas en trasladarse donde está la acción. El decadente Dragut además la usa para trasladar a los prisioneros como esclavos a su base en Mallorca y el norte de áfrica donde son vendidos como esclavos.


Contrato: Cuesta 5 puntos en recursos contratar sus servicios, además pedirá el derecho a quedarse con esclavos para venderlos. Además, pedirá un favor de tres puntos.



MARIA MENDOZA.


La leona de Valladolid es única en su especie, desde hace más de un siglo esta mujer lidera una temible mesnada con base en la ciudad castellana donde ejerce su dominio después de haber expulsado a todos los vástagos del lugar, aun así, no parece tener prejuicios a la hora de contratar sus servicios a estos. Dotada de unos poderes singulares, Doña María ha demostrado en multitud de ocasiones unos dones sobrenaturales en la lucha y el liderazgo sin ser un no-muerto. Fervorosa creyente aun así solo una vez acepto un trato con Ashirra para luchar contra el rebelde Sultán de Marida, sus tropas lucharon con tal locura que apenas escaparon ciudadanos y Ashirra locales con vida.


Contrato: Cuesta 5 puntos en recursos contratar sus servicios, Solo acepta tratos con Ashirra si hay indicios de infernalismo. Además, pedirá un favor de 3 puntos.


UTHMAN IBN SULEIMAN.


Este legendario Capitán lucho en sus días mortales al lado de Ali el yerno y sucesor del Profeta, progenie del propio Mullah Suleiman ibn Abdullah fundador de la secta Ashirra lucha al lado de los creyentes allí donde se le necesita, sus servicios son muy solicitados y dado el actual clima de luchas en todo el Dar el islam no parece que le falte trabajo. Severo y devoto no esperan menos de sus contratadores y no a tenido problemas en romper un trato si su señor se demostraba indigno hasta el punto de llegar a acabar con su no-vida. Su gran capacidad estratégica y astucia le convierten en un enemigo temible.


Contrato: Cuesta 5 puntos en recursos contratar sus servicios, Solo acepta tratos con Ashirra. Además, pedirá un favor de 3 puntos.


AMAURY DE MONFORT.

Este Capitán se ha labrado una carrera luchando durante siglos al servicio de los diferentes señores cainitas de Francia e Inglaterra, ha servido de mentor de muchos vástagos que luego han creado sus propias mesnadas. Todos destacan su capacidad analítica que roza lo sobrehumano y una paciencia mortal, no duda en usar ninguna bajeza o artimaña para conseguir su objetivo, los que le contratan saben que el trabajo se hará, aunque el resultado no será bonito. Reconocido como un infame diabolista más de una vez a acabado con alguno de sus enemigos con sus propios colmillos, los señores de las cortes del amor lo desprecian, pero ninguno tiene el valor suficiente para decírselo a la cara al antiguo nosferatu. Su último “pupilo” fue el propio Nastasio de Galicia que lucho bajo sus órdenes durante décadas hasta que tuvieron una agria discusión antes de que el Ventrue volviera a su tierra.


Contrato: Cuesta 6 puntos en recursos contratar sus servicios, y poder diabolizar a una víctima a su elección. Además, pedirá un favor de 5 puntos.



TRAIAN BASARAB



El azote de los Cárpatos, la tristeza de Moldavia, este señor de la guerra y su gigantesco ejército de aberraciones son una fuerza temible y descomunal. Templado en los fuegos de la guerra de los Balcanes esta temible criatura es temida y odiada por sus enemigos por igual, innumerables fortalezas de otros demonios, hechiceros Tremere y Ventrue han caído bajo sus deformes engendros que marchan al combate al son de sus instrumentos hechos con restos humanos. Solo los más desesperados o amorales contratan a Traian, pero saben que este se toma sus contratos como juramentos personales y no tienen costumbre de romper su palabra… nunca.


Contrato: Cuesta 6 puntos en recursos contratar sus servicios, pero puede bajar a 5 si implica enfrentarse a miembros de clan Tremere a los que odia. Además pedirá un favor de 5 puntos.


EL KURGAN


La leyenda. Nadie recuerda su nombre ya que seguramente no hay muchos vástagos que le conocieran con vida. Esta criatura es un castigo para el mundo por suerte para la humanidad pocas cosas llaman su atención o son capaces de ponerse en contacto con él. La última vez que se le vio cabalgaba al frente de su horda de guerreros junto con los mongoles que llegaron hasta Budapest y la redujo a cenizas entonando bárbaros cantos primitivos a sus oscuros dioses mientras la ciudad ardía hasta los cimientos y centenares de sus habitantes eran sacrificados a entidades de locura. La vez anterior acompaño a las huestes de Atila y solo la unión desesperada de una gran hueste de seres sobrenaturales pudo rechazarle.


Contrato: Habría que conseguir primero ponerse en contacto con alguno de sus intermediarios primero, lo que pida a cambio puede ser tan terrible que no merezca la pena.

_________________
Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mercenarios y Señores de la Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Ares el Dios de la guerra
» La guerra de los mundos (1953)
» En el centenario de la Primera Guerra Mundial, el Gobierno manifiesta su compromiso por la paz
» La Guerra Civil en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Anuncios :: Ambientación-
Cambiar a: