Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Fecha
Temas de interés
Últimos temas
» Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Hoy a las 8:55 am por Destino

» ENCUESTA PARA JUGADORES
Ayer a las 11:58 pm por Magister

» Buscanso sugerencias
Ayer a las 1:21 pm por Magister

» [IMPORTANTE] LISTADO DE EXCEL DE DESTINO
Miér Nov 14, 2018 11:12 am por Cristina Lopez

» [ANUNCIO IMPORTANTE DE LOS ADMINISTRADORES]
Miér Nov 14, 2018 8:26 am por Destino

» Abandono de un Toledano.
Mar Nov 13, 2018 1:12 pm por Destino

» Flashback -julio 1082- privado - de extrañezas castellanas y demás menesteres
Vie Nov 09, 2018 2:10 pm por Lady Elisabeth Madfreys

» Cripta Personalmis post
Jue Nov 08, 2018 12:31 am por Magister

» Feliz Halloween
Miér Nov 07, 2018 9:39 am por Destino

Comparte | 

Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK

AutorMensaje
Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Dom Nov 04, 2018 5:59 pm

El amanecer encontró a la cainita, a su guardia y a su nieto encaminándose a la ciudad de Plasencia donde se reunirían con la cabeza principal del ejército que tenía asediada la ciudad. Reflejaba una calma en su ser inusual para la situación que se daba y era consciente de la importancia de los hechos.

A penas portaba con ella unos pocos trajes. No había habido tiempo de preparar mucho más. La noche anterior había sentido escalofríos en las catacumbas, se había reunido con el Senescal y había navegado por aguas turbulentas con los suyos. En cambio, su rostro parecía radiante y motivado. No se reflejaba en ella el estrés de los últimos días.

Dio aviso de que antes de llegar le preparasen dos caballos. Acudirían sólo Don Alberto y ella hasta el campamento y el resto prepararían una salida rápida por si las cosas no salían como debían.

No tenía ni idea de estrategias ni guerras, así pues dejó que su acompañante llevara esa responsabilidad y tomase las riendas. Se puso a sus órdenes sin dudarlo pues sabía que ella sería quien las tomara llegados a la reunión.
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Lun Nov 12, 2018 8:54 am

Alberto sonreía a su señora, mientras avanzaba. iban acompañados de varios hombres de armas, los pocos que quedaban que habían servido a su sire, y que ahora seguían sus órdenes.

- ¿Lista para la aventura? -Alberto parecía emocionado, aunque algo tenso por el momento.- No soy hombre paz, aunque entiendo que a veces los antiguos tengan que exigirla para que nosotros, los menos sabios, no encontremos la muerte definitiva sin sentido... como le pasó a Lothario.

Y no supo que más decir. Se puso el casco y se bajó el visor mientras avanzaban lentamente por tierras castellanas.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Mar Nov 13, 2018 9:04 pm

Asintió a las palabras del señor de Calahorra y sonrió ante su breve conversación.

-Hay guerras que se ganan en el campo de batalla y otras que se ganan en papel... Confiemos que ésta sea de las de papel, al menos hasta que nuestros ejércitos se recuperen de las pérdidas ocasionadas en las últimas batallas... no pretendemos dejaros sin el sentido que tiene para Vos la batalla, pero nos gustaría que aprendieras el arte de la corte a mayores. - Hizo una pausa breve esperando que escuchara sus palabras con atención. - Prestad atención en las negociaciones y dejad que seamos los mayores quienes llevemos las iniciativas de las mismas. Cuando terminemos la primera jornada, veremos que habéis aprendido. - Le sonrió abiertamente y dejó claro que no estaba allí sólo como protector, sino por otra causa y que su educación y aprendizaje iban a ser tutelados a partir de ahora, por ella misma. No se dejaba de ser un chiquillo cuando los mayores estaban por medio.

No comentó nada más y dejó que disfrutara del viaje. Confiaba en que aprendiera algo de diplomacia y política. Tenía planes para él y necesitaba que aprendiera esas artes.
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Miér Nov 14, 2018 8:52 am

El joven Toreador asintió. La verdad es que la política no le interesaba demasiado, pero entendía que la diplomacia era a veces necesaria, algo que el rey mortal Alfonso VIII no comprendía.

- Entiendo, mi señora. Contad con mi servidumbre. Seguiré vuestros consejos y directrices. Sois más antigua y aunque pueda parecer impetuoso... que lo soy... también soy reflexivo, mucho más que mi sire, diría yo... -y se río. Su bello rostro (Apariencia 5) se iluminó con aquella sonrisa varonil que seguramente había derretido el corazón de muchas damas y de cualquier Toreador o Toreadora que le mirará fijamente durante más de un segundo.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Ayer a las 11:01 pm

Era hermoso sin duda, sus ojos recogieron la belleza del rostro del joven. Se perdió en sus facciones un momento, pero sin caer en la maldición de los suyos. Su sonrisa era fina y parecía iluminar la noche, sus ojos brillaban inocentes y era consciente la cainita que no lo era. Confiaba que él no desapareciera como Urraca.

– No es vuestra servidumbre lo que queremos de Vos. Eso lo esperamos de criados y sirvientes. De Vos esperamos compromiso, lealtad y veros crecer bien posicionados quizá ocupando cargos de importancia en las distintas ciudades de Castilla. De ahí que vayamos a hacernos cargo de vuestro aprendizaje en Corte. – Hizo una pausa, ordenando las palabras siguientes para exponerle ciertos pensamientos.

– Como pudisteis ver ayer, todos los hijos de la noche, hasta los más depravados, quieren cargos que ostentar, poder con el que gobernar, títulos que refuercen sus posiciones y sobre todo influencia para asegurarse esos actos. Y nosotras no somos menos que ellos. Nuestra posición es sin duda muy buena en la Corte de Castilla, tenemos influencia suficiente entre los mortales para poder acceder, llegado el caso, a la misma Reina de Castilla. Podemos arrastrar el nombre de un cainita por el fango aunque cuente con apoyos y eso nos lo hemos ganado. Nadie nos ha regalado nada aunque hemos sabido granjear las amistades necesarias y suficientes para que apoyen nuestras causas. – Le sonrió cansada, llevaba muchos años en la política nocturna y quizá era hora de ir dejando paso a los jóvenes y quienes mejor que su propia progenie.

– No vamos a engañaros, nos quedan muchos años al pie del cañón, mínimo otros 200, pero tampoco vamos a negaros que estamos cansadas. Que en parte añoramos la juventud que representáis. Y nos, los siglos que aún nos quedan como Líder del Clan, queremos saber si nuestra progenie está preparada para tomar nuestras riendas llegado el tiempo de nuestro retiro. Vuestro Sire, ha demostrado con creces estar a la altura del cargo que desempeñaba. Doña Urraca, vuestra hermana, podría haberlo estado, pues se le dieron las mejores bazas para alcanzar la gloria en Toledo. Las influencias de sus mayores le abrieron muchas puertas que ella supo mantener abiertas y engrandecer, pero por desgracia y sin motivo aparente ni justificación, ha dejado sus responsabilidades de lado y perdido con ello nuestro favor. De Vos se esperan también grandes cosas. Habéis demostrado ser un caballero de armas tomar, vuestro Sire nos ha mantenido informadas y las lenguas de la corte toledana se han entretenido en verter su veneno también. No creemos por regla general lo que se nos dice, pero tampoco lo ignoramos. Siempre hay una verdad en cada broma y alguna mentira en cada juramento. – Imaginaba que ya sabría por dónde iban los tiros y no le quiso hacer esperar. – Queremos que seáis el Alguacil de Burgos y junto a ese título, queremos que seáis nuestros ojos, no en esa ciudad, pues Don Alejandro estamos seguras que valorará nuestro esfuerzo para encumbrarle como nuevo Príncipe, sino de cara a León. No es mucha la distancia que los separa y necesitaremos estar completamente informadas de lo que ocurre en ese reino.

Que aceptara o no el cargo dependía en parte de él pero no se lo daría sino obtenía por su parte una lealtad absoluta y un compromiso para la responsabilidad que tomaba. El clan Toreador tenía que empezar a cobrar la fuerza que merecía en Hispania y no sólo en Francia, como lo estaban haciendo.
Ver perfil de usuario
Destino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   Hoy a las 8:55 am

El neonato parecía algo extrañado por las atenciones de su abuela y dijo:

- No deseo cargos y honores, ni servir en ninguna corte. Yo he nacido para la guerra y para defender a nuestra santa iglesia en el campo de batalla. Todos los señores de Calahorra, mi abuelo, mi padre y yo hemos fallecido en el campo de batalla defendiendo la cruz... solo que ahora yo tengo una segunda oportunidad hasta que Dios me mande llamar a filas una vez más.

El neonato parecía tener las ideas claras a pesar de su joven edad.

- Entiendo, mi señora, que los vástagos son todos ambiciosos. Yo no ambiciono riquezas. Ya soy rico. Yo no ambiciono posición, ya soy el señor de Calahorra. ¿Para qué querría reinar en una tierra que no me pertenece por derecho?

En ese momento oyó las pretensiones de Burgos y el cargo a ocupar:

- Mis tierras están a varios días de viaje desde Burgos. En ese caso si es un cargo que sí podría ocupar. Yo soy navarro, mi señora, pero mis pasos me llevaron a Castilla. De acuerdo. Podré hacerme cargo de esa responsabilidad si llega la ocasión.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK   

Tomemos asiento, tenemos que hablar (20 de Agosto de 1195) FLASHBACK
Página 1 de 1.