Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.

AutorMensaje
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Miér Ene 16, 2019 4:25 pm

El ambiente estaba tenso y no sólo en las calles. En cualquier parte de su refugio notaba tensos a los hombres y no les faltaba razón. Todos ellos eran guerreros, del primero al último, quizá alguno ejerciera también como contable o cocinero, pero todos y cada uno de ellos eran, de inicio, soldados. Cada noche podía ser la última. Con ese pensamiento volvió sobre sus pasos y, aunque tardase un poco más en llegar a la cita, dio a parte de sus hombres algunas monedas y unas horas de permiso. Era mejor ahora, mientras los árabes estuvieran montando el campamento y evaluando las defensas, que cuando el baile comenzase de verdad. Poco después estaba otra vez de camino a su cita.

Siempre imaginé que la pija tendría una casa más grande... Pensó Cristina justo antes de hacerse anunciar.

Cuando el sirviente la llevó en presencia de su ama, la Lasombra saludó con una inclinación de cabeza.

Lady Elisabeth... Al fin nos conocemos.— Dijo.

Hemos intercambiado muchos mensajes, pero debo decir que es un placer, necesario, por otro lado, el conoceros en carne y hueso.

Última edición por Cristina Lopez el Jue Ene 17, 2019 4:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Miér Ene 16, 2019 7:19 pm

No hacía ni un día que había adquirido su nueva casa en una de las mejores zonas de Toledo. No era el palacete del que disfrutaba en Madrid y no tenía jardín ni cenador, pero se había hecho con una casa lo suficientemente grande para poder disponer de dos salones, cuatro habitaciones y un despacho. Las cocinas quedaban a la derecha de la entrada y estaban bien separadas de los salones. Le faltaba un poco de espacio para lo que estaba acostumbrada, pero con el esfuerzo de unos mozos pudo tener adecentado un lugar acogedor en tan sólo un día.

Uno de los salones estaba todavía con cajas y muebles sin colocar y las habitaciones sólo una estaba acondicionada del todo. Debido al poco espacio del que disponía los sirvientes tenían que dormir en sus casas pero ese era parte del trato porque a cambio de comida y ropa que llevar a sus familias se ahorraba el sueldo de los mismos.

Su despacho era otro de los espacios que había adecuado y sólo porque esa noche esperaba la visita de Cristina López, la chiquilla de Chindasvintum, con quien había intercambiado muchas letras pero hasta el día anterior no pudo poner cara.

Las tensiones habían hecho que tuvieran un desafortunado encuentro, pero nada que no se pudiera arreglar con palabras. Los tiempos que corrían tenían a vástagos y humanos alterados y sobre todo a los que vivían las batallas en primera persona.

Sólo disponía de 2 criadas que había podido conseguir esa noche. La joven Hilaria y una amiga y vecina suya que respondía al nombre de Lidia. Eran apañadas y resueltas y con un poco de gobierno estarían preparadas enseguida para adaptarse a los caprichos y manías que la Señora había adquirido durante sus años.

La puerta se abrió para recibir a la guerrera y al sonido de la misma la dama se preparó para recibirla.

Respondió a su saludo con una reverencia y una gran sonrisa en los labios.

– Bienvenida Lady Cristina. Lo primero pediros perdón por el desorden de la casa, acabamos de mudarnos y tenemos todo manga por hombros, hasta que todo el servicio se incorpore a sus puestos tememos no poder ofreceros nada mejor. Uno de los salones está preparado pero tenemos un par de mozos de un lado a otro llevando muebles y el despacho nos ha parecido la mejor opción para reunirnos. Lo segundo agradeceros que hayáis venido y que por fin podamos conoceros. Es todo un placer, Milady. – Volvió a hacer una reverencia esta vez más informal y tras recuperar la posición le instó a acompañarla hacia las dos butacas que decoraban el despacho a la siniestra de la puerta. Frente a ellas una mesa baja de mármol presentaba un pequeño aperitivo de vino especiado y adaptado a su especie.

En el despacho no entraban los mortales así pues fue ella misma quien sirvió las copas.

– Esperamos que no tengáis ningún tipo de exclusión pues hasta que estemos del todo instaladas esto es cuanto podemos ofreceros. –Dijo mientras entregaba una de las copas a la dama y le invitaba a tomar asiento.

Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Miér Ene 16, 2019 10:02 pm

Sois muy amable, señora. He pasado la mayor parte de mi vida en campamentos militares, por lo que esto es un palacio para mi.— dijo agradeciendo la copa que le ofrecía.

Sobre lo de anoche, no os preocupéis, los soldados no consideramos altercado a nada que no termine con dientes por el suelo— bromeó. — Cuando se ve llegar un ejército enemigo los ánimos suelen crisparse, no hay que darle mayor importancia.

No obstante, si me lo permitís, creo que deberíamos ir al grano. La ciudad es un hervidero y estoy segura de que tenéis mejores cosas que hacer que aguantar a una bruta como yo.

No pude entregaos el paquete, sin embargo, está en Toledo. No he podido ponerle un lazo de seda, como era mi intención, pero parece que vuestra petición ha sido cumplida. Creo que teníais otros encargos, no?

Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Miér Ene 16, 2019 11:53 pm

Hizo un gesto con la mano dando por olvidado el incidente del día anterior. Elisabeth se dejó llevar por la pesadumbrez de Hernando y aunque debía hacerle ver la realidad sabía que en parte tenía razón en su desazón.

Imaginaba que la magistri no era mujer de florituras y como tal se mostró yendo al grano.

- Cierto, pero aquí no es donde debía estar. Supusimos, que Fátima había cumplido con lo pedido, mas la sorpresa nos cogió desprevenida. Confiamos que pronto esté donde debe porque por si no lo habéis notado no somos mujer de armas tomar. No podremos cargar con paquete tan grande. Bueno seamos sincera ni con uno menor... - No pareció importarle hacer notar la realidad, pues era más que evidente que la Toreador no estaba echa para la lucha y que sólo los hombres de su familia habían tomado ese camino...

- Los otros encargos son de la misma índole, quedan 6 paquetes repartidos por Iberia, uno en Burgos otro creemos que en Madrid y nos faltan las ubicaciones del resto, aunque tenemos ciertos rumores de que un tercero podría encontrarse en León. Esos paquetes deben estar con lazos de seda, guardados en cada una de sus ciudades esperando nuestra llegada para ser abiertos. El que descansa ahora en Toledo nunca tendría que haber llegado. Pero confiamos que el Príncipe sepa cumplir con su pago y dejará de ser problema vuestro. - Dió un sorbo a la copa y antes de que ésta tocara de nuevo la bandeja de cobre, la dama volvió a romper el silencio. - De todos modos con nuestro chiquillo ya aquí y nuestro nieto no creemos que os necesitemos. De todos modos de ser así os lo haremos saber pues nos complace que podáis atender tal encargo.

Fingió respirar. Pasaba tanto tiempo entre mortales que esa costumbre parecía haberse convertido en hábito para ella.

Cuando volvió a hablar fue tan directa como la guerrera.

- Pero decidnos antes de contar con vuestros servicios, cual es el precio de los mismos y valoraremos la opción con todos los detalles sobre la mesa. Recordad bien, en lazo de seda pero conservado.

Esperó la respuesta con una pasmosa tranquilidad. Pareciera que este tipo de conversación fueran rutinarias para ella, pero bien es cierto que la mujer nunca había visto a Elisabeth alterada, ni siquiera la noche anterior. Su voz siemore era calma y nunca mostraba sentimiento alguno salvo que así lo desease. Peligroso tratándose de quien se trataba... Pues sus palabras, su forma de emitirlas, de entoncarlas y de verterlas, era lo que le hacia la mujer más peligrosa del reino castellano para aquellos que apreciaban aunque fuera minimamente su reputación.
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Jue Ene 17, 2019 9:08 am

Cristina miró a su anfitriona mientras paladeaba el vino. No pensando, qué decir, si no como decirlo.

Milady... a lo largo de los años he tenido muchos clientes y he llevado a cabo muchas negociaciones. Tengo una máxima: No engañar. Si bien esto puede parecer una virtud, se, por experiencia propia, que muchas personas prefieren oír si no lo contrario a la verdad sí lo que ellos están convencidos de qué es la verdad, aunque no lo sea.

Volvió a beber dejando unos instantes para que sus palabras, que parecían un trabalenguas, calasen.

Siguiendo esa línea de decir la verdad... una mujer no llega a una posición como la vuestra siendo idiota, por lo que se que agradeceréis mis palabras, sean estas cuales sean.

Bien, señora, me atrevo a decir que tengo más experiencia que vos en lo que respecta a este tipo de encargos, por lo que, independientemente de que me contratéis a mi o lo dejéis en manos de otros, me ofrezco a trazaros un plan de acción. Y, como gesto de buena voluntad, lo haré de manera gratuíta.

Cristina se sentó frente a la mesa y comenzó a reunir adornos cercanos, seis en total, y los dispuso al azar.

Tenemos 6 objetivos.— dijos señalando los adornos. — Si los tratamos como uno solo, nos enfrentaremos a una tarea hercúlea. Pero tampoco podemos tratarlos como 6 objetivos completamente distintos. Me explico.
Me atrevo a decir que he sobrevivido tanto tiempo en un mundo de hombres precisamente porque no lo soy. Un hombre iría hacia el primer objetivo— señaló un adorno pequeño,— y cumpliría el encargo —volcó el adorno cual ficha de ajedrez.— Iría a por el segundo y también lo cumpliría —hizo lo propio con otro adorno, el siguiente en tamaño.— En el tercero lo matarían.

Cuando se caza, la mayoría piensa como un depredador, sigue a la presa y acaba con ella valiéndose de su superioridad, sea física o sea mental. Y eso es útil si quieres una sola pieza. Pero... ¿y si quieres a la manada? No sólo hay que llevarla donde el terreno te sea propicio para acabar con todas a la vez, si no que para conseguirlo, las presas deben pensar que ha sido idea suya. ¿Entendéis por dónde voy?

Debemos pensar, señora, que estos objetivos tienen algo más en común que su naturaleza. Es muy probable que sean familia de sangre y, por tanto, estarán en contacto unas con otras— Volvió a poner los adornos de pie.— Si acabáis con una o dos —volvió a volcarlos con un solo dedo,— cuando vayáis a por la tercera —juntó los adornos restantes como si fueran uno solo,— no seréis el cazador, si no la presa.

Sin embargo, si acabáis con algunos objetivos estratégicos —ahora volcó otros dos adornos, uno grande y otro de tamaño medio, — Cuando la manada se junte —reunió las piezas— donde vos sepáis que lo van a hacer, estaréis preparada para acabar con ella. —Con sus dos manos juntas, la Lasombra volcó, ahora sí, todos los adornos a la vez.

Con todo esto quiero decir que, lo primero que necesitáis, es información. No sólo del lugar donde se encuentran los objetivos, si no cual es su relación entre ellas, su edad, que protectores tienen, etc. Cuando lo sepáis todo podremos actuar, saber donde van a reunirse y estar esperándolas cuando lo hagan.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Vie Ene 18, 2019 2:57 pm

Elisabeth escuchaba atenta cuando la Lasombra empezó a explicarle la estrategia. Ella no entendía de guerras ni emboscadas ni nada similar y prueba de ello había sido la noche anterior cuando al ser atacados ni siquiera pudo correr para ponerse a salvo.

Le pareció una persona resolutiva y quizá si era la adecuada para llevar a cabo la tarea.

La dama de las rosas miraba con ojos interesados los movimientos que iba ejecutando la mercenaria. Figura arriba, abajo, juntas… y lo cierto es que lo que decía tenía sentido y no había valorado esa opción.

Asentía con la cabeza en cada explicación y algunas dudas se arremolinaban en su cabeza. Cuando terminó de explicarse Elisabeth tomó la palabra visiblemente sorprendida.

– Sin duda sois una mujer sorprendente. La verdad es que no habíamos pensado en cuanto habéis comentado pero lo cierto es que tenéis toda la razón. Parecéis una persona resolutiva, con las cosas claras y acostumbrada a este tipo de encargos. – Tras mostrarle la sorpresa y hacerle ver que la había convencido le demostró el valor que daba a sus palabras. – Y desde luego valoramos mucho vuestra sinceridad y claridad a la hora de la exposición. Salta a la vista que no somos mujer de guerra y mucho menos de este tipo de intrigas. Las nuestras son de otro tipo… y habéis sabido explicarnos el error que estábamos cometiendo. Muchas gracias Lady Cristina.

A la Toreador a diferencia del resto de sus hermanos no le molestaba ni agradecer los actos ni reconocer sus errores. Bien es cierto que procuraba no cometerlos para no tener que reconocerlos pero en este caso la dama de las sombras le había hecho ver el error que estaba cometiendo y era justo hacérselo saber.

Cuando volvió a dirigirse a ella, ahora ya centrada en el tema que les atañía expuso sus dudas al respecto

– Ahora nos surge la duda de cómo podríamos traer los seis objetivos restantes hasta una ciudad asediada y en guerra… por no decir que ahora mismo, información sobre las mismas es muy difícil de conseguir sin involucrar a más personas de las necesarias…
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Sáb Ene 19, 2019 3:49 pm

Cristina calló durante unos momentos. Casi se podían oír los engranajes de su cerebro mientras esté trabajaba

Resolución no le falta a esta mujer, eso está claro... Pensó.

— Me temo, señora, que eso requeriría una mente mejor que la mía. O con los suficientes recursos como para que un asedio como el que sufrimos fuese una mera molestia.
— Me atrevo a decir que, actualmente, vuestro propósito no es factible.
— Dios me libre de deciros lo que debéis hacer, no obstante y si me lo aceptais, me voy a tomar la libertad de daros un consejo.
— Poco a poco, milady. Vuestra empresa, aún sin un asedio de estas magnitudes, sería algo enorme para llevar a cabo. Algo que podría costar meses planear y ejecutar. Mi recomendación es que, ahora mismo, os centreis en los problemas que tenemos delante. Recordad que siempre, de cualquier situación se puede sacar algo positivo y una crisis como esta siempre trae nuevas posibilidades. Si se os ocurre algo en lo que pudiese ayudaros, podríamos tratarlo ahora y dejaríamos lo demás para más adelante.

Esta es mi recomendación.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Sáb Ene 19, 2019 4:43 pm

Sonrió ligeramente ante sus palabras. Le gustaba esta mujer.

- Veréis Milady, cuando estemos a solas no tengáis miedo de ser sincera ni de dar vuestra opinión pues si estáis aquí es porque confiamos en Vos y somos consciente de que tenemos cosas en común y no es solo éste encargo...

Dio un sorbo a la copa y continuó.

- Quizá tengáis razón y debamos esperar pero se nos está ocurriendo que algo podemos hacer. Las próximas noches las tenemos comprometidas, debemos atender también a nuestra progenie, reunirnos con nuestra familia y buscar servicio, pues andamos algo escasas como podéis comprobar. El Abad de San Clemente nos está ayudando pero hasta mañana no tendremos respuesta o el servicio al completo. Pero en breve iremos a la escuela de traductores a buscar información sobre los clanes de Cain y los dones de su sangre. Si queréis acompañarnos estaremos encantadas. La sangre Toreador la conocemos y alguna disciplina más pero como bien habéis dicho sepamos a qué nos enfrentamos y busquemos su talón de Aquiles...

Se recostó en la butaca más relajada con una preocupación que podía mantener en segundo plano. Cuando se incorporó se hizo cargo de las últimas palabras de la Lasombra.

- Las posibilidades en este tipo de crisis mi Señora efectivamente son ilimitadas y confiamos en tener éxito en las mismas... - Se paró un segundo a ordenar sus palabras y cuando creyó tenerlas hablo con sinceridad a la Lasombra. - Vamos a pediros sinceridad y no temáis en mostrarla. Lo que aquí se hable no saldrá de aquí. Tenéis nuestra palabra. ¿Qué opináis del actual Regente y que veracidad dais a los rumores que hace tiempo se vierten sobre él?

Y con la misma tranquilidad descanso su cuerpo en la butaca aguardando su respuesta.

Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 12:27 pm

— Llegué a la ciudad hace relativamente poco tiempo, no estoy demasiado al tanto de rumores. No obstante, cuando el río suena... —dijo la Lasombra.

— Sobre el gobierno actual, debo reconocer que se han cometido errores. Algunos de ellos considerablemente graves y algunos podrían llegar a pensar que nos han arrojado a la situación en la que nos encontramos. Quizá esas mismas personas culpasen al actual regente... — Respondió encogiéndose de hombros. — Sería posible pensar que una buena gestión de esta crisis por parte de algún, o alguna, líder cainita podría hacerle, o hacerla, meritorio, o meritoria, del Trono de las Sombras. — Dijo la mercenaria haciendo hincapié en los sustantivos femeninos.

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 12:52 pm

Asentía mientras escuchaba con atención, parecía que este tema le resultaba más importante a tratar que el anterior.

- Los rumores han sido demasiados y variados. Se dice que el regente actual está detrás d ela muerte del antiguo Príncipe, vuestro abuelo. Y que había hecho tratos con los ashirra para abrir las puertas de la ciudad llegado el caso. También se han escuchado rumores de que mató a la amante del desaparecido Lothario, Lady Leocadia. Demasiados rumores relacionados con lo mismo... - Se quedó pensativa como si ella misma intentará saber que de verdad o mentira habría en ellos pues sus dudas no estaban infundadas y en algo tenía razón la guerrera, cuando el río suena...

- A vuestro entender, ¿cuales creéis que han sido esos errores tan graves? ¿No llevar a cabo las negociaciones en persona? ¿No haber reforzado el grueso de las tropas a tiempo? ¿No haber reforzado las murallas? ¿Haber dado un puesto en el consejo a la tremere sin ser esta de fiar y cercana al reino de León? Vuestra opinión nos interesa hacednos ver lo que quizá nosotras no hayamos visto por favor.

Sin duda Elisabeth dejo claro que ella también había visto fallos en el gobierno que le hacían pensar que los rumores en base a ellos podían ser ciertos...
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 2:13 pm

Las preguntas de Elisabeth no eran ligeras, propias de una charla casual, si no de la reunión importante que estaban manteniendo. De ahí que Cristina pensase cada respuesta antes de hablar.

— Soy un soldado, Elisabeth, poco se de movimientos o intrigas en la corte, me temo que no puedo responder a eso. Si diré que pienso igual que vuestros consejeros, en el tiempo que duraron las negociaciones podrían haberse contratado hombres y reforzado las defensas. Creo que habríamos llegado a esta misma situación, sin embargo nuestras posibilidades se habrían incrementado. Ahora tendremos que obrar de manera inteligente si queremos salir de esta.
— Tenéis alguna idea de qué podríamos hacer?

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 3:27 pm

Se quedó pensativa, no le había dicho nada que no supiera ella ya y en cuanto a estrategias de combate la dama de las rosas poco o nada sabía...

- Nos tememos que en cuanto a estrategias defensivas o de guerra poco podemos ayudar... Aún no nos hemos reunido con nuestros hombres de confianza y nosotras estamos hechas para otras clases de guerras. Mas si una mujer como nos tomara el control del gobierno de una ciudad asediada se rodearía sin duda alguna de gente de confianza ducha en el arte de la guerra con ideas que ayudasen a controlar la situación. ¿Qué podríais ofrecer al respecto, Cristina? Escuchar se nos da bien.

Sabía que Hernando o incluso Alberto tendrían ideas al respecto pero hasta poder oírlas, necesitaba las que la mujer que tenía enfrente pudiera darle. Ya había demostrado inteligencia y saber hacer en su anterior cometido y confiaba fuera igual de astuta en este otro tema.
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 5:12 pm

— Me gusta pensar que, en realidad, las mujeres estamos más capacitadas para la guerra que los propios hombres. Si preguntáis a cualquiera como vencer una batalla, os hablará del valor, del coraje, de Dios... Os hablará de su propio arrojo. Pero luego, esos mismos hombres, intentarán sobrepasar a su enemigo antes de que se produzca esa batalla. Tratarán de llegar a ella con una ventaja clara.
— La guerra, señora mía, se gana con mentiras.

Cristina bebió de su copa, paladeando y saboreando el líquido antes de volver a hablar.

— Los árabes tienen el mayor ejército de la Península. Aunque el resto de reinos cristianos se unieran, no tendrían esa superioridad. Quizá nosotros no necesitemos unirnos, tan solo separarlos a ellos. Divide y vencerás.

— Entre los Ashirra está Pedro el Carnicero, un mercenario leonés. Creo que lo conocisteis en las negociaciones de Plasencia — Cristina hizo una pausa.— Cuando aún era mortal un viejo soldado me dijo "Hay mercenarios viejos y mercenarios leales. Pero no hay mercenarios viejos y leales". Si conseguimos que El Carnicero se ponga de nuestro lado, no sólo disminuirían los efectivos árabes, si no que si logramos hacerlo sin que estos se enteren, cuando llegue el momento, cada uno de esos 10.000 hombres del norte contarían como dos o tres. Y si no lo conseguimos, no habremos perdido nada...

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Dom Ene 20, 2019 10:49 pm

Los gestos en su cara le hacían delatar que estaba de acuerdo en algunos aspectos de los que hablaba.

- Que una guerra se gana con mentiras es algo en lo que estamos de acuerdo, en eso podríamos ayudar sin problemas.

Imitó a su contertulia en el acto de beber y antes de separar su copa de los labios levanto un dedo para expresarle que eso era una gran idea.

- Increíble, sois magnífica, Cristina. No es difícil separlos teniendo Madrid tan cerca... Tenéis una mente privilegiada la estrategia.

El nombramiento de Pedro Le hizo pensar en Javier, no pudo evitar que su mente se fuera a su recuerdo y de eso tendría que hablar con Alberto, algo tendría que haber descubierto, pero ahora no podía hacerlo y descarto ese pensamiento.

- Si, le conocimos y no solo le conocemos a él, también a su hermano mortal, don Javier de Castro. Es un miembro de nuestro clan y está desaparecido desde que nos reunimos con él para pedirle ayuda. Si pudiésemos reunirnos con Pedro, estamos seguras que lograríamos traerle a nuestro lado, pero Pedro, no lucha sólo contra Castilla... Eso es lo que nos preocupa de toda esta situación... Todo parece indicar que está guerra no es sólo una guerra de fe, ni de tronos, sino de clanes. Y el vuestro es contra el que parecen luchar.

Ordenó por un momento sus siguientes palabras y tomó un aire que no necesitaba para poder enfrentarse a sus propias palabras.

- Alguien a quien respetamos nos dijo una vez que Lothario hizo un trato muy malo con León para la ayuda de Alarcos, esa ayuda nunca llegó, todos lo sabemos, pero se reclaman esas tierras. De ahí que los pendones de León estén donde están. No nos gusta hablar mal de los muertos por muchos motivos, pero creemos que el antiguo Príncipe se equivocó y eso también complicó las cosas. Os vamos a ser sinceras y esperamos que esta sinceridad no se vuelva en nuestra contra y sepáis mantener la discreción sino apoyáis nuestra empresa. Queremos terminar la guerra. Necesitamos dar paz al reino de Castilla y estamos seguras que podríamos lograrlo si somos nos quien nos sentamos en el trono. Primero porque no somos lo que reinos vecinos odian, segundo porque tenemos la capacidad de co seguir los apoyos necesarios y tercero, porque creemos que cuando el río suena... Agua lleva. Y este río lleva demasiado cauce, desde hace muchos meses.

Se inclini sobre si apoyando sus brazos sobr e los muslos, juntó las manos y las llevó a su mentón.

- Querríamos gente como vos en nuestra causa y en nuestro gobierno. Porque habéis demostrado valor, coraje y sobre todo inteligencia. Y eso último, lo valoramos por encima de muchas otras cosas.

Cuando terminó de hablar esperó una respuesta en la misma posición con sus manos unidas señalándose haciendo hincapié en sus palabras.
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 8:37 am

Lady Elisabeth Madfreys escribió:
Necesitamos dar paz al reino de Castilla y estamos seguras que podríamos lograrlo si somos nos quien nos sentamos en el trono...

Cristina levantó ambas manos en señal de que la Toreador callase. Interrupción que no le gustó a esta.

Disculpadme, pero debéis saber que mi lealtad es para el Clan Lasombra y, por extensión, para el actual Regente.

Eso sí, somos una mercenaria. Una simple mercenaria —dijo arrastrando las últimas palabras.— Si alguien nos contratase para realizar pequeños trabajos sueltos que impidiesen el poder tener una visión global de lo que está ocurriendo... ¿Como avisar de algo que no sabemos que está pasando?— Explicó la Lasombra mientras se adivinaba una sonrisa en su cara tapada.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 10:44 am

Elisabeth sonrió sin sonreír. Sólo una mueca se dibujaba en su rostro mientras su cabeza asentía monótona y pensativa.

- ¿Habéis expresado al don Elieser, a lady Sherezade y don Silvestre vuestra maravillosa idea del divide y vencerás? Es importante que se actúe conjuntamente para tener éxito.

Hizo un gesto que recordaba algo que no había dicho.

- Casi nos olvidamos... Veréis nos gustaría saber si vuestra compañía seria capaz de encargarse d ej a serie de desapariciones que han ocurrido en Toledo en las últimas semanas. Os pongo al corriente. Don Javier de Castro desapareció al poco de reunirse con nos. En Soria, dos chiquillos del Príncipe Nicodemus de Tarso también desaparecieron al poco de que su majestad se reuniera con nosotras. Don Jürgen, un mercader alemán, sufrió también un ataque a sus ghoul dos noches después de nuestra reunión... - Dio un sorbo a la copa reflejando la preocupación en su rostro. - El denominador común parece claro. Un ataque directo contra nos o al menos contra el clan que representamos, pero algo más une a esos vástagos que los ha hecho ser atacados y no en cambio a don Alejandro de Oviedo, quien pudo volver a Burgos y regresar a Toledo para luchar por Castilla a petición nuestra... - No dijo que más los unía, y fue consciente de que no lo hacía continuó con su petición terminando de exponer los hechos. - Querríamos que encontrarais a don Javier, los indicios parecen apuntar a un ataque sobrenatural o al menos de no serlo, alguien que conoce muy bien los dones de la sangre Toreador y los secretos de la noche...

Confiaba que eso le tuviera entretenida hasta que se hiciera con el trono. Además aprovecharía estar en Toledo para hablar con Alejandro e ir adelantando otros quehaceres.

Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 10:54 am

Mi contrato principal es la defensa de Toledo y, como imaginaréis, estas noches voy a estar un tanto atareada— Respondió la Lasombra.

No obstante... dicho contrato no es exclusivo y puedo aceptar encargos menores siempre y cuando no afecten a mi principal tarea.
Con esto quiero decir, que haré todo lo posible por investigar esas desapariciones, no obstante, no puedo prometer que invertiré en dicha tarea todos mis recursos tanto físicos como de tiempo. ¿Estáis de acuerdo?
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 2:54 pm

Entendió perfectamente a la magistri pero quizá necesitaba saber la importancia que suponían esas desapariciones.

- Os aseguramos que entendemos la dedicación y quizá deba is saber que esas desapariciones afectan directamente a la defensa de Toledo. Don Javier iba a aportar 30.000 lanzas a Toledo pero cuando le solicitamos que lo hiciera jamás recibimos respuesta, dos un día después del envío de esa misiva Nicodemus nos hizo saber de la desaparición de sus chiquillos y su aportación a Toledo era fijar la unión entre Castilla y León a través del matrimonio del rey y la Berenguela, hija de los reyes de Castilla. Don Jürgen con la intervención de León al asedio contra un reino cristianó podía aportar 5.000 lanzas y el apoyo de la corte teutona a Castilla en su defensa a la fe cristiana. Esto último claro siempre que el Papa autorizarse el casus beli. Como veis no es baladí que se produjeran esas desapariciones. Hicimos llegar nuestra preocupación a don Silvestre que se comprometió a ayudarnos en las investigaciones pero hemos estado enfrascadas en otro asuntos que también afectaban a la paz y defensa de Toledo... Os daremos toda la información de la que disponemos y pondremos al señor de Calahorra a vuestro servicio si fuera menester. Pero necesitamos que entendáis la gravedad de este asunto, pues su majestad también era conocedor de estos hechos y los trató sin la importancia que requieren... Si alguien que puede aportar 30.000 lanzas a la defensa de Toledo, desaparece sin dejar rastro al poco de una reunión tan importante nos hace recelar.

Esperó sus dudas para poder o al menos intentar responderlas pero era cierto que poca información tenía al respecto pues había estado incomunicada durante su estancia en Plasencia...
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 4:45 pm

Pocas pistas tenemos, poco desde lo que partir. No obstante... cuando un arbol cae en el bosque hace ruido aunque no haya nadie para oirlo. Seguro que alguien sabe algo, tan sólo debemos encontrarlo. Preguntaré a los Nosferatu...

¿Necesitáis algo más de mi? De lo contrario creo que debería marcharme, ambas somos mujeres muy ocupadas.
Ver perfil de usuario
Lady Elisabeth Madfreys

Lady Elisabeth Madfreys

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   Lun Ene 21, 2019 6:03 pm

- Enviaremos a nuestro nieto para que se ponga en contacto y os cuente cuanto sabe al respecto, pero hasta dentro de unas noches no podremos hablar con él.

Se levantó para despedirá agradeciéndole su ayuda y sus aportaciones.

- Muchas gracias por todo, estaremos en contacto imaginamos que nos veremos en las reuniones que el Regente convoque.

Le acompañó hasta la puerta del despacho y cerró una vez la criada se hizo cargo de ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.   

[10 de Septiembre de 1.195] [Privado Elisabeth y Cristina] Al fin nos conocemos.
Página 1 de 1.