Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

[12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso

AutorMensaje
Cristina Lopez

Cristina Lopez

[12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Empty
MensajeTema: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 12:31 pm

Cristina se arregló los ropajes antes de llamar a la puerta y entró antes de que pudieran contestar. Los viejos hábitos tardaban en morir...

Mi señora... Ariadna— Saludó corrigiéndose a si misma en el último momento. — ¿Podemos hablar?

La Matusalen estaba leyendo algún libro, como últimamente hacía. Parecía, si no ociosa, obstraída de la política cainita desde su llegada a Toledo. También era cierto que aquí tenía mucho material para leer. Igual no tanto como en Lucena, o si, a Cristina se le escapaba la comparativa de volúmenes entre unas bibliotecas y otras. Pero este era todo nuevo y, claro, la Brujah estaba entusiasmada.

Cerró el libro, no sin antes colocar la cinta marcapáginas, y lo dejó con delicadeza en el escritorio. Se levantó y apartó las luces que usaba para la lectura a sabiendas de que estas podrían molestar a la Lasombra, quien lo agradeció tácitamente.

¿Que tal os encontrais? Se que últimamente pasamos poco tiempo juntas. No obstante, espero que os encontréis cómoda y vuestras necesidades estén cubiertas. Sabéis que podéis contar cpn mis hombres para lo que necesitéis.

Dicho esto, me gustaría haceos un encargo. Se trata de una investigación sobre una reliquia, la pluma de San Ildefonso. Encontrarla me sería de gran utilidad, puedo contar con vuestra ayuda?
Ver perfil de usuario
Ariadna

Ariadna

Hoja de Personaje
Nombre: Ariadna, Visir de Lucena
Clan: Brujah
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f104-usuario-lain

[12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Empty
MensajeTema: Re: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 10:09 pm

Ariadna se quedó pensativa, abstraída unos segundos. Sí, confiaba en Cristina, daría la vida por ella y ella misma haría lo mismo seguramente pero no era tan necia como para esperar que siempre fuera así, en el fondo tiene que que rendir pleitesía a sus señores, tanto altos cargos mortales (de lo que podría arrepentirse si la pillaran en un renuncio) como su mentor vástago, sobre todo a su mentor. Los vástagos con altanería se jactan de la debilidad de los mortales tanto de cuerpo como de mente cuando precisamente Ariadna con el paso del tiempo y abandonando la ingenuidad de su nueva vida, evidenciaba que la sociedad cainita parecía atados a antiguas y arcaicas costumbres, apenas habían cambiada desde que ella entró a formar parte de su clan; pasara lo que pasara, los vástago actuaban conforme a un guión establecido como autómatas, como si la invulnerabilidad de su carne, siempre eterna, también afectara también a su alma antes humana y quedara congelada por rígidas normas de tiempos pretéritos que les impedían salir del guión establecido o tener identidad propia más allá de lo que se espera de su clan; el don divino del libre albedrío parecía escurrirsele a la sociedad cainita. Confiaba plenamente en Cristina pero sabía que tarde o temprano, podría actuar en contra su voluntad si su mentor o clan le dijera que lo hiciese. No obstante, allí estaban, ambas había salido del paso ayudándose mutuamente y si hubiera alguien que pudiera cuestionar lo que estuviera mal, esa sería Cristina.

- la pluma de San Ildefonso... no había oído de ella. ¿a qué se debe el interés?- preguntó con curiosidad Ariadna
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 10:21 pm

Una... Amiga común, ya sabéis de quién os hablo, es la interesada en esa adquisición. Le debo demasiado, incluso estando aquí me ha dado información que podría haberle salido muy cara. Es para ella, no para mí.

Enviado desde Topic'it
Ver perfil de usuario
Ariadna

Ariadna

Hoja de Personaje
Nombre: Ariadna, Visir de Lucena
Clan: Brujah
Cripta: http://www.hispanianocturna.com/f104-usuario-lain

MensajeTema: Re: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 1:19 am

- ¿pero sabes qué propiedades tiene y a lo que nos podríamos enfrentar?. - Ariadna se levantó de donde estaba sentada, temía que no manejar con tacto sin antes hacerle entender que es más su instinto de ser precavida lo que le animaba a preguntar. Como esperaba, no era asunto de Crstina sino de la habitual escalada de deberes que uno fácilmente contrae.

- No me malinterpretes mi perspicacia, ten seguridad de que estaré siempre ayudando pero me gustaría informarme antes de qué podría ser ¿por qué quiere hacerse con lo que entiendo yo que será una reliquia?¿confías en Aisha?
Ver perfil de usuario
Cristina Lopez

Cristina Lopez

MensajeTema: Re: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 8:15 am

La Lasombra se quedó pensativa unos instantes.
Está claro que es caprichosa, eso debo reconocerlo —una sonrisa tonta se le dibujó en los labios,— sin embargo, confío plenamente en ella. Además... me he informado antes de venir y no es la única que la busca, hay otros poderes que la reclaman y de esos no me fío ni un pelo. Preferiría mil veces que fuera ella quien la tuviese antes que sus otros buscadores.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso   [12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso Icon_minitime

[12 de septiembre de 1.195] [Privado Cristina Ariadna] La pluma de San Ildefonso
Página 1 de 1.