Hispania Nocturna

Foro de la partida de rol de Hispania Nocturna, usando Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Mar Feb 19, 2019 10:29 pm

Sherezade se había alargado su estancia en Toledo para conversar con Lady Elisabeth y comprobar si podía avanzar en la búsqueda que le había encomendado padre.

Así pues, tal como habían hablado la noche anterior, tras realizar los acostumbrados hábitos en aquellas inesperadas noches, se alimentó de algún inocente que se cruzó con ella de camino al refugio oficial de Elisabeth, llegó al lugar y llamó a la puerta.

- Buenas noches, Lady Elisabeth me espera, soy Sherezade... - Informó en cuanto le abrieron la puerta


Última edición por Sherezade el Mar Feb 19, 2019 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Mar Feb 19, 2019 10:56 pm

Spoiler:
 

La puerta se abrió con naturalidad y confianza a pesar de las horas de la noche. Parecía que a pesar del poco tiempo al servicio de la Toreador, ésta había sabido educar con rapidez a sus criados y había sabido hacerles ver la importancia de la disciplina y la naturalidad en esa casa. Así cuando la Lasombra fue invitada a entrar le recibieron con una sonrisa en los labios pero con el saber estar que correspondía a todo criado.

La casa olía a flores frescas, las últimas que parecían pertenecer al verano, con cierto aroma ácido de aquellas que saben que su tiempo marchita pero que se niega a morir sin un último rayo de sol...

Fue llevada hasta el salón, se había preparado la recepción bastante precipitada, pues el tiempo por desgracia corría en su contra. Habían tenido que dejar antes de los previsto la fiesta y aunque a Elisabeth pareció torcérsele el gesto por ello, sabía que era necesario y lo que implicaba hacerlo. Así pues, al invitar a la dama a tomar asiento y pedir que les trajeran vino, brillaba una sonrisa en sus carnosos y rosados labios.

- Bienvenida Excelencia. Por favor tomad asiento y mientras nos traen el vino contadnos, ¿disfrutáis de Toledo? Si os somos sinceras a pesar de las pocas noches aquí nosotras añoramos Madrid... Quizá sea porque allí estábamos en nuestros dominios... O quizá sea su aroma y ritmo,que son diferentes a los de la capital...


_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Mar Feb 19, 2019 11:38 pm

Spoiler:
 

Sherezade comprobó que la reputación de la toreador no era desmerecida, aquella reunión había sido programada hacía una pocas horas, pero la acogida en su casa era perfecta, y en ningún caso se percibía disgusto por haber tenido que abandonar la esplendorosa fiesta.

Rechazó con un gesto el título que le había dado Elisabeth-

- No señora, no utilicéis ese título conmigo, no es modestia es simplemente que ocupo el cargo de manera temporal. Mi padre y mi hermano son las verdaderas manos que dirigen Madrid, es por ello que puedo ausentarme unos días...- Aquello era cierto en parte, pues sabía que su hermano y Wintila, dos de los pilares de la defensa de Madrid no podrían colaborar mucho tiempo sin que saliesen sus diferencias de visión- Pero como bien decís deseo volver, el ritmo de Madrid es más acorde a mis costumbres, aquí debo responder a más invitaciones y asistir a más reuniones que en varios meses en nuestra villa.

Observando el refugio de Elisabeth, no creía que estuviera recién instalada,y siempre demostraba estar lista en cualquier lugar donde tuviera su residencia.

- Lo cierto es que estáis muy bien instalada en la ciudad, lástima de sitio... Y lástima de reestricciones, al llegar me ha sorprendido la prohibición del acceso a la Escuela de Traductores, esperaba visitarla una vez más para consultar algún tomo que me faltó la vez anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Miér Feb 20, 2019 12:41 am

Entendió como podía llegar a sentirse. De pronto se le atribuyeron títulos que no sabía manejar pero con los que debía cargar y la dama no era una cortesana. Exhudaba por cada uno de sus poros el olor a textos ajados por el tiempo, empapados de humedad... No quiso incomodar la y aceptó el trato cercano.

- Disculpadnos Sherezade, entended que para nos las normas de cortesía y etiqueta son algo con lo que convivimos desde el anochecer hasta el primer despunte del alba. Pero os daremos el gusto. - Dijo sonriéndole cariñosamente.

La Toreador era conocida por ser la mujer más peligrosa en una corte, pero pocos eran los que realmente la conocían. Pocos eran los que sabían que lejos de la corte la dama era una mujer cercana y protectora...

Asintió cuando nombró la escuela y una sombra de tristeza pareció recorrer su mirada.

- Pues sí, tememos tener que confirmar que un brujo es ahora quien lleva el lugar. Al parecer, hace poco nuestra especie abusó de la generosidad de la sabiduría de los mortales y magos temerosos de que usásemos el conocimiento en su contra, decidieron tomar cartas en el asunto. Estuvimos hace poco porque queríamos obtener información de una sangre y linaje concretos, pero no pudimos pasar de la puerta. Tenemos pendiente volver, porque delante de nuestros defendidos no podíamos arriesgarnos a romper las normas de la mascarada y menos a que les dañaran por nuestra condición. Pero volveremos y estaríamos encantadas de hacerlo con
alguien tan ducha en los secretos de las letras como vos, que sin duda, podríais orientarnos en donde buscar y qué, para hallar lo que necesitamos.


Miró a su alrededor, la casa era acogedora, pequeña para su gusto pero habían hecho un gran trabajo.

-  Tras traer de vuelta al Alguacil de Toledo y al Príncipe de Segovia y vernos en la obligación de buscar refugio en Toledo tras el cierre de las puertas, esto es todo cuanto pudimos conseguir. Pero estamos contentas con el resultado. Además, ahora estamos con nuestra familia y eso nos hace sentirnos en casa...

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Miér Feb 20, 2019 11:37 pm

La lasombra agradeció la sinceridad y el trato de su anfitriona, era obvio que no se encontraba demasiado a gusto con el cargo, cierto que había decidido aumentar sus relaciones con el sociedad cainitas por diversos motivos, pero la decisión de Silvestre le había pillado poco preparada y se veía obligada en confiar responsabilidades en los mismos que hacía poco no confiaban en ella.

Pero del mismo modo, esa misma situación favorecía que otras personalidades la tomarán en mayor consideración y así poder obtener algún tipo de beneficio de ello, en ello se encontraba en ese momento. Lady Elisabeth con toda su pomposidad poco tiempo le habría dedicado si no fuera por la solicitud de su amigo el sire de Sherezade.

- Me alegra que que os sintáis en casa en esta ciudad, estoy segura que Toledo agradecerá su influencia y su saber estar. Eso mismo será lo que echemos de menos en las reuniones de madrileñas.

La preocupación inundó su cara al escuchar la situación de la escuela, aquello iba en contra de sus intereses, pero tal vez juntas podrían solventarlo.

- Tal vez podamos encontrar una solución al cierre de la escuela, deberíamos pensar una estrategia para las noches venideras. Por mi parte podría ofrecer material que tal vez tenga hueco en la escuela y así facilitar un trato con sus actuales moradores....

Recordando lo que la traía a hablar en privado con la toreador:

- Cambiando un poco de tema, vuestro aliado y mi sire, su excelencia Silvestre, me comentó que vos podríais ayudarme en una oscura búsqueda en la que me hallo desde hace ya unos meses... le suena un cainita con la siguiente descripción- A continuación le dio los detalles que recordaba de su visión de aquel cainita que había tenido en su poder las llaves del libro de Salomón y por extensión del libro..- Tal vez esté en posesión de una antigua referencia de saber que me gustaría estudiar...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Vie Mar 01, 2019 5:22 pm

Sonreía de forma sincera a la poderosa ancilla. Su presencia le gustaba y se notaba a la dama relajada.

- Descuidad, en cuanto Toledo quede libre del asedio y si las cosas no cambian volveremos a nuestros dominios.

Recogió con un gesto de pesadumbrez el tema de la escuela de traductores, sobre todo porque a ella le afectaba de manera directa, pero en esos momentos asuntos más importantes requerían de su atención.

- Ojalá pudiéramos hacer algo y si eso ayudase quizá más adelante podamos intentarlo. La verdad es que en estos momentos son muchos los asuntos que nos reclaman y la escuela por más que nos pese no es una prioridad.

Atendiendo al tema que les ocupaba Lady Elisabeth hizo uso de sus expresiones para expresar con sus gestos que ese era el tema principal de su reunión. La Toreador recolocó su cuerpo sobre la butaca y dejó descansar la copa de vino sobre la bandeja.

- Mmmm una descripción algo vaga, pero sino recordamos mal, parece coincidir con la de un extraño vástago que habita en Madrid. No podríamos deciros su nombre pero si podemos deciros que hace uso de los dones de la sangre para camuflarse en las afueras de Madrid. Las formas de las mil caras es un don que puede resultar muy poderoso contra aquellos que no puedan ver a través de la mente. - Se quedó un rato pensativa buscando algo más que pudiera facilitarle sobre aquel vástago pero nada más le sería útil.

- Otra cosa que nos gustaría comentaros al respecto de vuestra búsqueda es que tuvimos la oportunidad de conocer a un poderoso Tremere en el Sur, Silvestre nos preguntó si conocíamos a alguien de ese poder y fue cuando nos comunicó vuestra búsqueda. El susodicho en cuestión se llama Viktor Saggi y le hemos invitado a Toledo con la intención de poder presentárosle pues la sóla mención del libro hizo iluminar sus ojos aunque fuera en términos de suposiciones. Por desgracia investigaciones de importancia le retenían en Lucena, pero indicó su interés en aceptar nuestra invitación en un futuro cercano... Cuando llegue os lo haremos saber y les presentaremos.

Esperó que la información y el contacto fueran de utilidad mientras aguardaba una respuesta.

Spoiler:
 

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Vie Mar 01, 2019 6:45 pm

La lasombra se preocupó ante las palabras de Elisabeth, en las últimas noches  en Madrid había descubierto que existían numerosos cainitas viviendo en la ciudad  que estaban fuera de su radar, aquello no era de recibo si pretendía estar al tanto de todo lo que ocurría en la ciudad. Así pues se anotó mentalmente la figura para poder realizar más pesquisas sobre ella, las pistas que le había dado tal vez sirvieran para obtener algo consultando al abismo que todo lo ve.

Si las primeras frases de la toreador eran alarmantes, las siguientes en las que le indicaba que había uno de aquellos magos informado sobre la existencia del tomo, eran más que preocupantes. Debía apresurarse en su búsqueda, pues nunca se sabía los medios con los que contaban aquellos advenedizos en la noche.

- Sois muy amable, y quedo agradecida por la información. Vuestras palabras resaltan la necesidad de saber quien esa figura que habita a las afueras de la ciudad, para ello debo partir de nuevo a mi ciudad, la cual llevo unos días desatendida...

En referencia a Viktor Saggi- Esperaré ansiosa vuestra llamada, siempre es un placer contactar con otros eruditos dispuestos a colaborar.

Relajando el tono de nuevo añadió finalmente:

- En verdad habéis sido de gran ayuda, ya no me sorprenden vuestra reputación, pues os hacéis merecedora de ella cada vez que hablamos, señora.. Me habéis ayudado y mucho, en cuanto avancemos en la búsqueda os tendré al tanto. - Insistiendo de nuevo en su retorno a la villa- Por supuesto, espero que la actual situación se resuelva pronto y así volver a contar con vos de nuevo entre los habitantes de la noche madrileña.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Sáb Mar 02, 2019 11:00 am

La Toreador, mantenía la compostura en ella no había ningún registro sobre lo que pensaba o sentía. Todo cuanto la dama mostraba a su invitada era solo aquello que ella quería que viera.

- Las gracias no son necesarias, dadselas a Silvestre fue su excelencia quien nos preguntó si algo sabíamos sobre brujos poderosos. Nos solo os vamos a poner en contacto con él. - Cualquiera que escuchase a la Toreador podría saber la seguridad que había en si misma, en sus palabras, en sus relaciones. No había prepotencia en su tono, sus gestos no reflejaban suficiencia ninguna y parecía saber que decir en cada momento. La confianza que debía tener con los Lasombra debía de ser muy grande para llamar a su cabeza por su nombre sin titubear y con tanto aplomo como ella lo hizo. Si era bueno o malo nadie lo sabía.

- No necesitamos saber del avance en vuestras investigaciones, os corresponden a vos y a vuestro padre solamente. Si averiguamos algo más os lo haremos saber. Por el momento si nos dais hasta mañana podríamos haceros un boceto del hombre de vuestra visión. Si es el que creemos, conocemos su rostro verdadero y vos no vais a poder verlo oculto tras los dones. Podemos haceros un boceto con el rostro que suele usar y del verdadero. Pero hasta mañana no podríamos entregaroslos.no solos tan buena en pintura como en letras. - Hizo que sus últimas palabras relajasen la conversación añadiendo un pequeño toque de broma. Si por algo destacaban los Toreador era por todo lo el accionado con las artes y cualquiera, hasta el más fiero tenía ese arte corriendo por sus venas...

- Ah otra cosa. Vais a marchar pronto pero, antes de iros deberíais hablar con doña María de Lara. Es una antigua Toreador, que reside en Toledo desde hace un tiempo. Vive en la iglesia de San Gil o cerca e ella. María es una mujer... Instruida en artes oscuras, quizá pueda ayudaros con el libro.

Poco más quedaba por decir pues Elisabeth sabía cuál era el momento y el lugar adecuado para cada conversación y la que tenía pendiente con la Lasombra debería esperar a otro momento.

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Lun Mar 04, 2019 10:51 pm

Sherezade sabía que no estaba obligada a compartir sus avances con nadie a excepción de su sire, pero la toreador había mostrado en noches pasadas su interés por la letras y el libro que perseguía era uno de los que podía entrar en su interés, por lo se sorprendió ante al hastío con el que había rechazado la futura cita.

- Sea pues, al menos recibiréis mi agradecimiento en caso de llevar a buen término las pesquisas- No tomó en falta la cercanía con la que hablaba de su sire, sobre todo había que considerar quien estaba hablando de él... Tal vez podría hablar de ella en la próxima charla con padre.


Cuando se mencionó a María de Lara Sherezade añadió: - Pues lo cierto es que es cierto que tengo una visitas pendiente a San Ginés, tal vez vuestra amiga ya se halla puesto en contacto conmigo, gracias por recordármelo.

La reunión con Lady Elisabeth había sido provechosa, como no podía ser de otra manera cuando se trataba de la toreador.

- Para hacerme llegar el boceto, el cual me será de ayuda para localizar, bastará que me lo hagáis llegar al mi residencia aquí en Toledo, mis emisarios se encargaran de hacérmelo llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Mar Mar 05, 2019 1:14 pm

Negó con la cabeza, parecía que no le había pasado inadvertido el gesto de la Senescal y quiso aclararlo con la mejor de sus sonrisas.

- No nos malinterpretéis, Milady. Estaremos encantadas de volver a reunirnos con Vos y poder departir de todos los temas que gustéis, pero ese en concreto sus hallazgos y descubrimientos, os afectan a Vos y a vuestro Sire, y no querríamos que se creyese que nuestra ayuda es por interés.

La mención a María y a la Iglesia en cambio si que eran de su interés...

- Esa Iglesia está bien protegida, id con cuidado y no hagáis enfadar a nuestra hermana de clan. No tolerará ninguna ofensa venida de pecadores y para ella cualquiera es pecador. Mmmm dudamos mucho que se haya comunicado con Vos, no se relaciona con ningún miembro de la estirpe, salvo con aquellos libres de pecado.

Elisabeth pudo acceder a pequeños recuerdos de ese suelo, sensaciones impregnadas en la piedra y ese lugar escondía algo que a ella tenía vetado... de momento.

- Mañana sin falta un criado os hará llegar los bocetos al Alcázar, incluso podríamos llevaroslo nos misma si coincidiese que tuviéramos que acudir a ver al Regente.

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Miér Mar 06, 2019 11:13 pm

La erudita aceptó las palabras de la toreador con media sonrisa tras su opaco velo.

- A vos no os podría atribuir un interés para vuestra ayuda, sois aliada de mi sire y siempre os he tenido por estar de nuestro lado. Así pues vuestra ayuda la tomo con sinceridad de igual manera que si en algún momento me pedís algo, pondré todo lo que esté en mi mano para ayudaros.

Escuchó las advertencias sobre la iglesia, las cuales corroboraban lo descrito por Cristina, así pues el origen de los problemas era María, tal vez Elisabeth podría hacer algo por allanar el camino con María esa misma noche:

- Me imagino que es abusar de vuestra amabilidad, pero ¿podrías adelantar el aviso a Maria de Lara?, las urgencias en mi ciudad y otras citas de esta noche me obligan a adelantar la visita a San Ginés esta misma noche. Además debo estar en mi ciudad la próxima noche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Jue Mar 07, 2019 5:52 pm

Asintió a sus palabras con una sonrisa delicada en los labios, agradeciendo de ese modo la confianza que depositaba en ella. Al parecer la Lasombra era consciente de la amistad y alianza que unía a la Rosa con los suyos. No sólo su Sire, sino su hermano también se encontraban entre las amistades de la Toreador y muestra de ello han sido los muchos años de favores entre ambos y los últimos acontecimientos en las negociaciones de Plasencia.

- Agradecemos vuestras palabras y que no dudéis de la amistad y alianza que nos une a vuestro linaje.

Tomó la copa para darle un sorbo mientras escuchaba la petición que le hacía sobre María. Y su gesto pareció mudar en cierta duda.

- Veréis la dama María es de difícil acceso. A pesar de haberse presentado ante el príncipe y ante nos como cabeza de clan, es una mujer que se rige por sus propias normas y credos. Es seguidora de una de las sendas más peligrosas de Caín. El camino del cielo... Lady María fue nacida en la noche bajo la tutela de una amiga nuestra en el camino de los Reyes. Lo abandonó todo por lograr la posibilidad de redimirse y lo consiguió... Su sola presencia, la fuerza de su aura, su absoluta convicción, exuda santidad. La fe es en ella tan poderosa como en vuestro hermano con la diferencia además de que María es una lágrima y hará lo que sea necesario y contra quien sea necesario por eliminar el mal del mundo. No obstante, vamos a intentar algo.- La ancilla se levantó e hizo sonar una campanilla. Al poco una joven se presentó en el salón donde estaban las damas reunidas.

- Avisad a Marcos que venga por favor. - Sin más dejó que se marchara, girándose de nuevo a Sherezade.

- Por favor acompañadnos, - Le condujo a través del salón hasta llegar al recibidor que daba a un pequeño pasillo con una única puerta.

Al abrirla un característico olor que conocía bien, invadió los sentidos de la Lasombra. Era ese olor inconfundible a pergamino y tinta, al cuero de las tapas que protegían los delicados pliegues. Un aroma a viejo, a curtido incluso a ajado... Pero un olor que alimentaba a algunos vástagos.

El despacho en cambio no era muy grande y las estanterías estaban lejos de estar repletas, las vitrinas no guardaban ningún tesoro en verso, pero lo poco que había sin duda era suficiente para entender que la dama Toreador además de la política también se interesaba por los textos.

Una mesa de pino tintada de color caoba estaba colocada a la derecha de la entrada. Sobre ella, la tinta y plumas estaban colocadas con mimo y un florero adornaba uno de sus extremos con una rosa blanca con gotas de tinta negra sobre sus pétalos.Tras ella una pared forrada de madera contenía entre sus huecos la mayoría de los pergaminos, textos y libros. La estancia disponía ademas de dos sillas frente al escritorio para las visitas y una más cómoda para la señora.

- Tomad asiento por favor, no es la estancia más cómoda y al ser más pequeño que el de Madrid no tenemos butacas ni mesa de te para departir tranquilamente, pero es el único lugar que hemos hecho verdaderamente nuestro de momento. Cuando Marcos llegue, pediremos que vaya a buscar a María para que le notifique vuestra llegada. Entregadle la nota que vamos a escribiros y confiamos en que no tengáis problema en ser atendida. - La Arpía tomó asiento en el lugar que le correspondía y sus manos diestras en el arte de la escritura, comenzaron a llenar con el color de las letras, el pliegue de papel.

Sin ni siquiera cerrarla puso lacre al final de la nota junto a su rúbrica y títulos, marcando con un anillo que llevaba en su mano diestra, el escudo y sello del clan Toreador.

El criado llegó mientras la Toreador escribía y se mantuvo en la puerta sin entrar. Al sentirlo llegar sin levantar la cabeza del texto le indicó que debía buscar a María de Lara en alguna de las iglesias  indicadas para que se personase en San Gines para reunirse con una dama que necesitaba de ella. Cuando la Toreador dejó de hablar, el mortal se fue a cumplir con su cometido cerrando la puerta tras de sí.

Al terminar de escribir dejó que la tinta se secara y volvió a atender a su invitada.

- En cuanto la tinta seque podréis entregar esa nota a doña María. Confiamos que sea suficiente la presente para que acceda a atenderos, pero no podemos garantizaroslo. No podemos hacer más. Lo lamentamos

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Dom Mar 17, 2019 11:55 pm

Sherezade siguió por su nueva casa a Elisabeth, lo cierto es que no aparentaba recien mudada, pero aquello era un detalle más de la alta capacidad de adaptación que tenía la toreador. Al entrar en el estudio pudo observar varios tomos que ella misma había disfrutado en el pasado, asintió ante el
gusto de su anfitriona, aquello podía generar noches de conversación acerca de diversos estudios allí presentes.

La lasombra observó la nota hasta comprobar que se secaba la tinta para recogerlo y asintió:

- Os agradezco el esfuerzo, esperemos que sirva para poder hablar con ella sin soliviantar sus creencias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sacerdotisa del Oráculo
Administrador
Administrador
Sacerdotisa del Oráculo

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/01/2019

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Lun Mar 18, 2019 11:36 am

Tras la sonrisa y asentimiento de la Arpía, la chiquilla de Silvestre supo que no tenía nada que agradecer, mas la educación y decoro de la dama le obligaron a sus palabras...

- No hay que agradecer, cuanto esté en nuestras manos lo pondremos a vuestra búsqueda.

Viendo que realmente tenía prisa y que otros asuntos le requerían, se levantó pausadamente para acompañar a la dama a la salida.

- No os entretenemos más, que la búsqueda os sea propicia Milady y por favor no olvidéis entregar nuestros saludos a vuestro Hermano Monçada.

- Si en algo más pudiéramos ayudaros, no dudéis en acudir a nos.


El recorrido desde el despacho hasta la salida era corto y la distancia no tardaron demasiado en recorrerla. Observó desde la puerta como la figura desaparecía en la noche tras abandonar su propiedad.

Spoiler:
 

_________________
Si quieres saber que te depara el futuro ven a verme, quizá el Oráculo pueda desvelarte alguna incógnita...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sherezade

Sherezade

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 39
Localización : Madrid

Hoja de Personaje
Nombre:
Clan:
Cripta:

MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   Lun Mar 18, 2019 7:18 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña   

Volver arriba Ir abajo
 
[15 de septiembre de 1195] Visita de una madrileña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Visita a la Tienda
» Posible Atentado 23-25 septiembre 2015
» 30.09.2011 02.10.2011 Cinturó de l'Empordà ESP 2.2
» [Prólogo] Visita cultural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hispania Nocturna :: Zona de Rol :: Reino de Castilla :: Toledo la Gloria de Castilla :: Refugio de Elizabeth Madfreys-
Cambiar a: